La edad de consentimiento sexual subirá a 16 años en España

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
La edad mínima de consentimiento sexual pasará de los 13 años a los 16 | Política | EL PAÍS

Edad de consentimiento sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Gobierno va a elevar la edad de consentimiento sexual en España, de los 13 años en los que está fijada actualmente a los 16. Eso quiere decir que si un adulto tiene relaciones sexuales con un chico o chica que aún no haya cumplido los 16, aunque estas sean consentidas, el adulto podrá ser condenado por “abusos” a una pena de entre dos y seis años de cárcel (hasta 12 años si hay penetración vaginal, anal o bucal). Habrá, sin embargo, una excepción: las relaciones sexuales consentidas con un menor de 16 años no serán delito “cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”. Una circunstancia eximente muy genérica, cuya concreción quedaría, aparentemente, a criterio del juez.

Torbe, Fatal-de-lo-mío, Liachu y demás viciosos, estáis avisados.
 
La cosa es, si una chica de 15 se acuesta con otro de 15 no hay delito. Pero si una de 15 se acuesta con una de 18 y un día si.

Yo he conocido niñas con 15 años que son auténticos zorrones que se han pasado al barrio por la piedra, pero bueno, hay que ser más papistas que el papa.
 
Me parece bien. Estas crias se comen 1 polla con 13 años y a los 15 se creen las putas amas.

Bien por el PP.
 
Hace unos días tuve ocasión de conocer a una lolita francesa. Hija de unos amigos de la familia donde pasaba el fin de semana. Llegó ella y nos quedamos todos alucinados, una preciosidad de 16 años, que apenas hablaba español, pero que desprendía una sexualidad apabullante. Imposible no quedarse mirando a sus ojos azules, y a su cuerpo en bikini. Era de esas chicas que saben que atraen a todos los hombres.

El día que se marchaban, estaba yo leyendo en un rincón apartado del jardín, y ella vino a despedirse y me plantó un beso en los labios. No se si es costumbre francesa o que le encantaba zorrear, pero vamos, que me la habría follado allí mismo.
 
Con 16 años una tia ya es lo suficientemente PUTA como aprovecharse de la letra pequeña de esa ley, a la sazon: maquillaje cual puerta, visita con zorreo incluido a la discoteca de moda y folleteo con el primer tio al que le vea buena planta. Luego vienen denuncias, traumas psicologicos y cuantiosas indemnizaciones.

14 me parece una edad mas que aceptable para poder discernir entre cuando una mujer es todavia una niña recta y decente y no ha sufrido todavia evolucion Pokemon al Zorreitor. 15 podria estar en la frontera y con 16 es que tienen ya el coño con el campo gravitatorio de un agujero negro.
 
¿Y si uno de 18 lleva follándose a una de 15 desde, digamos, junio? ¿De repente eso que estaba haciendo de común acuerdo es ilegal y tiene que dejarlo?

Se amplía el rango de alcance para las balas dirigidas contra muchos tíos, porque, seamos sinceros, ninguna tía va a ser condenada por follarse a un chaval de 15. A buenas horas el chaval de 15 va a denunciar a la de 18 que se folle. A mí me da que esto para lo único que va a servir es para poder meter a más tíos en el trullo. Ahora las de 15 años que sean unas guarras hijas de puta comepollas van a poder, tranquilamente, apuntar, disparar y entrullar a quienes se las estuvieran follando de común acuerdo si salen tarifando.

Antes no podían; ahora sí. Follar van a seguir follando igual; ahora simplemente tienen una nueva excusa/argumento que utilizar contra un maromo si les da por ahí: "es que tengo 15 años".

Que se jodan. Si yo no puedo, ellos tampoco :lol:
 
Partido Demócrata Popular - Wikipedia, la enciclopedia libre

Alberto Ruiz-Gallardón - Wikipedia, la enciclopedia libre

A mí me parece correcto, sin quejas aunque se trate de una reforma de un partido conservador en lo social y desregularizador en lo económico. Es casi una progresión en los derechos al equipararse con países más equilibrados de Europa. Además la redacción de la norma en el código penal tiene sensatez porque se aclara por escrito que no será delito si la pareja es próxima en edad, por ejemplo adolescentes de 14-15 años. Evidentemente no se juzga igual el caso de una pareja o de relaciones sexuales esporádicas donde un miembro tiene entre 30-45 años y el otro tiene 15 años. Se protegerá más a la mujer, también porque habrá pocos casos de mujeres desequilibradas que se cepillen a algún adolescente.
 
