La edad de consentimiento sexual subirá a 16 años en España

Le Déserteur rebuznó:
Hace unos días tuve ocasión de conocer a una lolita francesa. Hija de unos amigos de la familia donde pasaba el fin de semana. Llegó ella y nos quedamos todos alucinados, una preciosidad de 16 años, que apenas hablaba español, pero que desprendía una sexualidad apabullante. Imposible no quedarse mirando a sus ojos azules, y a su cuerpo en bikini. Era de esas chicas que saben que atraen a todos los hombres.

El día que se marchaban, estaba yo leyendo en un rincón apartado del jardín, y ella vino a despedirse y me plantó un beso en los labios. No se si es costumbre francesa o que le encantaba zorrear, pero vamos, que me la habría follado allí mismo.
No es costumbre francesa, no. Estaba zorreando.
Con 13-14 años las francesas ya están hartas de follar. Lo dice alguien a quien desvirgó una francesa de 14 años :lol:
Allí he llegado a ver cómo una tipa de 13 años se subía a casa a uno de treinta y muchos sin ningún tipo de complejo.

ilovegintonic rebuznó:
Que se jodan. Si yo no puedo, ellos tampoco :lol:

Ferris rebuznó:
Vaya niñería de ley. En cualquier caso lo que deberían sacar es una ley que obligue al forero a salir de su puta casa y follar antes de los 35, que me temo que es el caso de muchos de los que aquí estais:face:.

Básicamente con esto ya está casi todo dicho. Al forero medio esta medida de deja igual de nuncafollista en la práctica, pero con el inconveniente de tener el cerco aún más estrecho.

"Interesante" ley de un gobierno que se proclama liberal y que denosta al Estado metomentodo.

Falopio rebuznó:
No es costumbre francesa, no. Estaba zorreando.
Con 13-14 años las francesas ya están hartas de follar. Lo dice alguien a quien desvirgó una francesa de 14 años :lol:
Allí he llegado a ver cómo una tipa de 13 años se subía a casa a uno de treinta y muchos sin ningún tipo de complejo.

Pues tan harta no estaría, digo yo ;)

A mí me desvirgó un soldado francés.

SOLDADO-FRANCES%20(Medium).jpg

:face::face::face::face::face:

Ha sido la emoción de superar los 100 comentarios.

Mis disculpas, caballeros.

El caso que sentó precedente fue el del mongolo aquél de treintaynosecuantos años que se cargó a su "novia" de trece.

Cada vez que se menciona el tema de la edad de consentimiento siempre hay un cachondeo general y críticas hacia la supuesta tolerancia en este asunto por parte de la gente del extranjero, así que si lo han subido tanto es muy probable que sea más bien por un lavado de imagen llevándolo a límites absurdos. Con subirla a los catorce (como Alemania) o como mucho a los quince sobraba.

Las mujeres contemplan el crecimiento de sus tetas y su primera regla, el paso de una insulsa infancia al zorrerío con total naturalidad y alegría. No es una etapa desconcertante o traumática como pueda ser para el hombre, que adquiere una vida adicional que se superpone a la que tiene de niño.

Con catorce ya deberían saber lo que hacen y si no que apechuguen. Bastante sobrecarga tienen los juzgados con bibaridomepegas como para que encima den pie a más gilipolleces. Luego te roban a ti, los pillan y los juzga San Pedro porque el sistema está colapsado por denuncias de putas.

Las adolescentes altas son muy peligrosas, no te puedes fiar. le paso al amigo de un amigo del primo de un amigo :D

Lo de pedir el DNI y ponerse el condon debe de ser un acto rutinario como lo de abrocharse el cinturon de seguridad o mirar el movil cada dos minutos para saber la hora.

Estoy muy a favor de leyes como esta ya esta bien de tanto puterio legalmente consentido. :D

¿Empiezan ya las fotos de teens desnudas de una puta vez?
Y no me pongais las fotos de viejas con coletas de bang bros.

Chico_normal rebuznó:
El caso que sentó precedente fue el del mongolo aquél de treintaynosecuantos años que se cargó a su "novia" de trece.

LOL! Me había olvidado de ese artista! No tuvo a raya a la Guardia Civil dos días desde un cobertizo?

Por mi parte 3 anécdotas.

-A mí también me desvirgó una francesa. Yo 14 y ella 17. Millonaria (hija de los máximos accionistas de Carrefour). Preciosa. Perfecta. Mi primer amor. Enamorado hasta las trancas. Yo para ella? Uno más.

-Un día con 22 años me estuvo calentando una maciza madrileña de 18, casi tan alta como yo (mido 183) durante toda una noche. Estaba como un maldito tren. Cuando estuve a punto de caer me vino un amigo, me cogió del pescuezo y me dijo "mide lo que estás a punto de hacer, porque tiene 13 años recién cumplidos, que está de alumna en el Car de Vela". Dos días después me pasé por curiosidad, la ví sin maquillar y con sus pintas de niña y casi se me cae el mundo a los pies. :face:

-Y de la tercera ya no me acuerdo. Si eso edito y completo.

Uncle Meat rebuznó:
A mí me desvirgó un soldado francés.

