Podemos joder todavía más la educación

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
Tener estudios hoy en día no es garantía de nada y Podemos bien lo sabe, por eso viene a salvarnos de esta tradición escolástica/neoliberal para ir avanzando a una secular y que diablos, bolchevique.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ello Podemos tiene gente muy muy preparada como Echenique o Lorena González Guerrero que es incapaz de escribir su minúscula biografía correctamente a pesar de haber estudiado magisterio, está escandalizada con los textos de un libro que la Junta de Castilla y León ha decidido meter en programa escolar, este https://www.amazon.es/primer-economía-inversión-Educación-Financiera/dp/8494670336

Un libro que pretende enseñar unas nociones básicas de economía para los niños, a buscar empleo y ser competitivos, algo que desde una visión fascista capitalista consumista y machista como la de cualquiera que no piense como ellos, es algo ESCALOFRIANTE.

Enseñar a los niños el concepto de ahorro y porqué es bueno ahorrar, qué es un activo de inversión o elaborar planes de negocio antes de empezar una actividad comercial es malo, porque les condiciona a que en un futuro se conviertan en un Gordon Gekko de la vida. Desde luego si la gente aprendiera economía y como funciona el sistema económico, los tipos de interés y algo sobre productos financieros y sus niveles de riesgo sería algo tremendo, porque ¿cómo iban a conseguir una gran masa de votantes sin gente endeudada hasta las trancas por malas decisiones comerciales, asumir riesgos elevados o vivir empalmando créditos de tarjetas con un empleo de remuneración modesta?

Por el tono de sus palabras parece que ese libro esté en el plan educativo de Castilla y León y haya anulado el resto de materias, no se va a enseñar nada más que eso, solo los valores del libre mercado, competitividad y capitalismo. Si los niños leen ese libro automáticamente no van a saber socializar porque solo van a querer aprovecharse de los demás y no van a conseguir desarrollar valores de izquierdas intuyo.

Pues eso, primero unos vídeos que demuestras las capacidades de esta mujer para subir vídeos a youtube, no no subáis el sonido la maestra sube un vídeo de 11 minutos casi sin sonido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ese vídeo intenta hacer una especie de discurso a lo Fidel pero no llega ni a Colau. Por cierto esta chica es Procuradora en Cortes sin haber estudiado derecho, desde luego el derecho está sobrevalorado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así con gafas de pasta es mucho más inteligente y la incluye en el colectivo de "maestros y maestras" que están intentado enseñar a los niños: solidaridad, colaboración, medioambiente, educación sexual, violencia de género y información sobre ETS.

Por eso démosles ideas para crear un plan educativo, coercitivo y progresista como por ejemplo, 1, 2, 3 responda otra vez.

- Utilizar los libros de historia supervisados por el Institut de Nova Historia de Catalunya, sin olvidar incluir la perspectiva de género, ya sabemos gracias a ellos que Cervantes y Cristóbal colón eran catalanes, pero ahora han descubierto que además eran hombres trans.

- Excursiones al nuevo Valle de los Caídos, un parque temático en la sierra madrileña donde antaño estaba la tumba de la persona más mala y culpable del mundo y ahora hay una gran feria con atracciones como la Montaña Rusa, donde subes a vagones de tren directos al gulag-looping, actuaciones de payasos de la productora de Willy Toledo o cientos de Pablo Mouse reparten globos morados mientras sonríen con sus dientes podridos a los niños.

- Clases de sexo en vivo impartidas por grotescas travestis, que harán chistes y tocamientos a los más pequeños.

- Y la gran monologuista feminista Patricia Sarnosa hará un tour por las universidades española con sus hilarantes monólogos contra el hombre blanco heterosexual, tal y como está haciendo en Valencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hagan sus propuestas, el futuro de vuestros niños depende de que todo salga mal.
 
