Podemos joder todavía más la educación

Lo curioso de esta GENTUZA, es que ponen en altares a los paises nordicos, que aplican lo de "yo te doy los medios para estudiar (idiomas, etc), pero luego buscate la puta vida para trabajar" y luego dicen que es malo si eso se refleja (o se intenta) aqui.

Estoy de la sociedad de la paguita y papa estado me saca la chorra para mear hasta los huevos, asi de claro.

Veo gente lamentandose de que "solo tengo una media jornada/ 20 horas de curro semanales" ¡¡Pues ostia puta, estudia algo o buscate algo mejor en tu tiempo libre!! Ah, no, es que se esta mejor con Netflix en el sofa.
No se, he tenido trabajo estable, y en vez de tocarme los huevos en casa, he estudiado por si algun dia se acaba el curro y tener algo mas a lo que optar.
Y no me he muerto en estudiar algo diferente a lo mio, por que claro, a mucha gente trabajar "de otra cosa" les crea un trauma de por vida. Tambien "ejjj que cobraba un monton con este curro, y claro, quiero seguir cobrando lo mismo". Joder, y a mi tambien, pero la verdad, prefiero seguir cotizando y apretarme un poco el cinturon hasta que salga algo mejor pagado.

Estoy de universitarios que se piensan que habra trabajo fijo para todos y super bien pagados desde el primer dia hasta los huevos...

Cuantas ostias necesita la gente en este pais.

Vaya cosa absurda eso de querer encontrar un trabajo de aquello para lo que te has preparado eh? La gente es que se queja por quejarse, lo que hace falta son tios con cojones que vayan saltando de empleo en empleo que no tenga nada que ver entre si, en vez de ir progresando en un sector. Que haya trabajo fijo para todos? que inyustisia, mucho mejor pelear con otras criaturitas para que el patronsito te deje trabajar a cambio de una caricia. Necesitamos mas gente asi, luchando por el trabajo precario se abarata la mano de obra y podemis comprarnos cosas que no sirven para nada con el dinero que no tenemos
 
Última edición:
Vaya cosa absurda eso de querer encontrar un trabajo de aquello para lo que te has preparado eh? La gente es que se queja por quejarse, lo que hace falta son tios con cojones que vayan saltando de empleo en empleo que no tenga nada que ver entre si, en vez de ir progresando en un sector. Que haya trabajo fijo para todos? que inyustisia, mucho mejor pelear con otras criaturitas para que el patronsito te deje trabajar a cambio de una caricia. Necesitamos mas gente asi, luchando por el trabajo precario se abarata la mano de obra y podemis comprarnos cosas que no sirven para nada con el dinero que no tenemos
Nada hombre, ya nos estaremos ocho meses sin comer por que "no sale de lo mio".
Mucha gente (como servidor) ha estado/ esta trabajando en otras cosas (con el mismo salario "de lo mio" ) , y cuando ha encontrado/ encuentra "de lo suyo", se ha ido/ se va. No es tan dificil y tampoco es un trauma eh, corazon. Muchas veces cuando he encontrado algo mejor, me he ido, chao, arrivederchi y auf widersehen.
Y te guste o no, muchos oficios han desaparecido y que van a desaparecer con el desarrollo tecnologico. Asi que... o espabilas, o te quedas tirado.

Yo no estoy en contra del trabajo fijo, he escrito que los universitarios se piensan que es salir de la Uni y que tendran la vida solucionada. Y por supuesto que hay que luchar contra el trabajo precario, pero eso si, sigamos trayendo a gente de fuera que va a aceptar trabajar por 2€ hora, y como ese acepta, los demas a joderse si quieren trabajar Si fumas cosas raras o lees lo que te pase por los cojones es tu problema.
 
Lo que están instaurando es la gamificación. Los niños (y las niñas y les niñes y l@s niñ@s y pido perdón como hombre cisgénero hetero opresor si me he dejado a alguien) necesitan aprender jugando.

