La edad de consentimiento sexual subirá a 16 años en España

Mucho protestar desde Internet pero nadie actúa. Hay que salir a la calle a protestar. Qué alguien organice una mani por tuiter.
 
Joder, uno se pone a leer y parece que realmente follais, soys seductores y esas cosas.
 
Yo con 13 años mi prima de 17 me hizo una paja, le comi la boca, y le toque las tetas. Fue la primera vez que me corri no me habia hecho ninguna paja hasta entonces, y claro esta, la primera vez que hacia eso con una tia. La muy hija de puta siempre me trato como si aquello no hubiera ocurrido, hoy esta casada y con un niño de 7 meses. Leticia siempre he pensado que eres una PUTA, pero gracias por aquello, aun hoy me da para hacerme una paja. Esto ocurrio en el pueblo un verano de ya hace lo suyo, y me corri sobre sus muslos al sol
 
ilovegintonic rebuznó:
Me estáis empezando a dar un asco de tres pares de cojones y os estoy cogiendo a todos una tirria de mil demonios. Todos vosotros que contáis que si os la chupó una de 14, una francesa de 15, una de 13 os hizo una gayola o no sé qué me estáis poniendo enfermo. Sois unos putos desgraciados. La tía más joven que me he follado yo tenía veinte años. Os odio a pajas.

Pa contrarrestar le diré que fuí de viaje de estudios a Foix con 17 años recién cumplidos y que la familia donde me hospedaba tenía una bella hija de 19 años.

Ni que decir tiene que en el mes que estuve allí la ví 2 veces solo. A mí me tenían en un garage habilitado como habitación alejado del chalet principal, al estilo mutter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os odio familia Bruel. Y a tí tb Djembo. Esa es otra, tenían a un estudiante chino de intercambio (los hijosdeputa hacian negocio todo el rato). Cómo un chino puede llamarse así? El muy hijodeputa buscándome conversación se puso a hablarme de matemáticas haciendo que me diese cuenta de lo absolutamente retard que era. Por lo visto estudiaba matemáticas y encima vivía con la familia.

Pero peor fue cuando en Inglaterra descubrí que mi familia de acogida era judía. Yo compré una camiseta de Hitler en plan humorística(en realidad tenías que acercarte a leer la letra pequeña para entenderla, sino lo unico que veias era a Hitler haciendo el saludo nazi y toda europa conquistada) en una tienda de Oxford Street y no se me ocurrió otra que llevármela puesta en plan punk. Les mandé jamón desde España, los muy cabrones se ponen puos de cerdo.
 
Teniendo 24 o 25 años estaban celebrando una comunión en mi restaurante tropecientos mil. El caso es que habia una mujer de 14 años recien cumplidos con un vestido verde y blanco, con su cara de inocencia pura, y muy wapa.

Me acerco a preguntar si estaba todo bien (a sus padres) y no se como acabe sentado a la mesa tomando unos orujos, sin darme cuenta estaba hablando con ella y prometiendola cosas :face: "te voy a llevar a mi finca a montar a caballo" fue una de mis promesas mas falsas.

La cosa es que todo quedo en eso, en nada. Y a los 4 dias llego del corte ingles al bar del hotel y me dice mi padre que una niña ha venido preguntando por mi, para ver si salia de fiesta ...joder que cara se me quedo. Mi padre me pregunto que cuantos años tenia y dije 16 por verguenza.

Ella contacto conmigo por el whasapp de aquellos años (messenger) y me mando bastantes fotos, algunas en bañador para que viera que no era una niña... pero no pude seguir con aquello y deje de hablarla. Ahora me arrepiendo de aquella decisión, tendria que haberla follado fuerte y que sea lo que dios quiera.

Escribiendo esto me puse a buscar su facebook...y lo encontre. La tia esta igual. (espero que eso que tiene en los brazos no sea suyo)

25c05be3bb0517d0bd616c5ac569e443o.jpg
 
sayko rebuznó:
Teniendo 24 o 25 años estaban celebrando una comunión en mi restaurante tropecientos mil. El caso es que habia una mujer de 14 años recien cumplidos con un vestido verde y blanco, con su cara de inocencia pura, y muy wapa.

Me acerco a preguntar si estaba todo bien (a sus padres) y no se como acabe sentado a la mesa tomando unos orujos, sin darme cuenta estaba hablando con ella y prometiendola cosas :face: "te voy a llevar a mi finca a montar a caballo" fue una de mis promesas mas falsas.

La cosa es que todo quedo en eso, en nada. Y a los 4 dias llego del corte ingles al bar del hotel y me dice mi padre que una niña ha venido preguntando por mi, para ver si salia de fiesta ...joder que cara se me quedo. Mi padre me pregunto que cuantos años tenia y dije 16 por verguenza.