Más de uno y más de dos va a tener que ir pidiendo DNI's como en EEUU sino al tiempo :lol:
 
Ahora mismito estoy en el vaduc buscando una zorra de 15 (dificil, pues no pueden entrar menores de 18, pero a fuerza de preguntar, seguro que encuentro alguna).

Me da igual que sea un kranko, aquí lo que importa es hacerlo antes de que sea ilegal, como cuando anuncian que sube el IVA y to dios sale como loco a gastarse los dineros antes de la subida.

No nos engañemos. No es por atracción, no es por el sexo, es por quemar el último cartucho antes de que sea ilegal o que nos cueste mas, aunque sea un ratón de 5 euros. Es lo que realmente nos pone a los españoles.
 
Ya veremos, ya, cuántos tíos de entre 17 y 19 años no las pasan putísimas por el capricho y la mala baba de niñatas de 15. Ya verás qué risa.

Reproducir el mismo modelo que en edades adultas está llevando a tantos y tantos tíos a pasar noches de angustia en el calabozo sin merecerlo y siendo mentira en edades tan tempranas es un disparate. La ampliación de esos límites debe ir de la mano de un mayor control a la hora de discernir qué denuncias llegan a puerto y cuáles no, porque de lo contrario sólo se le está dando cancha a la malicia femenina.

Que ojo, que no me parece mal que se suba la edad de consentimiento a los 16, simplemente digo que habría de tener un cuidado extremo con que según qué casos llegaran a los tribunales, y bien sabemos en este foro que casos ridículos llegan a los tribunales, ¿verdad, Caótico? No se debería permitir que ni una sola denuncia hecha por una comepollas de quince contra el niñato de 18 al que le haya comido la polla y luego no le haya invitado a dar una vuelta en moto progrese, porque si no esto va a ser la guerra, la ampliación del campo de batalla hasta edades en las que desde luego no toca.
 
Bueno, como ya se ha mencionado pocos casos saldrán a la luz. Habrá guarrillas de 14-15 años que follen con machacas de 18-20 años si ofrecen entrada en discotecas de mayores, drogas y paseos en coche. Así seguirá. Sólo se juzgarán casos donde papá o mamá denuncien que han "abusado de la niña". Como comenté en otro hilo tengo conocidos de más de 50 años que cuando se refieren a sus hijas siempre dicen "la cría", "las niñas", cuando tienen más de 20 años y se han comido un montón de pollas desde la enseñanza secundaria. Muchos padres y madres están ciegos con respecto a las actividades de sus hijos y no van a despertar nunca.
 
Caótico Bueno rebuznó:
tengo conocidos de más de 50 años que cuando se refieren a sus hijas siempre dicen "la cría", "las niñas", cuando tienen más de 20 años y se han comido un montón de pollas desde la enseñanza secundaria.

Mi vecina aún se refiere mediante "la nena" a su hija de casi 40 años que ha tenido ya dos hijos de padres distintos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Torbe, Fatal-de-lo-mío, Liachu y demás viciosos, estáis avisados.

Gracias, hamijo white knight de la internec. Lo leí esta mañana. Por lo pronto, que me quiten lo bailao :lol:
Cambiate el nick a Legal Bueno, va más contigo. Aunque te falle lo del carisma. Ya tu sabes.

Intrinsecamente no me parece mal, 13 es demasiado pronto. 14 ó 15 no estaría mal, que es la eṕoca de florecimiento de hormonas y desfloramiento de doncellas.

ilovegintonic rebuznó:
Ya veremos, ya, cuántos tíos de entre 17 y 19 años no las pasan putísimas por el capricho y la mala baba de niñatas de 15. Ya verás qué risa.

Tengo mis dudas. El PP ha hecho una o dos maniobras contra las leyes de violencia de género bastante arriesgadas. Como esa que dice que si no hay hospitalización mínima de un día, no hay denuncia que valga (o algo así).


Por cierto, la edad legal en el Vaticano es de 12 :137:137:137
 
Me cago en la puta!!

Antes de eso habría que prohibirles vestirse como putas o tener melones en vez de tetas. Tendrian que obligarlas a estar a las 10 en casa, nada de botellones, nada de discotecas y pubs, nada de ir zorreando y poniendo malo al personal.
Antes de cambiar esa edad, hay que obligarlas a comportarse conforme a su edad, caso contrario y como dice ILG, es una nueva vuelta de tuerca a la sumisión e indefensión del hombre ante las denuncias de las mujeres.
 
Me la pela. Primero porque ya soy un "viejo" para esos menesteres. Y lo segundo porque la gente va a seguir haciendo lo que le sale de los cojones.

ILG, le debo un hilo en el Ligue, no se pienso que no lo sé. Deme un poco de tiempo para prepararlo con cariño, que voy a estar liadísimo unas cuantas semanas.
 
