La duda eterna. Elige tu bando, maricón.

¿Votarías a Belén Esteban en las elecciones?

  • Sí, for the lulz.

    Votos: 0 0,0%
  • Antes me pego un tiro.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Unas buenas tetas no tienen comparación pero engañan y te encuentras desde rellenos hasta pechos que se caen sin sujetador hasta tocar casi el ombligo... En cambio un buen culo es apostar sobre seguro. Difícil elección.
 
Sin duda, un culo. Un par de berzas las tiene cualquier lamebarras de tres al cuarto. En cambio amigos, un culo que cuando se menea lo parte. Eso no tiene precio.
 
Culos, siempre culos. Pero no los culos de esas golfas que ponen como ejemplo, no. Culos honestos, culos de diario, culos de chica pobre pero honrada que probaron una vez el tanga y no lo volvieron a usar porque les rozaba. Culos gordos y redondos que nunca vieron la luz del sol ni los rayos uva y se nos ofrecen, después de mucho insistir, con la marca del elástico surcando las nalgas, mientras su propietaria mira hacia el suelo sin saber qué hacer. Culos que rellenan contundentemente bragas de algodón blancas o celestes, de cintura alta y con refuerzo de tohalla para la junta de culata. Esos de las fotos ni son culos ni son nada.
 
Yo también me declaro culófilo, aunque si un buen culo va acompañado de unas buenas tetas todavía mejor. No obstante los ojetes tienen un componente erótico-sexual superior, suscitan las más bajas pasiones. Cuando veo un buen culo me dan ganas de meterle la lengua y chapotear con mi lengua entre las nalgas además de ansias de taladrarlo con mi macropene. Al final me como una mierda, nunca mejor dicho.
 
Yo soy más de culos, un buen par de tetas se agradece siempre, pero en el cara a cara o el cara-espalda es bueno poder agarrar un par de jugosos moflos al compás.
 
Yo soy de muJlo, no de pechuga. No hay teta capaz de igualar a un buen portapedos, un culo que después de un movimiento o cachetada hace otro movimiento propio como si de un flan se tratase.
 
Me uno al grupo de los que prefieren culo a teta, aunque la verdad es que me ha costado decidirme porque también soy bastante forofo de unas buenas tetas, que como se ha dicho por ahí, son jodidísimas de encontrar en la vida real.
 
Para tocar, culos. Para ver, tetas.

La teta es mas estetica y al estar cerca de la cara (excepto en algunos casos Duquesa de Alba style) forma un conjunto mucho mas erotico. Sin embargo a la hora de tocar, el culo es mas agradecido, puesto que se puede acceder a el abarcando todo el cuerpo y sin perder la perspectiva visual de la cara y el tetamen.
 
Arriba Pie