La educación según la nación

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Estoy flipando con la situación.

Resulta que he descargado esta tarde y como ya no me daba tiempo, he decidido hacer noche aquí aparcado en este polígono.

Pues resulta que debe ser punto de encuentro para botellón o algo, porque ha venido un grupito de tres coches a poner su música y beber.

Pensé... "Estos cabrones no me van a dejar dormir".


Pues bien, han visto que había algunos camiones aparcados, siendo el mío el más cercano, a menos de 15 metros, y han puesto la música lo suficientemente baja como para no molestar en absoluto.

Se les oye hablar pero se nota que se están cortando de pegar voces.

En definitiva, que se están comportando como en la puta vida lo harían un grupo de chavales de botellona.

Estoy por bajarme del camión y ofrecerles unas mamadas a modo de agradecimiento.


Aquí hay gente de mundo...

Os avergonzais de los españoles en el extranjero?

Somos la escoria de Europa? Los hay peores? Quienes son los que más educación tienen?


Ya están subiendo la voz éstos... Que hijos de puta.
 
No somos la escoria de Europa porque somos África.
Eso que te ha pasado es digno de cuarto milenio, porque en mi vida he coincidido con chavales de botellón que sepan lo que es el rescepto.
 
Shhhhhhhh, !!!!Chitón!!!!. cierra la mui Darki, que se te oye y molestas.
Y eso dónde é, dónde te está pasando, en españa ?
 
Os avergonzais de los españoles en el extranjero?

En grupos de más de dos, si.

Somos la escoria de Europa? Los hay peores? Quienes son los que más educación tienen?

Los hay peores:

- Chinos: la gente más mal educada que te puedes echar a la cara, autenticos trogloditas.
- indios: lo mismo, pero agitanaos.
- estadounidenses: la cultura de la queja en la que viven ahora mismo los hacen bastante insufribles de tratar, en cuanto empiezan con su discurso NWO, hay que hacerles ver educadamente que son retrasados mentales y mandarles a paseo
- Españoles viejos: el imserso ahora manda a nuestros pensionistas por el mundo, el lol de esta gente mayor sin hablar ni jota de ingles dando tumbos por el mundo para terror de sus guias y personas que trabajan de cara al publico.
- Alemanes viejos: lo mismo, pero creyendose paridos por un ente divino por ser alemanes.
- Franceses: tan chauvinistas que no entiendo para que salen de sus aldeas.

PD: estoy hablando de turistas, si ya son comunidades de inmigrantes ahí la cosa cambia y no pondría a los españoles con minipunto negativo.
 
Última edición:
Se han ido a las doce o así, yo pensaba que se iban a quedar toda la noche.
Tampoco había visto yo nunca gente de botellón tan discreta. Sería porque eran pocos.

Los españoles lo que tenemos es que hablamos levantado la voz, y luego están los paletos sin educación, que son legión.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, es un caso tan extraordinario que los componentes de ese botellón deberían recibir una mención honorífica. En que región estás?

Ya no solo los botellones, la gente que he visto por la calle de madrugada, parece como si el ruido que hacen nunca es suficiente. Hacer mucho ruido es como vestir con colores chillones, hay gente que lo necesita, como una prueba de que existen y que además destacan sobre el resto
 
Efectivamente, es un caso tan extraordinario que los componentes de ese botellón deberían recibir una mención honorífica. En que región estás?

Ya no solo los botellones, la gente que he visto por la calle de madrugada, parece como si el ruido que hacen nunca es suficiente. Hacer mucho ruido es como vestir con colores chillones, hay gente que lo necesita, como una prueba de que existen y que además destacan sobre el resto

Ayer estaba en Dourges.

Hoy estoy en el norte de Bélgica. No preguntes.
 
A mas ruidosa una persona, mas imbécil. No soporto las voces ni la necesidad de hacerse notar sonoramente. Y en España, no veas...

En cuanto al botellón, uno de los últimos que hice fue lo mas sigiloso del mundo. Claro, que me estaban pajeando bebida en mano dentro del coche y no quería llamar la atención de los viandantes.
 
A mas ruidosa una persona, mas imbécil. No soporto las voces ni la necesidad de hacerse notar sonoramente. Y en España, no veas...

En cuanto al botellón, uno de los últimos que hice fue lo mas sigiloso del mundo. Claro, que me estaban pajeando bebida en mano dentro del coche y no quería llamar la atención de los viandantes.

Cuanto te mide?
 
Di 0 con poco cuando me midieron la alcoholemia.
 
Cuanto te mide?

17893897.jpg
 
A ver si en vez de botellón lo que estaban haciendo era robar en los camiones, de ahí el sigilo.
La única noche que pasé durmiendo en una autocaravana en un área de servicio en la autopista en Bélgica nos intentaron entrar a robar con nosotros dentro. También parecían jóvenes bebiendo sigilosamente, pero a la mañana me encontré con las cerraduras petadas, al igual que el par de camioneros que allí pernoctaron se encontraron toldos rajados y la carga diezmada.
Bender, que es previsor, había colocado cerrojos a las puertas por si acaso y no llegaron a entrar, pero me hicieron una buena faena en las puertas.

Mira a ver si el tráiler sigue intacto
 
A ver si en vez de botellón lo que estaban haciendo era robar en los camiones, de ahí el sigilo.
La única noche que pasé durmiendo en una autocaravana en un área de servicio en la autopista en Bélgica nos intentaron entrar a robar con nosotros dentro. También parecían jóvenes bebiendo sigilosamente, pero a la mañana me encontré con las cerraduras petadas, al igual que el par de camioneros que allí pernoctaron se encontraron toldos rajados y la carga diezmada.
Bender, que es previsor, había colocado cerrojos a las puertas por si acaso y no llegaron a entrar, pero me hicieron una buena faena en las puertas.

Mira a ver si el tráiler sigue intacto

A ver quien es el guapo que osa robarle los bultos a Darkiano AKA el perturbado de la carretera. Atentos a los informativos de los próximos dias a ver si aparecen cuatro o cinco chavales enterrados en hormigón envueltos en alfombras, sus coches desguazados y sus botellas del botellón rellenadas con meados.
 
A ver quien es el guapo que osa robarle los bultos a Darkiano AKA el perturbado de la carretera.

El que osare tal hazaña se encontraría con una mierda de afilada garra coronando el dedo gordo de su pie cortándole la yugular en cero coma o, lo que es peor, pegándole la rabia o algo.
 
Aristoteles educó de su mano a Alejandro Magno y le salió medio pirado, siendo su maestro el hombre más sabio de la antigüedad. Séneca, el filósofo estoico cordobés fue preceptor de Nerón, y ya sabéis su pupilo, un crack.

Aunque tengas buena educación, incluso estoica, como Nerón, pero luego te tienen consentido como un porquiño no hay Séneca que te arregle.
 
Atrás
Arriba Pie