Gamificación: el aprendizaje divertido | Educativa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los exámenes, por supuesto, nada de desarrollar temas o tener que pensar las respuestas. Un test de pocas preguntas y cuatro opciones de respuesta, que así se nota que alumno ha estudiado y cuales se han dedicado a follar.

Aprende a gamificar, con el curso de la UNED podrás jugar con niños sin que te llamen Torbear:

Curso de Gamificación | Fundación UNED | UNED

Próximamente en la Complutense:

Tribuna Complutense :: UCM
 
Leído en twitter

arton4500-e63dc.jpg


Esto amigos son las nuevas generaciones que vienen. No doy crédito y sinceramente si ese mensaje está calando no estamos convirtiendo en un país de mierda.

Alguno irá a buscar trabajo con una camiseta con ese mensaje y se creerá un lider revolucionario
 
Última edición:
No seais catetos e ignorantes, de momento los mamoneos urbanisticos son patrimonio de vuestro pp y psoe, y ello no quita que la credibilidad de Pablito haya caido en picado con esa decisión, pero para LADRONES LADRONES Y MALTRATADORES DE LA EDUCACION PP Y PSOE
 
Leído en twitter

Ver el archivos adjunto 11925

Esto amigos son las nuevas generaciones que vienen. No doy crédito y sinceramente si ese mensaje está calando no estamos convirtiendo en un país de mierda.

Alguno irá a buscar trabajo con una camiseta con ese mensaje y se creerá un lider revolucionario
En AliExpress puedes conseguir la camiseta de Brazzers por si por si prefieres llevarla a tu próxima entrevista
Homme D'été t-shirt Occasionnel hommes Brazzers 3D Imprimer tops drôle à manches courtes t-shirt hommes Coton t-shirt hommes t chemises de mode de la boutique en ligne | Aliexpress mobile to Clipboard
 
Si vais a los comentarios veréis que hay muchas chicas que se han comprado la camiseta y luego se hacen la foto y dicen lo contentas que están. No sé si esas mismas son las que tuitean quejándose de la cosificación de la mujer y blablablá. Puedo entender que un forero o un fan de Jordi ENP se compre una camiseta de Brazzers para hacer la gracieta, pero qué lleva a una mujer a gastarse dinero en eso?
 
Si vais a los comentarios veréis que hay muchas chicas que se han comprado la camiseta y luego se hacen la foto y dicen lo contentas que están. No sé si esas mismas son las que tuitean quejándose de la cosificación de la mujer y blablablá. Puedo entender que un forero o un fan de Jordi ENP se compre una camiseta de Brazzers para hacer la gracieta, pero qué lleva a una mujer a gastarse dinero en eso?
Pues una buena educación y llevar el CV impreso bien a la vista
 
¿Qué esperas de los Podemitas? Son adoctrinados, gente ignorante y sin cultura que necesita sentirse parte de un rebaño para ser alguien en la vida. Fanáticos intolerantes y agresivos que quieren cambiar el mundo por la fuerza. Una turba de payasos a cada cual más tonto.
 
Pero si con los niveles de anormales que hay en la uni, formación patriotera, bachilleralll .... menudo lodazal de mierda se puede hacer de ahí, mejor que el del foro...
 
Última edición:
Leído en twitter

Ver el archivos adjunto 11925

Esto amigos son las nuevas generaciones que vienen. No doy crédito y sinceramente si ese mensaje está calando no estamos convirtiendo en un país de mierda.

Alguno irá a buscar trabajo con una camiseta con ese mensaje y se creerá un lider revolucionario

Desde aznarín liberalizo el suelo, cuente cuantas empresuchas de mierda de construcción entre otra tanta basura.... han hecho que dejasen los estudios porque con saber leer y escribir vale....
 