Ella contacto conmigo por el whasapp de aquellos años (messenger) y me mando bastantes fotos, algunas en bañador para que viera que no era una niña... pero no pude seguir con aquello y deje de hablarla. Ahora me arrepiendo de aquella decisión, tendria que haberla follado fuerte y que sea lo que dios quiera.

Escribiendo esto me puse a buscar su facebook...y lo encontre. La tia esta igual. (espero que eso que tiene en los brazos no sea suyo)

25c05be3bb0517d0bd616c5ac569e443o.jpg
Jojo vaya cagada, ahora tendra la chotera como el bostezo de un babuino, porque ese cabezon es suyo, sino de que el moquero.

Edito: Yo cuando tenia 20 años, me lie con una muchacha que estaba buenisima, pensandome que tenia ella como 18 o asi.

me confeso que tenia 15 un dia que ya me habia bajado al pilon y de todo... cuando se lo conte a mi tio, que es mi referente paterno porque mi padre cria malvas desde hace 20 años, en lugar de ponerme cara de desaprovacion me hizo un high five en plan "ouyeamadafakah" y descubri al pequeño pederasta que lleva dentro.

Agridulce experiencia.
 
StanSmith rebuznó:
Yo con 13 años mi prima de 17 me hizo una paja, le comi la boca, y le toque las tetas.

¿qué tal fue ese beso-napolitana?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sayko, eres un hijo de la grandísima puta, y no follársela fue una cagada muy seria.



¿Y a ti qué te pasa? ¿Ya estamos con la gracieta de la Policía y la Guardia Civil? ¿Tú que vienes aquí, a cortar el rollo, a meter no sé qué miedos en el cuerpo, a joder, a hacer que la gente no hable?

No tengo perdón. El otro dia la vi tomando algo de madrugada con sus padres en un pub de la zona, no la dije nada, si la vuelvo a ver la preguntare por el Alien para romper el hielo, y a ver que pasa.

Iba a poner mas fotos, pero este me ha cortado el rollo. Puto graciosillo.
 
Cuando estaba en la veintena un matrimonio amigo de mis padres venía de visita todos los veranos con su hija. La primera vez que vino tenía 11 años y me pareció una niña muy bonita pero no despertó en mi deseos de coyunta. Era una niña callada y tranquila, se metía en mi PC y yo le ponía animes con los que se pasaba la tarde entretenida.

Eso cambió cuando vino con 14 años, se había convertido en un auténtico pivón adolescente. Era un día caluroso y vestía sólo con un pantalón de deporte ajustado y una camiseta blanca de tiras. Durante la comida yo hacía lo posible por no mirarla demasiado y que los padres se mosqueasen. Al terminar la comida me pidió como siempre que le pusiera algún anime, le puse "Love Hina" y la chica se partía de risa. Al cabo de un rato de verla desprendiendo sensualidad y alegría no aguantaba más, puse la excusa de que había quedado y me fui a un piso vacío que tienen mis padres donde pasé toda la tarde y parte de la noche esperando que la visita se marchara. Buenos pajotes me hice en aquel piso pensando en aquella cara de ángel y y aquellos pantalones ajustados.
 
sayko rebuznó:
No tengo perdón. El otro dia la vi tomando algo de madrugada con sus padres en un pub de la zona, no la dije nada, si la vuelvo a ver la preguntare por el Alien para romper el hielo, y a ver que pasa.

Iba a poner mas fotos, pero este me ha cortado el rollo. Puto graciosillo.

No entiendo por qué tiene que cortarle el rollo ese tipo de comentarios. Si no publica alguna foto de dudosa moralidad dudo mucho que la interfecta se diera cuenta de que las ha publicado.

Puede hacer lo que desee, pero en foto parece que es simpática, limpia y cariñosa. Una joya vamos, una joya.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y a ti qué te pasa? ¿Ya estamos con la gracieta de la Policía y la Guardia Civil? ¿Tú que vienes aquí, a cortar el rollo, a meter no sé qué miedos en el cuerpo, a joder, a hacer que la gente no hable?
Eso sería si hubiese linkado este hilo en el foro maderos.Hay que conocer al henemijo.
A la mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
...Es el dieci, el DIECI, lo que me la da; el quinc, el cator o el trec ya es que me salta los plomos...

