La duda eterna. Elige tu bando, maricón.

¿Votarías a Belén Esteban en las elecciones?

  • Sí, for the lulz.

    Votos: 0 0,0%
  • Antes me pego un tiro.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Dice Borges en Deutsches Requiem:

Se ha dicho que todos los hombres nacen aristotélicos o platónicos. Ello equivale a declarar que no hay debate de carácter abstracto que no sea un momento de la polémica de Aristóteles y Platón; a través de los siglos y latitudes, cambian los nombres, los dialectos, las caras, pero no los eternos antagonistas.
Pero sabéis que en el fondo hay dos antagonismos más evidentes. Más acérrimos. Más definidos. Sí, hamijos, estoy hablando del eterno debate:

¿Tetas o culos?
tetas-web.jpg


VS

voleyplaya.jpg



Cada uno tiene su bando perfectamente definido, lo lleva en el ADN. Es como el equipo de fúcbol, nunca se cambia. Yo pienso que si esta encuesta se hiciese a todos los hombres del mundo, se bordearía el 50%/50%, hay un equilibrio mundial.

Yo sin duda elijo TETAS. Son mucho más eróticas, las puedes ver a la vez que la cara, son más esponjosas... No sé, realmente no sabría dar una razón, sólo sé que lo llevo dentro.

Y además, los de culos sois unos homosexuales reprimidos.:lol:
 
Auguro un tiro en la cabeza: A ti o a mí.
 
Pero vamos a ver. No es una encuesta justa con ese triste culo estriado que has puesto.

culo-casero02.jpg


Yo soy de culos.

Por cierto, que forma mas estupida de inmolar tu user.
 
Grissom rebuznó:
Por cierto, que forma mas estupida de inmolar tu user.

Estoy seguro de que ILG sabrá captar la trascendencia del tema que estamos tratando. Él, como macho humano, sentirá una preferencia por una de las dos opciones y verá una magnífica oportunidad para expresarla.

O eso espero, vamos.:lol:
 
Un hilo sobre culos en el que no se cita a Keyra Agustina, ni es hilo ni es nada

keyra_agustina_01_007.jpg
80526380.jpg
keyra_agustina_12_004.jpg
 
Decididamente de culos :D

Por si alguien quiere ampliar la encuesta y hacer un estudio sobre la veracidad de leyendas urbanas: también está el mito de que a los que le gustan las tetas son de derechas y los que son de culos de izquierdas
 
Culo también tienen los hombres, maricones. Tetas forevah.
 
Ver las fotos de las colas argentinas y votar lolas es concertar cita con el oftalmologo a la de ya.Hilazooooooo.
 
No entiendo a los partidarios de los culos, como han dicho antes por aquí, culo también tenemos nosotros... Ya he dicho que creo que si se hiciese una encuesta mundial la cosa saldría empatada, pero hay muchos negros en el mundo y todos son de culos, lo que me hace dudar. ¿Se compensará con alguna otra raza que sea más bien tetera? ¿Cómo son nuestros hamijos orientales?
 
Los tíos de culos son mas morbosos y suelen follar mejor. Pero son más inmaduros e infieles.
Los de tetas son mas sosos en la cama, y buscan una madre para sus hijos con más facilidad que los otros.En el fondo son unos románticos.
 
FEMENINA rebuznó:
Los tíos de culos son mas morbosos y suelen follar mejor. Pero son más inmaduros e infieles.
Los de tetas son mas sosos en la cama, y buscan una madre para sus hijos con más facilidad que los otros.En el fondo son unos románticos.

Cierto o no, es un argumento que voy a utilizar a la próxima de cambio. Una forma elegante de ofender a los tetófilos llamándolos llorones y malos folladores.

Culos, siempre. Un buen culo, duro, respingón, machacado en el gimnasio o subiendo escaleras es señal de buena salud y de dinamismo vital. Y un buen culo sólo es tal cuando va acompañado por un buen par de piernas de las que llegan hasta el suelo, mientras que unas buenas tetas las puede gastar cualquier gorda de turno.
 
FEMENINA rebuznó:
Los tíos de culos son mas morbosos y suelen follar mejor. Pero son más inmaduros e infieles.
Los de tetas son mas sosos en la cama, y buscan una madre para sus hijos con más facilidad que los otros.En el fondo son unos románticos.

¿Qué cojonazos tienes, no? ¿Esa puta mierda de conclusión la has sacado de tu amplio historial de relaciones como clon de putalocura?
 
mister4 soso, llorón y torpe follador, ojojo. Clone wins.
 
mister4 rebuznó:
¿Qué cojonazos tienes, no? ¿Esa puta mierda de conclusión la has sacado de tu amplio historial de relaciones como clon de putalocura?
A los tíos de culo les gusta más el sexo por el sexo, les gusta ver el culo mientras follan, por lo tanto les guta follar 4 patas. Se implican menos con la chica, no la miran a la cara durante el sexo. Así que se crea menos vínculo.
Los de tetas follan más frente a frente poque les gusta ver las tetas, por lo tanto besan más a la hora de follar, y hacen posturas tradicionales. se implica más con la chica.

Los prehistóricos, los animales, siguen más sus instintos, los de culo tambien, sin embargo los de tetas ven una amamantadora de hijos.
 
A los tíos de culo les gusta más el sexo por el sexo, les gusta ver el culo mientras follan, por lo tanto les guta follar 4 patas. Se implican menos con la chica, no la miran a la cara durante el sexo. Así que se crea menos vínculo.


Yo soy de culos y me gusta follar cara a cara. Que te jodan.
 
Las mujeres (¿?) deberían mantenerse a un lado en lo que respecta a este hilo. Esto es una cuestión meramente nuestra, masculina no necesitamos su opinión para nada.

FEMENINA
 
Arriba Pie