Que pasa que eres un zoquete de esos que dejo los estudios? Hueles a rata de alcantarilla , como la gran mayoría de la escoria humana que dejo los estudios, por cuatro duros y luego encima dando segundas oportunidades como en Andalucía. De vergüenza nacional.
 
Última edición:
Ay, Dios. Entre el juan3500, spaincock y jaquemateateos, menuda semanita llevamos. Creía que con PacoRubielos habíamos tocado fondo con los nuevos fichajes pero no, se puede ser aún más imbécil.
 
Ay, Dios. Entre el juan3500, spaincock y jaquemateateos, menuda semanita llevamos. Creía que con PacoRubielos habíamos tocado fondo con los nuevos fichajes pero no, se puede ser aún más imbécil.

Estás dando lecciones desde un clón, saca tu user de verdad ya y dejate de tonterías.

Desde el buen rollo, eh...bechis.
 
Ay, Dios. Entre el juan3500, spaincock y jaquemateateos, menuda semanita llevamos. Creía que con PacoRubielos habíamos tocado fondo con los nuevos fichajes pero no, se puede ser aún más imbécil.
Pues tu no tendras mucho curro, porque si la mitad de jaen o más está en la ruina poca mierda pueden echar por el retreter pa atrancar las generales ... Anda y pon un puti que te va a traer mas cuenta , que en jaen dineros , empleo no habrá pero puteros ....
 
Desde aznarín liberalizo el suelo, cuente cuantas empresuchas de mierda de construcción entre otra tanta basura.... han hecho que dejasen los estudios porque con saber leer y escribir vale....

Claro hombre, la culpa es de la empresa por buscar trabajadores a los que pagaba a precio de oro. Niñatos cobrando más de dos mil euros mientras que yo de programador junior cobraba poco más de mil. Todavía recuerdos sus risas cuando hablábamos de los caprichos que nos permitíamos unos y otros mientras estaban apoyado en su coche nuevo tuneado y yo en el mío de segunda mano.

Es el argumento de siempre. Yo no soy responsable de mis actos, la culpa siempre es de el de al lado. Si mi vida es una mierda no es por las decisiones que he tomado, es porque me he cruzado con gente mala que se ha aprovechado de mi. Puedo entender que se lo trague un chaval de 18 años que no ha salido de su casa, pero aquí la mayoría peinamos canas en los pelos de los huevos para que vengas con esas frases de gañan.

Te voy a decir más. Si esos chavales que dejaron los estudios hubieran gestionado mejor su dinero no las habrían pasado tan putas. No estaban precisamente mal pagados y el chollo les duró casi una década, así que haz cuentas si sabes sumar. "Es que nadie me dijo que esto podía acabar así" es el argumento del perdedor que no ha sabido tomar las riendas de su vida y espera que otros le resuelvan sus problemas. Madura de una puta vez.
 
Última edición:
Claro hombre, la culpa es de la empresa por buscar trabajadores a los que pagaba a precio de oro. Niñatos cobrando más de dos mil euros mientras que yo de programador junior cobraba poco más de mil. Todavía recuerdos sus risas cuando hablábamos de los caprichos que nos permitíamos unos y otros mientras estaban apoyado en su coche nuevo tuneado y yo en el mío de segunda mano.

.......

Te voy a decir más. Si esos chavales que dejaron los estudios hubieran gestionado mejor su dinero no las habrían pasado tan putas. No estaban precisamente mal pagados y el chollo les duró casi una década, así que haz cuentas si sabes sumar. "Es que nadie me dijo que esto podía acabar así" es el argumento del perdedor que no ha sabido tomar las riendas de su vida y espera que otros le resuelvan sus problemas. Madura de una puta vez.


Hablo por el 45 % de paro juvenil que se quejara aún de como se han encontrado el panorama. Por cierto ya me gustaría ver de que nivel es programador, si es pica código como una gallina o un master.... vayase a lamer ojal de algun admin.
 
Arriba Pie