Hoy en día, en tu franja de edak no es difícil ligarse a muchas de DIECI, e incluso menos, si tienes la paciencia necesaria y aprendes a "dominar" a esas terribles infantes. Hay que tener, cierto, unas pequeñas dosis y dotes de seducción apropiada (vaya, que no es lo mismo ligarse a una mujer de treinta y que a una chiquilla de dieciy), y por supuesto, tener la empatía suficiente para seguirle el juego a una tipa que a lo mejor está muy güena y desborda sensualidad, pero que lo más probable es que te acabes acuchillando después de tantos enplán, oseas, sabes, entiendes... O sea, que tienes que aprender a hacerla un tanto sumisa y dominarla antes de que ella te domine a tí. Incluso tu afeitado clásico y esa dosis extra de Floyd mentolado para campeones es un puntazo, aunque no lo es tanto, créeme, esa porquería de barbita recortada que te cagas. Creerán que están con un señor, y no con un hombre de posibles. Y además, me da a mi que tu solvencia intelectual, de la cual no dudo, es muy superior a tu solvencia física, al menos a los ojos de una dieci... Afeitate, hombre, pero todo el careto, échate algo PaulGaultier Style, quítate los gemelos, lávate bien los piños, míralas a la cara (deja que sean ellas quienes apartan la vista primero) y sonríe.

P.D. Ah!, y no pongas posturas raras, ni hagas muecas.
P.D.2. Y Bésalas mucho.
 
Mi solvencia física está a la par de mi solvencia intelectual. Mi solvencia genital en términos de centímetros supera con amplitud a ambas, pero lamentablemente eso no sirve para nada en tanto en cuanto uno no va con la chorra al aire por la vida, eso se descubre cuando las anteriores solvencias ya han hecho su trabajo sin que esta tercera solvencia aporte un ápice al éxito o fracaso del anterior. :lol:

Gracias sin embargo por los consejos, pero me temo que en estos momentos de mi azarosa vida ese tema está aparcado y fuera de la realidad, a espera de que, quién sabe, mañana o pasado las circunstancias cambien y pueda ponerme a intentar marcar esa casilla. Además, que sí que me dan ganas de acuchillarlas a todas con su retahíla de muletillas entre las que se te ha olvidado mencionar la respuesta a toda pregunta directa que se les haga: no sé. También me dan ganas de acuchillar a quienes pudieran ser sus madres y por extensión, a todas cuantas pertenecen a ese género, pero ese es otro tema, claro :lol:. Y paso de afeitarme entero, me gusta mi barba, me gusta llevar gemelos y me gusta echarme Floïd tras afeitarme a lo clásico como hice anoche, y si eso me quita de follarme a esta o a la otra pues que se jodan, yo no voy a cambiar lo que me gusta ni lo que soy porque a una subnormal sin criterio ni entendederas no le guste. Los piños ya los llevo limpios, gracias.
 
sayko rebuznó:

Chica guapa y con pinta de maja.Cagada no haberla follado en su momento. Consuélese pensando que, de haberlo hecho, el alien que tiene en brazos podría ser suyo.......De todas formas puede volver a intentarlo, nunca se sabe......
 
No importa lo hermosa que nos resulte una mujer. En algún lugar hay un tío hasta los cojones de sus gilipolleces.
Un sabio.
 
Con 11 años nos juntamos un grupo de chicos y chicas e hicimos una orgia, todos dando por culo, comiendo pollas y coños, no habia penetraciones, solo imitabamos posturas vistas en pelis.Todo muy normal...¿No?
Lo mejor es que cada verano nos vemos las caras tod@s.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si te crees que mi vida ha sido un no parar. También he atravesado desiertos, me he hinchado en algunos oasis y luego he vuelto a transitar por yermos hasta el siguiente oasis; luego ha habido oasis largos y desiertos menos arenosos y mi punto de inflexión también tuvo lugar por motivos análogos. Yo lo que hubiera deseado, como todos, es una cosa más equilibrada.

Y unas cuantas de dieci, coño. :lol:

Y que también has sido un folla-feas porque eres un jodido ansias...dilo todo, y deja de hacer autohagiografías.
Ansias que eres un ansias.
 
pai-mei rebuznó:
Y que también has sido un folla-feas porque eres un jodido ansias...dilo todo, y deja de hacer autohagiografías.
Ansias que eres un ansias.

La verdad es que me he follado cosas que harían vomitar a una cabra, pero también a unas de putísima madre. De todo ha habido en la viña del Señor. :lol:
 
Cuándo le harás ver a Rubén que el foro ligue NO ES SU JODIDO COTO PRIVADO DE CAZA?
 
pai-mei rebuznó:
Cuándo le harás ver a Rubén que el foro ligue NO ES SU JODIDO COTO PRIVADO DE CAZA?

¿Pero qué es lo que ha cazado Rubén en el foro Ligue si es que se puede saber? ¿Emepés? Ah, no, que ni eso.
 
Arriba Pie