La envidia cochina de los humanoides

Undertaker rebuznó:
OYE, ¿LO DE "IRLANDÉS" POR QUÉ ES?

Porque le gusta un novio irlandés que tiene un amigo suyo. Su amigo no sabe que es amigo de él, claro, no sé si me explico...

tu eres un envidioso de mierda.Yo solo tolero la envidia sana,la mala aunque viene muy de vez en cuando, afecta a mi salud,asi k mejor dejarla aparcada para que gente como tu la coleccione

tamara rebuznó:
tu eres un envidioso de mierda.Yo solo tolero la envidia sana,la mala aunque viene muy de vez en cuando, afecta a mi salud,asi k mejor dejarla aparcada para que gente como tu la coleccione

Tu eres demasiado buena persona, hay que ser mas malo, sino solo te vas a llevar palos en esta vida.

no hay más mezquino que saber y no actuar.

siga comiendo lodo.

matasapos rebuznó:
tamara rebuznó:

Tu eres demasiado buena persona, hay que ser mas malo, sino solo te vas a llevar palos en esta vida.

Eso metámonos palos con clavos oxidados unos a otros por el culo y luego añadámosle un poco de vinagre...

Capullín. Seguro que eres como un freak que conocí, que no podía ver escenas de felaciones porque se sentía violento, al pensar "¿por qué a mi no?".

Las cosas hay que ganárselas. Creo que la edad del pataleo como recurso ya quedó muy atrás (al menos en lo que a partida de nacimiento respecta).

matasapos rebuznó:
tamara rebuznó:

no me considero buena persona por no envidiar,ni te considero a ti mala por hacerlo.Solo digo k la envidia es de debiles que no saben disfrutar lo suficiente de la vida. Bueno,vale..tambien esk yo soy feliz con cualquier cosa,pero da igual,no envidies si puedes evitarlo.

tamara rebuznó:
matasapos rebuznó:
tamara rebuznó:

no me considero buena persona por no envidiar,ni te considero a ti mala por hacerlo.Solo digo k la envidia es de debiles que no saben disfrutar lo suficiente de la vida. Bueno,vale..tambien esk yo soy feliz con cualquier cosa,pero da igual,no envidies si puedes evitarlo.

Yo no envidio, tan solo te digo que no vayas tan de "buena", que en este mundo no es buena tactica.

Cada uno tarde o temprano tiene lo que se merece.

¿y la buena táctica cuál es? ¿ir de pingüino?

Cerdo irlandes rebuznó:
Esperaba respuestas mas filosoficas y interesantes, pero de todas formas gracias por intentarlo, los que digan que nunca han sentido envidia por alguien simplemente se averguenzan de reconocerlo para no manchar su dudosa reputacion forera de duros y triunfadores ...

Lo de cerdo irlandes viene de los intocables de eliot ness, cuando sean conery discute con andy garcia y este le llama eso, me parecio gracioso, perdonenme la vida.

Saludos bastardos
:eek:

... estoooo... qué iba yo a..... ehhhh..... ah sí!... HIJODEPUTA!

Que tu sientas envidia es tu problema y tu forma de ser, yo no envidio a nadie, mas que nada porque con trabajo y un par lo puedo conseguir, si eres un triste y un fracasado es tu problema, quien quiere puede, quien llora y envidia ahi se queda.

Dobla el espinazo y curra, pedazo de vago hijo de puta, que a nadie le regalan nada.

Cerdo irlandes rebuznó:
Esperaba respuestas mas filosoficas y interesantes, pero de todas formas gracias por intentarlo, los que digan que nunca han sentido envidia por alguien simplemente se averguenzan de reconocerlo para no manchar su dudosa reputacion forera de duros y triunfadores ...

Lo de cerdo irlandes viene de los intocables de eliot ness, cuando sean conery discute con andy garcia y este le llama eso, me parecio gracioso, perdonenme la vida.

Saludos bastardos
:eek:

Adios, engendrín.
Bechis.

Cerdo irlandes rebuznó:

TÚ ERES DE AQUELLOS A LOS QUE HAY QUE EXPLICARLE QUE LA GRACIA ESTÁ EN QUE "CINCO" RIMA CON "JINCO", ¿VERDAD?

shirt_small1.jpeg

TOMAR VUESTRA DOSIS DE POLLA DIARIA SUBNORMALES

(Excepto a los pocos que no se las han dado de superiores)

Cerdo irlandes rebuznó:

TOMAR VUESTRA DOSIS DE POLLA DIARIA SUBNORMALES

(Excepto a los pocos que no se las han dado de superiores)

¿No te ibas?
Anda, cansino, que seguro que hasta le tienes envidia al de la foto. Ve al médico y que te mire si eso, ok?

Cerdo irlandes rebuznó:
Os creeis superiores a mi?

Seguid escondiendos bajo vuestra propia farsa, vanidosos hijosdeputa ya sabreis a lo que me referia cuando os deis cuenta de que sois una puta mierda de personas, ir de duros y de triunfadores que esta de moda, la sinceridad para vosotros es de debiles por que ya os habeis robotizado, sois como el de la naranja mecanica cuando le someten al lavado de cerebro, no queda ni una gota de humanidad en vosotros, solo vuestros instintos primitivos y vuestra ansia de demostrar al resto que sois superiores.

Ruego a los modedadores que me baneen del foro general para no tener que mezclarme con esta gentuza ya que me crean ira y ganas de matar a alguien.

ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES UN MILLON DE VECES

Ve al médico, antes de que cometas una atrocidad. Busca ayuda, hombre.

otro que está de exámenes :lol:

sigo diciendo que eres un poco corky al darte cuenta de tus defectos, amplificados con la envidia, y no hacer nada al respecto.
la envidia es tan sólo un espejo que nos ayuda a vernos.

A mi eso no me pasa porque siempre soy objeto de las envidias de lso demas

Atrás
Arriba Pie