Podemos joder todavía más la educación

Cuanto más ignorante sea el español medio, ya de por sí mucho, antes convertiremos esto en Venezuela con subnormales alabando al gran líder.
Países que invierten de verdad en educación, crean ciudadanos libres, emprendedores etc y claro aquí lo que quieren son súbditos, que escriban chirrs
 
.

Otro fin de la educación progre debe ser crear hombres que defiendan este discurso

ba4e15ea-57b3-4b...ef11f8c-5503d95.jpeg


289545fa-0e57-48...3efe1f3-5503d8d.jpeg
 
Última edición:
Cuanto más ignorante sea el español medio, ya de por sí mucho, antes convertiremos esto en Venezuela con subnormales alabando al gran líder.
Países que invierten de verdad en educación, crean ciudadanos libres, emprendedores etc y claro aquí lo que quieren son súbditos, que escriban chirrs
Estamos más cercanos de los Rednecks americanos que los borregos de Venezuela y precisamente los Rednecks provienen del pais más weno
 
Puig y Oltra se saltan la ley con "programas en prueba" para eliminar el español en los colegios

Otra propuesta para la educación progre es no dar clases en español, o como los tontos dicen castellano.

Eliminar el aprendizaje del español una tecnología lingüística de las más utilizadas y útiles del mundo, con crecimiento de hablantes cada año, con una cantidad de conocimientos escritos y hablados que son esenciales para entender el mundo, se irá sustituyendo por estudiar un montón de lenguas muertas, revividas artificialmente por políticos elegidos por subnormales que creen encontrar la identidad en tecnologías lingüísticas obsoletas.

Esta medida además no sería impopular pues no sólo los progres defienden estas memeces.
Ciudadanos plantea en Andalucía el estudio de catalán, euskera y gallego


Con medidas como esta se conseguiría algo genial, y es que nadie supiese hablar en nada, lo que mantendría el equilibrio de estúpidos que votan a las diferentes facciones que existen en la democracia. Yo lo tengo comprobado al vivir en una CA con lengua cooficial, y he sufrido conversaciones en español con valencianohablantes jóvenes de 23 a 30 años que no entendían bien lo que les explicar porque no conocen el idioma y me preguntaban que significa corolario o atestiguar por ejemplo. Pero es que tampoco hablan bien valenciano y menos inglés, y todo por tener un mejunje educativo en el que lo que menos interesa es la educación. Y hablo de personas que ha ido a colegios de pago o tienen su carrerita del CEU.
 

Pero si esto es un planazo, te ponen de optativas lenguas de tu tierra que te van a servir para saber más, tener cultura y encima de gratis, no me jodas, que hoy dia las optativas pasan por alfarería y no sé que más mierdas que tienen a los chavales quemando horas como cabrones.

Otra cosa es que fuese obligatorio, pero siendo optativa ya me hubiese gustado a mi que me hubiese tocado en mi época.
 
Estamos más cercanos de los Rednecks americanos que los borregos de Venezuela y precisamente los Rednecks provienen del pais más weno
Pero si esto es un planazo, te ponen de optativas lenguas de tu tierra que te van a servir para saber más, tener cultura y encima de gratis, no me jodas, que hoy dia las optativas pasan por alfarería y no sé que más mierdas que tienen a los chavales quemando horas como cabrones.

Otra cosa es que fuese obligatorio, pero siendo optativa ya me hubiese gustado a mi que me hubiese tocado en mi época.

Sólo por poderse presentar a las opos muchos lo estudiarían
 
Sólo por poderse presentar a las opos muchos lo estudiarían

Yo sé castellano, inglés y despues de las lenguas peninsulares lo poco que me he ido formando por mi cuenta, al menos por si voy a algún sitio no ir haciendo el cateto en plan "pues ahora me cabreo por no saber y no respiro" o por entender cosas sin tener que tirar de traductor o que se yo, claro que a un nivel bajo, no soy un experto en ello. La catetada me parece cabrearse por algo así, coño, que debería ser optativo en los centros educativos hace años y no las catetadas absurdas que han existido.
 