Última edición:
Viendo su facebook se me ocurre otra medida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ascender de consejera de TVE a presidenta a Cristina Fallarás y obligar a los padres a que solo tengan esa sintonizada en el TDT y que su hijo se pase las tardes en casa viendo la tele ya que no tendrá que hacer deberes de la escuela porque son malos.
 
Propongo a esta iluminada
Que el primer acto del dia sea el izado de la bandera soviética mientras los alumnos y alumnas cantan la internacional.

Las clases de educacion fisicas seran obligatoriamente realizadas con chandal bolivariano en solidaridad con el valiente pueblo de Venezuela.
 
Los podemitas necesitan echar mano a la educación para poder adoctrinar a las nuevas generaciones y así tomar el poder. Por eso que se les enseñé economía es una aberración para ellos, porque entonces quedarán inmunizados contra charlatanes como Alberto Garzón.
 
Buscad la titulación escaneada de Echenique que dice que es profesor de educación física.

PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA.
 
Yo creo que fácilmente esta gente va a pegar un downgrade del 50 % en las próximas generales, su tiempo pasó y no han sido más fruto que el de una histeria colectiva en una situación extrema.

El resto lo hará Inda. :trump:
 
Última edición:
1158e0f9-ff13-47...0eb6699-5502df3.jpeg


7992fb76-88b7-4b...5f26d0c-5502df9.jpeg


10e95416-1e74-4b...a198750-5502e30.jpeg


f1bfbf01-6fdf-41...15d6cab-5502e07.jpeg
 
Última edición:
Encontrar personas en altos cargos políticos con pocas luces, no es algo exclusivo de Podemos, es algo aplicable a todo partido que ostenta poder, empresa y cualquier tipo de asociación jerarquica.
Por un lado estan los favores pendientes, a afiliados que han dado el callp o por culo según se mire, en el camino hacia la obtención de poder, y en la empresa privada en gran medida los cargos cercanos a la cúpula también se reservan para idiotas sin don de empatia, para desconcierto y desesperación de algunos de sus subordinados poseedores de mayor inteligencia.
No es el "Como han llegado ahí" es el "han llegado ahí por ser así"

Inteligencia bovina, una grabadora en la cabeza de 1 giga, perfecta para aprenderse de memoria una oposición, y completarla con la puntuación extra que su amigo del partido le otorga en forma de meritos.
 
En el caso de Podemos es que no tiene agua el pozo, y sacan directamente lodo.

Esta chavala es una ignorante estándar fruto de la educación pública violeteada por los gobiernos de la democracia, un plan trazado para que la gente sea ignorante con el propósito de que nunca nos enteremos de porqué estamos siempre pagando tributos. Si no fuera por esa educación Podemos y los populismos (en sentido despectivo y prostituido, no en el sentido de las antiguas formaciones ciudadanas del s. XVIII con líderes que de verdad representaban a sectores agraviados), si no fuera por la degradación de la educación, o mejor dicho, si el nivel educativo se elevara progresivamente, la civilización avanzaría e igual medida.

Por contra tenemos un país dividido a su vez con subdivisiones por los nacionalismos fraccionarios, y joder es que todo es única y exclusivamente por falta de conocimientos.
La verdad y la historia solo es una, y los hechos objetivos y comprobados no permiten todas las interpretaciones, pero la falta de conocimientos y la incapacidad de razonar de cada persona sí permiten que personas escuchen a Monedero mintiendo y le crean.

Otro fin de la educación progre debe ser crear hombres que defiendan este discurso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo veo bien la degradación de la educación. Ya tengo una edad y alguien tendrá que pagar mi pensión. Con un sistema que vomita universitarios lo bastante listos como para darse cuenta que largandose del pais les va mejor cuanta menos gente alcance la universidad; mejor. Así se quedan, pagan sus impuestos y mi pensión.

Yo quiero un futuro español de tontos: Mas que ahora, claro. Con el nivel actual no es suficiente.
 
