La Escoria del Foro (Nuevo Frente)

Uncle Meat rebuznó:
Resquemores, envidias, estreñimiento y demás lacras; no se desvíe, papanatas.

I'm afraid.

Como no puedo ser de la elite, voy a crear un nuevo grupo que les ponga verde y se me unan los idiotas rechazados.

:pla :pla

kakel rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Resquemores, envidias, estreñimiento y demás lacras; no se desvíe, papanatas.

I'm afraid.

Como no puedo ser de la elite, voy a crear un nuevo grupo que les ponga verde y se me unan los idiotas rechazados.

:pla :pla

Xacto. Es una lástima que pertenezcas a la elite.

Es más, si tú tienes derecho a hacer el payaso... ¿Por qué no tenerlo los demás?...

Ya os habéis cargado el hilo, malditos bastardos.

A mí no me cabe la menor duda de quiénes de vosotros sois "the scum of the earth", la mayoría, aunque a alguno salvaría de la quema.
Dejaré que cada cual se imagine cuáles son sus méritos para ser salvado y se equivoque, naturalmente.

PD: Últimamente el Loco tiene un incendio foril con muchos frentes abiertos. AHAHAHAHAHAHAAHA.

Jacques de Molay rebuznó:
PD: Últimamente el Loco tiene un incendio foril con muchos frentes abiertos. AHAHAHAHAHAHAAHA.

La historia nos enseño que eso no conviene, y si no mira a Adolfo

Si esto sigue así no me extrañaría nada que acabara chamuscado.
El rollo de ir solo ante el peligro y contra todos es muy complicado en este foro si no tienes el poder supremo del ban.

Ya os habéis cargado el hilo, malditos bastardos.

A mí no me cabe la menor duda de quiénes de vosotros sois "the scum of the earth", la mayoría, aunque a alguno salvaría de la quema.
Dejaré que cada cual se imagine cuáles son sus méritos para ser salvado y se equivoque, naturalmente.

Amigo!

El Loco de las Coles sera todo lo que la gente quiera, en sus batallas dialecticas ganara o perdera, pero le echa huevos y ganas al foro y con eso le basta para cerrarle la boca a muchos "veteranos sorbe anos" que le llevan en la firma.

Ya es triste que el mayor merito de un forero sea haber escrito sin pena ni gloria unos cuantos miles de posts escritos hace años, pero mas triste es usar eso como arma arrojadiza ese dato anecdotico.

Max_Demian rebuznó:
, en sus batallas dialecticas ganara o perdera, pero le echa huevos y ganas al foro y con eso le basta para cerrarle la boca a muchos "veteranos sorbe anos" que le llevan en la firma.

¿Qué es elite?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es elite? ¿Y tú me lo preguntas?
Elite,... eres tú.

Hahahahaa.
Me estás amenazando, Max? A mí que soy casi el padre de todos vosotros, hijos de lol? Que he dado la cara por el cheese? No me jodas.
HAAHAHAHAHAHA

El Loco me cae bien, pero creo que anda revolucionado y está sobreactuando, debe sosegarse o perecerá víctima de sus propios excesos.
Es por eso que lo digo.

Hahahahaa.
Me estás amenazando, Max? A mí que soy casi el padre de todos vosotros, hijos de lol? Que he dado la cara por el cheese? No me jodas.
HAAHAHAHAHAHA

El Loco me cae bien, pero creo que anda revolucionado y está sobreactuando, debe sosegarse o perecerá víctima de sus propios excesos.
Es por eso que lo digo.

No lo decia por ti, lo decia por foreros tales como Guizmo_666, que se creen que tienen algun derecho sobre este foro.

Max_Demian rebuznó:
Hahahahaa.
HAAHAHAHAHAHA

Es por eso que lo digo.

No lo decia por ti, lo decia por foreros tales como Guizmo_666, que se creen que tienen algun derecho sobre este foro.
y asi es

ah, aprovecho para decir que infraser666 ya no nos acompañara
a el le gustaria, pero ha sufrido un ataque de ban al riñon

A mí el regreso de Gizmo o de Precipotado, si se consolida, me va bien.
Fueron grandes en sus tiempos.
Y creo que podemos convivir todos.

Aunque el panorama de un broncochat continuo todos contra todos, en plan pelea de taberna, también me pone palote, para qué engañarnos.

Si esto sigue así no me extrañaría nada que acabara chamuscado.

No os preocupéis. Mi esquizofrenia garantiza una férrea defensa del Loco -lo de llamarme PENTALOL me ha conquistado, mirusté :oops: -.

Lo intento, de verdad que lo intento pero.... ¿en serio teneis esa necesidad de pertenecer a un grupo foril?¿Le veis al tema algún tipo de utilidad?¿Molareis más si sois, élite o desélite o antélite o preélite?

Os debéis aburrir mucho.

Manolito rebuznó:
Lo intento, de verdad que lo intento pero.... ¿en serio teneis esa necesidad de pertenecer a un grupo foril?¿Le veis al tema algún tipo de utilidad?¿Molareis más si sois, élite o desélite o antélite o preélite?

Os debéis aburrir mucho.

Calla, no menees más la mierda. :D

Manolito rebuznó:
quien lo necesita viniendo de la autentica elite, eh?
PDT_Armataz_01_06.gif

Manolito rebuznó:

Os debéis aburrir mucho.

Tiene usted razón:

- Pinchen arriba donde pone "Grupos de Usuarios" (al lado de "Miembros", imbéciles)

- Información: "No existen Grupos" :(

PD: Hagamos una quedada a muerte

NaKo rebuznó:
Manolito rebuznó:
quien lo necesita viniendo de la autentica elite, eh?
PDT_Armataz_01_06.gif

Tuve mi momento de gloria, sí... estampar todas esas naves fue bonito
PDT_Armataz_01_06.gif

y los delfines? es que nadie piensa nunca en los delfines?

Atrás
Arriba Pie