Los ideales deberian salir de la politica de un gobierno.Los partidos gobernantes estarian bien si se centrasen en LA GESTION ECONOMICA de un país.

Tus ideales, me los paso por los cojones.
 
Tú explicar a mí cómo ser tan idiota.

He cometido una errata cosas que pasan.

Yo sé castellano, inglés y despues de las lenguas peninsulares lo poco que me he ido formando por mi cuenta, al menos por si voy a algún sitio no ir haciendo el cateto en plan "pues ahora me cabreo por no saber y no respiro" o por entender cosas sin tener que tirar de traductor o que se yo, claro que a un nivel bajo, no soy un experto en ello. La catetada me parece cabrearse por algo así, coño, que debería ser optativo en los centros educativos hace años y no las catetadas absurdas que han existido.

El que la gente quiera aprender las lenguas cooficiales me parece muy bien, lo que no está bien es el valor que han alcanzado de cooficial, el porqué se han llegado a considerar así está muy estudiado, y no es por motivos de interés lingüístico, no me voy a poner a hacer un resumen porque entre otras cosas no me apetece el que quiera que estudie. Pero esas lenguas estaban en desuso por sus propios hablantes hasta que los nacionalismos fraccionarios de España las han utilizado como vehículo para sus intereses.

Es absurdo estudiar y mal tecnologías lingüísticas inútiles en detrimento de una más potente, el español.
Es ruin dar privilegios a una población simplemente porque son unos imbéciles que les han hecho creer que son especiales por farfullar dialectos.

Los ideales deberian salir de la politica de un gobierno.
Idealizar la génesis de los ideales, pensé que era taxista no político.

Tus ideales, me los paso por los cojones.
Eso es algo que tienen claro los idealistas.
 
Última edición:
El que la gente quiera aprender las lenguas cooficiales me parece muy bien, lo que no está bien es el valor que han alcanzado de cooficial, el porqué se han llegado a considerar así está muy estudiado, y no es por motivos de interés lingüístico, no me voy a poner a hacer un resumen porque entre otras cosas no me apetece el que quiera que estudie. Pero esas lenguas estaban en desuso por sus propios hablantes hasta que los nacionalismos fraccionarios de España las han utilizado como vehículo para sus intereses.

Hombre, si hoy un chaval de 30 años me habla en catalán o euskera no será porque no se usen y convivan con el castellano, vamos, que si me sueltas que esas lenguas han vuelto ahora solo por los nacionalismos es que estás muy encerrado en tu comunidad castellanoparlante.
 
Pero es que es así, es por los nacionalismos, me da bastante pereza razonarlo, porque hay que hacerlo desapasionadamente y este foro es de y tú más.
 
Espero la opinión de @MIP al respecto.

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Poca cosa, siemplemente que la hostia de Podemos en las próximas elecciones puede ser de órdago. Pero si no es así no me preocupa, porque ya llevamos un tiempo creando nuevas generaciones que son más estúpidas que las antiguas y todo eso se ha conseguido gracias a la degradación de la educación.

Crear una sociedad inteligente, crítica y con iniciativa no interesa. Si quieres asegurar votos tienes que conseguir gente que dependa de ti y esto solo se consigue si haces que la gente no se pueda valer por si misma y necesite de papá estado para sobrevivir (y fijarse que remarco SOBREVIVIR)
 
Primera ley universal de PORREMOS:

De cualquier cosa que hagan o digan los de PORREMOS, exactamente lo contrario es lo bueno y correcto.
 


Exactamente a esto me refiero, valenciano parlantes que no pueden escribir bien en español, pero que tampoco pueden hacerlo en valenciano.
Si alguien viese Apunt se darían cuanta de lo ridículos que son, que intentan hablar valenciano valencianizando palabras, llevan a compromiseros que no hacen el ridículo hablando valenciano porque los que los defienden lo hablan igual de mal. Y eso que yo el valenciano lo tengo oxidado pero joder lo que oigo en ese cala es de risa.


Otra propuesta:
El modelo podemita debe acabar con el antiguo modelo pepero, que los jóvenes españoles cambien las palabras putas por igualdad y coca por solidaridad, lo que haría que vídeos como este no fueran tan graciosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie