La edad de consentimiento sexual subirá a 16 años en España

sayko rebuznó:
25c05be3bb0517d0bd616c5ac569e443o.jpg




No esta mal. no está nada mal.

Y su madre tampoco oye.
 
ultimatum rebuznó:
Con 11 años nos juntamos un grupo de chicos e hicimos una orgia, todos dando por culo, comiendo pollas y coños, no habia penetraciones, solo imitabamos posturas vistas en pelis.Todo muy normal...¿No?
Lo mejor es que cada verano nos vemos las caras tod@s.


Sayko, cabrón, invita a una de hoteles y restaurantes. Haznos buen precio y organizamos un congreso putalocuriense en Santander. No sé, montamos unas conferencias, un debate del estado del foro........
 
Nota bene: ligaba más de forero que de moderador.

Y aún así no me he follado ninguna forera. Dejadme en paz ya. :sad:



Eso sí, a una dieci sí me la he follado teniendo más de 30 tacos y siendo calvo, y de fea nada. Jodeos.
 
ruben_clv rebuznó:
Nota bene: l


Eso sí, a una dieci sí me la he follado teniendo más de 30 tacos y siendo calvo, y de fea nada. Jodeos.



Desde luego, es todo un hito, un acontecimiento EXTRAORDINARIO. Algo así como el paso del cometa Haley.
 
Cierto conocido dejo preñada a una de 15 años en unas fiestas, aprovechó la primera borrachera de la muchacha para dejarle todo el zumo dentro. Los padres aún andarán buscando al tal "Benito Pérez Galdós", padre de la criatura si la muy puta no abortó.
 
Y por eso hay memes que se adelantan a su tiempo refiriéndose a lo de siempre:


tumblr_luzs6p5AI31qdku5lo1_500.gif
 
THORNDIKE rebuznó:
Sayko, cabrón, invita a una de hoteles y restaurantes. Haznos buen precio y organizamos un congreso putalocuriense en Santander. No sé, montamos unas conferencias, un debate del estado del foro........

Os hago precio grupo. pero teneis que ser unos 50, para que me salga rentable.

A los moderadores les pondre vistas al mar.
 
ruben_clv rebuznó:
Eso sí, a una dieci sí me la he follado teniendo más de 30 tacos y siendo calvo, y de fea nada. Jodeos.

Con 1,9 m de estatura y 20 cm de polla no tiene tanto mérito.

sayko rebuznó:
Os hago precio grupo. pero teneis que ser unos 50, para que me salga rentable.

A los moderadores les pondre vistas al mar.

Se podría organizar el congreso del foro PL en un hilo aparte. No sé si 50 ya que la mayor parte de nosotros somos freaks asociales temerosos de cualquier exceso de contacto más allá de internet. Y por otra parte, muchos lo considerarían chupismo, como cualquier quedada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo un par de anécdotas sobre este tema, pero son banales y bastante inferiores a las que ya han aportado otros foreros.

Una me sucedió a mí con una chica bastante provocadora y pícara que me proponía quedar por la zona de Colón y el Retiro para hacer deporte, asegurando que llevaría minifalda y que habría tocamientos. Ella tenía 15 años -si fue sincera- y yo acababa de cumplir la veintena. Me dio vergüenza y decidí borrar sus datos de contacto.

Otra me la contó una forera que se marchó de PL hace tiempo, aunque aceptó posteriormente quedar con el seboso para que éste la sobara; a cambio se fue a casa con el pack de libros perroflauta. Es hija de un conocido político ecologista cántabro. Al parecer contactó por messenyah con un tipo cerca de los cuarenta años cuando ella era adolescente todavía. Lo calentó asegurando que habría mambo pero cuando el pedobear se pasó en moto por su calle para dar una vuelta ella se cagó y no quiso seguir adelante.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Con 1,9 m de estatura y 20 cm de polla no tiene tanto mérito.



Se podría organizar el congreso del foro PL en un hilo aparte. No sé si 50 ya que la mayor parte de nosotros somos freaks asociales temerosos de cualquier exceso de contacto más allá de internet. Y por otra parte, muchos lo considerarían chupismo, como cualquier quedada.

Si, cálculo que solo acudan los winners del foro (menos Benito que no le dejara venir su mujer) y en ese caso estamos hablando de 12 o 13 personas... Ya se han echo mas quedadas? Que paso? Curro Jiménez se lió a ostias?
 
sayko rebuznó:
Os hago precio grupo. pero teneis que ser unos 50, para que me salga rentable.

A los moderadores les pondre vistas al mar.


No es ninguna coña lo del congreso. Lo digo totalmente en serio. ¿Hay salones de reunión en tu hotel?
 
Chico_normal rebuznó:
Tengo el francés bastante oxidado. ¿Quién coño lo usa aparte de los franceses?