Última edición:
Pues yo veo bien la degradación de la educación. Ya tengo una edad y alguien tendrá que pagar mi pensión. Con un sistema que vomita universitarios lo bastante listos como para darse cuenta que largandose del pais les va mejor cuanta menos gente alcance la universidad; mejor. Así se quedan, pagan sus impuestos y mi pensión.

Yo quiero un futuro español de tontos: Mas que ahora, claro. Con el nivel actual no es suficiente.

No te olvides que tenemos a moros, negros del aquarius, y gitanos trabajadores que junto con el colectivo LGTBWTFBBQOMG nos sobra y nos basta para tener SUPERHÁBIT de pensiones en los proximos 5000 años de ciclo solar.

Luego ya iremos viendo.
 
No tiene ni pies ni cabeza. Empiezo a creer ya que la política solo es ingeniera social perversa patrocinada por Soros el Nwo o el sionismo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre de Dios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre de Dios otra vez.

Bueno, pero ya sabemos todos de qué va esta gente y esta genta. Lo único que podemos (gñé) hacer es apretar el culo e influenciar sanamente a las generaciones venideras que están a nuestro alcance, es decir, prepararlos para que puedan huir rápidamente.
 
Un libro que pretende enseñar unas nociones básicas de economía para los niños, a buscar empleo y ser competitivos, algo que desde una visión fascista capitalista consumista y machista como la de cualquiera que no piense como ellos, es algo ESCALOFRIANTE.
Lo curioso de esta GENTUZA, es que ponen en altares a los paises nordicos, que aplican lo de "yo te doy los medios para estudiar (idiomas, etc), pero luego buscate la puta vida para trabajar" y luego dicen que es malo si eso se refleja (o se intenta) aqui.

Estoy de la sociedad de la paguita y papa estado me saca la chorra para mear hasta los huevos, asi de claro.

Veo gente lamentandose de que "solo tengo una media jornada/ 20 horas de curro semanales" ¡¡Pues ostia puta, estudia algo o buscate algo mejor en tu tiempo libre!! Ah, no, es que se esta mejor con Netflix en el sofa.
No se, he tenido trabajo estable, y en vez de tocarme los huevos en casa, he estudiado por si algun dia se acaba el curro y tener algo mas a lo que optar.
Y no me he muerto en estudiar algo diferente a lo mio, por que claro, a mucha gente trabajar "de otra cosa" les crea un trauma de por vida. Tambien "ejjj que cobraba un monton con este curro, y claro, quiero seguir cobrando lo mismo". Joder, y a mi tambien, pero la verdad, prefiero seguir cotizando y apretarme un poco el cinturon hasta que salga algo mejor pagado.

Estoy de universitarios que se piensan que habra trabajo fijo para todos y super bien pagados desde el primer dia hasta los huevos...

Cuantas ostias necesita la gente en este pais.
 
noticias freshhhhhcas.

En verdad el sionismo es la cortino de humo autoimpuesta por la gente para no admitir que les gusta mucho la tontería y meter en el congreso a gente con un nivel de cultura bajisimo, es algo así como la gente que se compra una lavadora y es capaz de joderla tocando todo o desmontarla por no coger el manual de instrucciones.
 
Pues yo veo bien la degradación de la educación. Ya tengo una edad y alguien tendrá que pagar mi pensión. Con un sistema que vomita universitarios lo bastante listos como para darse cuenta que largandose del pais les va mejor cuanta menos gente alcance la universidad; mejor. Así se quedan, pagan sus impuestos y mi pensión.

Yo quiero un futuro español de tontos: Mas que ahora, claro. Con el nivel actual no es suficiente.

Por otro lado, no se le olvide a usted que sin tontos que trabajen en la construcción, en lineas de montaje o de operarios de fábrica, le tocaría vivir bajo un puente, comer saltamontes envueltos en hojarasca, y limpiarse el culo con trozos de rodeno.
Pero se puede decir que estamos de acuerdo en que sobran lisensiados/as de letras, y faltan artesanos con espíritu de superación y avaricia la justa, como el Mifune en El Infierno del Odio por ejemplo.
 
Arriba Pie