La droga.

Nunca he sido un yonkarra del copón Lolitonta,solo he probado de todo. El jaco está de puta madre digan lo que digan si lo decías por eso y actualmente ya te digo,yerba y poco mas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=3CFfV2xLWD0


http://www.youtube.com/watch?v=Avw_nmTNuZg


http://www.youtube.com/watch?v=XHVWTVwCtuU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



http://www.youtube.com/watch?v=4EKyzSIsiWA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya me da igual este mundo de cristal,
voy a quemar mis ropas.
Anorexia mental, volveré a engordar,
me rendiré a la luz del día.
No nos queda un gramo de verdad
y no tenemos nada de que hablar.

Aunque somos iguales, la noche ya no nos sirve,
¿qué nos ha pasado?, lo superficial nos ha derrotado.
El polvo que antes nos hacía especiales,
nos ha dado la espalda, ya no nos vale.

Nos dejábamos ver por los bares de moda,
rebeldes de cuarto de baño,
largas noches sin fin,
lo que nos hacia inmortales es lo que nos ha separado.
No nos queda un gramo de verdad,
ya no tenemos nada de que hablar.

Aunque somos iguales, la noche ya no nos sirve,
¿qué nos ha pasado?, lo superficial nos ha derrotado.
El polvo que antes nos hacía especiales,
nos ha dado la espalda, ya no nos vale.

Nos ha separado, pero volveré a buscarte,
aún te quiero como antes.

Aunque somos iguales, la noche ya no nos sirve,
¿qué nos ha pasado?, lo superficial nos ha derrotado.
El polvo que antes nos hacía especiales,
nos ha dado la espalda, ya no nos vale.

Sólo espero que algún día tus ropas y las mías,
se encuentren esparcidas en la misma habitación,
en la misma habitación ...
nos ha separado ...
pero volveré, volveré a buscarte ...
aún te quiero como antes ...
volveré a buscarte ...
me rendiré a la luz del día ...
nos ha separado ...
 
toxicosmos rebuznó:
Vidrios musicodrogales

Eh tio, un poco de cultura al respecto (estaba al borde del fuuuuu con los spoiler)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Entonces eres el del avatar?

El del avatar es un ser apolíneo comparando conmigo, pero como por la internec hay que hacer ver que se es un triunfador...

:lol:
 
Hablar de dronga y no mencionar a Morrison me ofende.Siempre iba a tope con la maquinaria.Siempre.En LA,Amsterdam,Andalucía,you name it!
Jim-Pam-McClure.jpg
 
Ah,pero Jim estuvo por andalucia? Si está usted ilustrado en cuando y como estaría encantado de leerle.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Ah,pero Jim estuvo por andalucia? Si está usted ilustrado en cuando y como estaría encantado de leerle.

Ya te lo miraré.Ahora no tengo tiempo.Fue en una comuna jipi.Se puso fino.Fue casi al final de su vida.

La Alhambra-Granada, Morrison last vision?

The 10th of April 1971, 3 months before he died, Jim Morrison and girlfriend Pamela Courson traveled all along the south Europe, from Paris where he was living at the time, Lyon and then Spain crossing finally to the north of Africa. They rented a Peugeot and went all the way through the Pyrenees and Catalan countryside, drove across Spain and then headed down south to Granada.
Some of the places where they stayed during those 3 weeks remains a mystery, although I´ve been told by some relatively reliable sources that Jim was spotted here and there by the time [In Costa Brava and even in the Balearic islands!], you know the classic, I know someone who knows someone.. etc etc..
In the Andalusian city of Granada Jim and Pam were supposed to meet some local people who owned a club. The place was called 'Zingara' and it was build in a cave facing a top view of 'The Alhambra'. You could see live bands there every night, poetry gatherings, painting expositions and other cultural acts.
A pretty avant garde place if you ask me, considering the situation in Spain at the time.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Llévame Caravana llévame lejos
Llévame a Portugal, llévame a España
Andalucía con campos llenos de grano
Tengo que verte otra vez y otra vez
Llévame, Caravana española
Si, yo se que puedes

Vientos de comercio encuentran Galeones perdidos en el mar
Yo se donde el tesoro me esta esperando
Plata y Oro en las montañas de España
Tengo que verte otra vez y otra vez
Llévame, Caravana española
Si, yo se que puedes
 
buenas aprovecho para saludaros a todos y todas las miembros de este foro. y deciros que tambien en mi vida he probado casi todo. y si fueran mas barato mas probaria.
 
¿Cómo lleváis lo de ir a casa de los camellos? yo tuve uno que venía a mi casa, pero desapareció. Era un encanto, venía hasta el portal sólo para traerme diez eurillos. Le regalé una minicestita de navidad y no sé si es que se sintió acosado, ha cambiado de vida o qué, pero desapareció, así que un día que me moría por fumar me planté en cuatrocaminos a buscar mi drogaina. Me costó encontrar un camello porque como soy una señoritinga muy señoreada los moros se mostraban recelosos.
Al final uno accedió, me quedé con su número, y hoy he estado en su casa sola. He pasado un poco de miedo. Es un piso de 30m2 como mucho, con las paredes resquebrajadas, humedades, muebles viejos rotos dispuestos sin ningún sentido, una cama vieja de 90 con un colchón mugriento sin sábanas y cuadros absurdos por doquier, muy solemnes, enmarcados en dorado, que por lo visto eran de su tío, un señor mayor gordísimo y morísimo que ha llegado de la calle en pijama.

Me he sentido mal allí al principio. Cuando estaba haciendo pis en aquel baño inmundo y he oido el ruido de la puerta fuera he pensado: "ya está, me ha hecho una encerrona. No tenía que haber ido al baño. Ahora voy a palmar por 25 euros de fumeque de mierda" y he salido empuñando un boli con disimulo. Pues resulta que es que el pobre se había ido a comprar una cocacola al chino. Por eso los ruidos.

Qué vidas hay por ahí, tan raras.
 
dakilla rebuznó:
Al final uno accedió, me quedé con su número, y hoy he estado en su casa sola. He pasado un poco de miedo. Es un piso de 30m2 como mucho, con las paredes resquebrajadas, humedades, muebles viejos rotos dispuestos sin ningún sentido, una cama vieja de 90 con un colchón mugriento sin sábanas y cuadros absurdos por doquier, muy solemnes, enmarcados en dorado, que por lo visto eran de su tío, un señor mayor gordísimo y morísimo que ha llegado de la calle en pijama.

.

¿No será la misma casa nidito amor de Cliffy Calabria y compañera?
 
Arriba Pie