Napoleón siempre le decía a sus soldados el día previo al combate: "mañana a primera hora, les quiero a todos aquí, armados, afeitados y masturbados"

ultimatum rebuznó:
¿Empiezan ya las fotos de teens desnudas de una puta vez?
Y no me pongais las fotos de viejas con coletas de bang bros.

img_78954_th.jpg

1592509582.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Y de la tercera ya no me acuerdo. Si eso edito y completo.
Si. La masturbación produce pérdida de la memoria y de otras cosas que ahora no me acuerdo....

Encontrar una tía con 16 a la que no le hayan metido un mínimo de media docena de pollas es misión imposible,pero no os preocupéis hamijos siempre podréis drogarlas y usar un nombre falso.
Lo curioso es que con 15 años las dejen conducir su Yamaha Jog to shulo ahí lo que es un peligro público pero eh que ni se les ocurra comerse una polla ;)

-A mí también me desvirgó una francesa. Yo 14 y ella 17. Millonaria (hija de los máximos accionistas de Carrefour). Preciosa. Perfecta. Mi primer amor. Enamorado hasta las trancas. Yo para ella? Uno más.

Supongo que se apellida Fournier o Defforey pero no encuentro quién es esa cachonda. Creo que es de la segunda familia fundadora pero aún así hay un margen cronológico bastante grande.

Y efectivamente, como se ha señalado con lucidez, si no hay asesinatos no se hacen muchas reformas legales, dada la mentalidad sacrificial occidental y la política de tomar las medidas sólo tras los sucesos.

?Tú das pena, queriendo estar con una niña de 13 años como yo? | Sociedad | EL PAÍS

1350848401_200584_1350892996_noticia_normal.jpg

Lo mío fue al revés: ella 14, yo 16 para 17.
Por cierto, acabo de agregarla en facebook :lol:

HerbMan rebuznó:
Encontrar una tía con 16 a la que no le hayan metido un mínimo de media docena de pollas es misión imposible,pero no os preocupéis hamijos siempre podréis drogarlas y usar un nombre falso.
Lo curioso es que con 15 años las dejen conducir su Yamaha Jog to shulo ahí lo que es un peligro público pero eh que ni se les ocurra comerse una polla ;)
Eso no es problema, lo grave es que TÚ te dejes comer la polla.

Caótico Bueno rebuznó:
Supongo que se apellida Fournier o Defforey pero no encuentro quién es esa cachonda. Creo que es de la segunda familia fundadora pero aún así hay un margen cronológico bastante grande.

Y efectivamente, como se ha señalado con lucidez, si no hay asesinatos no se hacen muchas reformas legales, dada la mentalidad sacrificial occidental y la política de tomar las medidas sólo tras los sucesos.

?Tú das pena, queriendo estar con una niña de 13 años como yo? | Sociedad | EL PAÍS

1350848401_200584_1350892996_noticia_normal.jpg

Ni unos ni otros. Se apellidaba Mulliez. Que quizás eran unos súper accionistas y no los máximos... a saber qué película me he montado yo con los años... :53

Se apellidaba Mulliez. Que quizás eran unos súper accionistas y no los máximos... a saber qué película me he montado yo con los años... :53

¿Se parece a esta cachonda?

mini-IMGP1493.JPG

Si te refieres a la familia Mulliez no harías mal en quedar con ella y secuestrarla. Decir que tienen dinero es poco.

¿Es aquí donde uno postea, que ha/ha sido desvirgado a una francesa tremenda de 13 años?.8-)

Ferris rebuznó:
¿Es aquí donde uno postea, que ha/ha sido desvirgado a una francesa tremenda de 13 años?.8-)

Y heredera de un gritón de euros.

Luego cuentas lo bien que te han ido tus últimas inversiones en bolsa, desconectas, te vas a tubegalore, te brindas una paja a la crema en calcetín y a dormir.

Le Déserteur rebuznó:
Hace unos días tuve ocasión de conocer a una lolita francesa. Hija de unos amigos de la familia donde pasaba el fin de semana. Llegó ella y nos quedamos todos alucinados, una preciosidad de 16 años, que apenas hablaba español, pero que desprendía una sexualidad apabullante. Imposible no quedarse mirando a sus ojos azules, y a su cuerpo en bikini. Era de esas chicas que saben que atraen a todos los hombres.

El día que se marchaban, estaba yo leyendo en un rincón apartado del jardín, y ella vino a despedirse y me plantó un beso en los labios. No se si es costumbre francesa o que le encantaba zorrear, pero vamos, que me la habría follado allí mismo.
En resumen que un día te dio un pico una chavala de 16 y ya.:59
Joer debes de ser todo un winner., tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

nikilauda rebuznó:
Y heredera de un gritón de euros.

Luego cuentas lo bien que te han ido tus últimas inversiones en bolsa, desconectas, te vas a tubegalore, te brindas una paja a la crema en calcetín y a dormir.

Efectivamente, aqui hay gente con mas cuento que su puta madre. Yo no tengo reparos en reconocer que me quitó el precinto a los 23, una fea gorda de un pueblo de catetos. Encima la muy puta me dijo que tenía los 18 y aun le faltaba algunos días para cumplirlo. No, no olía a chanel, olia a tabaco y tenia mas bigote que yo. Venga ahora contarme vuestras historias de mierda, con cerdas y ninfas afrancesadas, hijas de magnates millonetis, que huelen a esencia de fresa almibarada con gotas de lavanda.

Atrás
Arriba Pie