La educacion y la tecnologia

Lo mejor para estudiar es un tintero y folios

Los bolis son una distracción con sus tapas para morder y el tubo para tirar papelitos
 
las tablets son una puta bendición, para evitar llevar hectogramos de libros inútiles.eso sí, con puntero, y como complemento, cuaderno de papel para escribir.

lo que es un inventazo para los niños son los pilot que se borran (sin guarrear, no esos que teníamos de niños con una goma como lija, que lo que hacía era abrasar el papel), como el frixion.
eso sí, los recambios valen una pasta, mejor comprarlos en grandes cantidades por hamazon.
36712.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
lo que es un inventazo para los niños son los pilot que se borran (sin guarrear, no esos que teníamos de niños con una goma como lija, que lo que hacía era abrasar el papel), como el frixion.
eso sí, los recambios valen una pasta, mejor comprarlos en grandes cantidades por hamazon.
36712.jpg
Y además con esos tribales tO_wApOoHs que les han puesto es imposible que no les gusten. Se ve que los creativos de la empresa se ganaron los garbanzos ese día.
 
Mis hijos ya llevan ipad al cole y saben editar videos, mandar mensajes y chulear a Siri.

Espero que eso les sea de utilidad cuando los moros invadan España o cuando llegue el Mad-max y no haya ni electricidad ni internec.
 
Zurraspas rebuznó:
Lo mejor para estudiar es un tintero y folios
Pero la pluma ha de ser de buitre segoviano cazado con un arco casero.Y siempre tras beberse la propia orina.
Los cuadernos,con piel curtida de espalda de negros albinos del lago Tanganica.
Para todo lo demás, bolis de La Caixa.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo que es un inventazo para los niños son los pilot que se borran (sin guarrear, no esos que teníamos de niños con una goma como lija, que lo que hacía era abrasar el papel), como el frixion.
eso sí, los recambios valen una pasta, mejor comprarlos en grandes cantidades por hamazon.
36712.jpg

Me apunto lo de Amazon, porque el mamón de mi heredero lleva cienes de toneladas de esos putos recambios que sí que valen una morterada :?


Steel_face rebuznó:
Y además con esos tribales tO_wApOoHs que les han puesto es imposible que no les gusten. Se ve que los creativos de la empresa se ganaron los garbanzos ese día.

Se lo ganaron pero bien, y fijo que también la bolsita de polvitos blancos para animar la creatividad. No hay que aflojar.

MIP rebuznó:
Mis hijos ya llevan ipad al cole y saben editar videos, mandar mensajes y chulear a Siri.

Espero que eso les sea de utilidad cuando los moros invadan España o cuando llegue el Mad-max y no haya ni electricidad ni internec.

No te preocupes, creo recordar que había por ahí un vídeo que enseñaba a matar con un puto iPad por si el apocalipsis niggar o zombi llegaba y tal. Busca, así salvarás a tu progenie.
 
Arriba Pie