El francés lo usan las ¡¡¡PUTAS¡¡¡ y algunas honradas:lol::lol::lol:




:0)
 
THORNDIKE rebuznó:
No es ninguna coña lo del congreso. Lo digo totalmente en serio. ¿Hay salones de reunión en tu hotel?

Tendríamos interesantísimos temas que discutir como "Golden eich, mito o manipulación histórica", "Datación radiométrica de los polos de Ferris mediante emisión de partículas beta de carbono 14" o "Teoría de Juego aplicada a los mazos legacy monocolor por Finkikula"

Y ya de colofón, que salga el Cabezas saltando por el escenario como Steve Ballmer.


Sin duda, un simposio al que merecerá la pena llevar una libreta a estrenar de Dora Exploradora, para tomar nota de todo.
 
Yo sé de uno que a los cuarenta y tantos se ligó a una de 15 y se la llevó, se casó con ella, lo que no sé es si habiendo obispo de por medio la cosa cambia o de plano es ilegal casarse con una de 15.

Los antiguos entendía por edad legal la edad en que se empezaba a menstruar, lo cual es muy sabio pues se adapta a las distintas edades de maduración.

Me acuerdo de una compañera de pupitre, dueña de unas berzas de escándalo y que se ruborizaba de forma exagerada que tenía un novio de 21, me parecía una aberración, aunque luego con 21 anduve con una de 15 y ya no me lo parecía tanto.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo sé de uno que a los cuarenta y tantos se ligó a una de 15 y se la llevó, se casó con ella, lo que no sé es si habiendo obispo de por medio la cosa cambia o de plano es ilegal casarse con una de 15.

¿Pero eso fue en Méjico o en un país decente?

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los antiguos entendía por edad legal la edad en que se empezaba a menstruar, lo cual es muy sabio pues se adapta a las distintas edades de maduración.

Ciertamente sabio. Si tienen edhac para chupar pollas en los baños del insti, también la tienen para hacerlo en el tálamo matrimonial.
 
Que odio más venenoso os estoy cogiendo panda de cabrones!!!!

Siempre (...bueno, las escasas ocasiones que he ligado y follado) he estado con tías que eran mayores que yo...salvo la actual, que la conocí cuando ella tenía 25 y yo 32.....pero miedo me da el preguntarle, no de cuantos tipos se habrá follado... sino de las mamadas que habrá hecho por ahí... espero, al menos, no ser el 37

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sirfrederico rebuznó:
Que odio más venenoso os estoy cogiendo panda de cabrones!!!!

Siempre (...bueno, las escasas ocasiones que he ligado y follado) he estado con tías que eran mayores que yo...salvo la actual, que la conocí cuando ella tenía 25 y yo 32.....pero miedo me da el preguntarle, no de cuantos tipos se habrá follado... sino de las mamadas que habrá hecho por ahí... espero, al menos, no ser el 37

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con una ex mantuve esa misma conversación. Cuando insinuo que yo me habia follado mas tias que ella tios. Pero no solo se habia follado mas tios que yo, sino tambien mas tias. :face: (y no es que me haya follado pocas)

Puta.
 
Lo raro es que nadie haya publicado un listado de autores que tuvieron como compañeras a mujeres menores de edad y con una diferencia bastante amplia. Voy a buscar un poco y pongo algo sobre esto.
 
sirfrederico rebuznó:
...cuando ella tenía 25 y yo 32.....pero miedo me da el preguntarle, no de cuantos tipos se habrá follado... sino de las mamadas que habrá hecho por ahí... espero, al menos, no ser el 37...

Hoy es la Fiesta de la Natividad de la bienaventurada Virgen María, y es el día perfecto para preguntárselo. Sales de dudas y luego duermes como Dios. O no.

- Oye, cari, tengo una pregunta para ti: antes de estar conmigo, a cuántos hombres le has succionado la pirola? ¿Y cuántos de ellos han depositado el zumo dentro? ¿Has hecho gárgaras con alguno?

Por cierto, ¿te la chupa bien?:lol:
 
sirfrederico rebuznó:
Que odio más venenoso os estoy cogiendo panda de cabrones!!!!

Siempre (...bueno, las escasas ocasiones que he ligado y follado) he estado con tías que eran mayores que yo...salvo la actual, que la conocí cuando ella tenía 25 y yo 32.....pero miedo me da el preguntarle, no de cuantos tipos se habrá follado... sino de las mamadas que habrá hecho por ahí... espero, al menos, no ser el 37

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si esa es tu preocupación, tranquilo, es más que probable que no seas el 37 ;)
 
Aprovecho este hilo (que viene al caso) para comunicar que he sido arrestado bajo la acusación de haber inducido a una menor de edad a practicar sexo bajo amenaza y chantaje. No voy a negarlo ni a decir que se sacó todo de contexto, hice todo eso de lo que se me acusa y no me arrepiento porque se lo merecía. Estoy posteando con el móvil, imagino que pronto me lo quitarán. Hasta siempre amigos, voy a estar bien ;).
 
Arriba Pie