¿Osea bukkakes, copro etc pueden hacerlo con 16?

Solo me emociona la juventud, en ella reside la belleza, no se que pasa que me quedo embobado ante una adolescente guapa.El mundo empieza y termina en ese momento.Guerras, dolor, alegria y la semilla de todo arte reside en esa belleza.
¿Si hay tias buenas de 35? Obvio, pero la belleza, piel, pelo, cuerpo...solo en la adolescencia.
 
Nos ahorraríamos problemas si se subiera a los 85 años, la edad a la que una mujer puede salir a la calle. Coño ya con tantas gilipolleces, hostia, los putos talibanes sí que saben, copón. :?
 
ultimatum rebuznó:
¿Osea bukkakes, copro etc pueden hacerlo con 16?

Me sorprende esa distinción de edad que hacen entre sexo vaginal y el oral/anal. Ya que se ponen porqué no hablan de todas las variantes? Yo ahi veo un vacío legal
 
Le Déserteur rebuznó:
Hace unos días tuve ocasión de conocer a una lolita francesa. Hija de unos amigos de la familia donde pasaba el fin de semana. Llegó ella y nos quedamos todos alucinados, una preciosidad de 16 años, que apenas hablaba español, pero que desprendía una sexualidad apabullante. Imposible no quedarse mirando a sus ojos azules, y a su cuerpo en bikini. Era de esas chicas que saben que atraen a todos los hombres.

El día que se marchaban, estaba yo leyendo en un rincón apartado del jardín, y ella vino a despedirse y me plantó un beso en los labios. No se si es costumbre francesa o que le encantaba zorrear, pero vamos, que me la habría follado allí mismo.

Yo la "lolita" que conozco es la hija de una compañera de curro. Es un bellezón deslumbrante de 15 años, de esas que te quedarías mirando toda la tarde . Aparte de lo bonita que es, también rezuma sensualidad y gracia en cada gesto, no se si serán las feromonas esas, o el que la niña se ha dado cuenta de que si quiere puede tener al tipo que le venga en gana.......
Entre los tíos del curro, un compañero "Cachondo Mental style" dijo la frase definitiva "Esa niña mea champán":lol:
 
Vaya niñería de ley. En cualquier caso lo que deberían sacar es una ley que obligue al forero a salir de su puta casa y follar antes de los 35, que me temo que es el caso de muchos de los que aquí estais:face:.
 
Yo prohibiría el sexo directamente. Si quieres tener un crío hay métodos científicos que ayudan.
 
A mí me la chupó una chica de 14 años teniendo yo 21. La hijadeputa me dijo que tenía 17 para 18 y yo me lo creí partiendo de la premisa de que era igual de alta que yo (mido 181).
A los 4 años, mi ex me enseñó su tuenti como muestra final de que esa "malaputa" (según sus palabras) acababa de cumplir 18 años.

Espero que la ley, ahora que la acaban de reformar, la termine enjuiciándome por engañarme y no disfrutar debidamente del acto de pederastia.

Edito: no era yo, sino un hamijo imaginario. Lo digo para evitar baneos, pq aquí se banea a la gente que fosha.
 
turmion2 rebuznó:
A mí me la chupó una chica de 14 años teniendo yo 21. La hijadeputa me dijo que tenía 17 para 18 y yo me lo creí partiendo de la premisa de que era igual de alta que yo (mido 181).
A los 4 años, mi ex me enseñó su tuenti como muestra final de que esa "malaputa" (según sus palabras) acababa de cumplir 18 años.

Espero que la ley, ahora que la acaban de reformar, la termine enjuiciándome por engañarme y no disfrutar debidamente del acto de pederastia.

Edito: no era yo, sino un hamijo imaginario. Lo digo para evitar baneos, pq aquí se banea a la gente que fosha.

Tranquilo, si es con una menor a la que no pediste el DNI, te dan una participación en Perroflauta S.L
 
Le Déserteur rebuznó:
... ella vino a despedirse y me plantó un beso en los labios. No se si es costumbre francesa o que le encantaba zorrear...

Pues debiste imponerle bastante, debes ser muy serio, y la chica se cortó, porque la costumbre francesa no es darte un pico en el hocico, sino hacerte una mamada en toda regla. :lol:

sirfrederico rebuznó:
... no se si serán las feromonas esas, o el que la niña se ha dado cuenta de que si quiere puede tener al tipo que le venga en gana.......

O que tú estabas más salido que un balcón. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo prohibiría el sexo directamente. Si quieres tener un crío hay métodos científicos que ayudan.

Esa ley Hurje. :lol:
 
Arriba Pie