La enseñanza en España

Para restituir la dignidad y la calidad perdida a la enseñanza en España se necesitan básicamente dos medidas: Dotar de autoridad a los profesores y, sobre todo, aplicar duras medidas disciplinarias en los colegios tales como los castigos físicos incluyendo golpes, descargas eléctricas y celdas de aislamiento a quienes cuestionen la autoridad del profesor. Recordad, hamijos, la letra con sangre entra, no hay psicología más profunda en el ser humano que la que viene del dolor y el sufrimiento, esto ya lo decía Nietzsche.

Don Julián rebuznó:
Para restituir la dignidad y la calidad perdida a la enseñanza en España se necesitan básicamente dos medidas: Dotar de autoridad a los profesores y, sobre todo, aplicar duras medidas disciplinarias en los colegios tales como los castigos físicos incluyendo golpes, descargas eléctricas y celdas de aislamiento a quienes cuestionen la autoridad del profesor. Recordad, hamijos, la letra con sangre entra, no hay psicología más profunda en el ser humano que la que viene del dolor y el sufrimiento, esto ya lo decía Nietzsche.
eso es un kindergarder de pervertidos. :lol: :lol:

Antiseptico rebuznó:
Te ha faltado poner los >>>> del correo.

Pero hijos de puta, no veis que una frase tán simple, llana y corta, se implica un MEGALOLED!?!?!

Como me gustan estas perlitas, coñe.

Yo no sé escribir guevo.

semete rebuznó:
Un saco de patatas a 1000 pelas? ya seran patatas malas porque me parece un precio muy bajo

No se donde vives, pero por donde me muevo, suele haber gitanos en furgonetas parados en rotondas (la de Mostoles Oeste, Carretera de Villaviciosa-Mostoles) y en carreteras secundarias vendiendo sus productos de la huerta.

Alguna vez les he comprado patatas, que ademas son buenisimas para freir y no la mierda esa congelada, y por 6 leuros paaayo te llevas un saco.

Saludetes.

MarcelTortosiano rebuznó:
LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA

Un problema matemático
ENSEÑANZA DE 1960

...

Edit: Sacado de una cadena de emails.

esta cadena de mails es MARMOTA

por cierto, es usted un valiente hijo de puta

La enseñanza está hecha una puta mierda, desde luego, y los culpables somos los papás (yo no), los profesores (ahí sí entro yo), ... vamos, la sociedad entera, y os lo voy a explicar con un simple suceso que se da mucho en los colegios, y que a mí me ha pasado esta misma mañanita (medio día para ser más exactos):

Vienen los papás y mamás a recoger a sus hijitos a la puerta de la clase (me ha tocado trabajar en Ed. Infantil este curso), y le estoy comentando a una madre cosas de su crio (que si no para de subirse a las sillas, que molesta a los demás, que tal y cual,...). Aquí vemos que la culpa la tienen los padres pues va y me suelta: "ya, pero ¿se lo ha comido todo?". Me quedo mirándola a la puta jeta y le digo: "No" Y adiós muy buenas. Y aquí está mi parte de culpa por no decirle directamente: "Vete a la mierda".

Pero bueno, mañana procuraré tocarme las narices un rato y que se maten entre ellos. Cosas así son las que te hacen pasar de todo, tanto calentarme la cabeza por sus putos vástagos para que ellos sólo pregunten si se han comido su puto bollycao de chocolate, que esa es otra, olvidáos de bocatas de jamón, chorizo y demás, ahora toca chocolate a porrillo. Menudas generaciones de gordos sebosos se nos acercan.

Atrás
Arriba Pie