I
infraser666
Guest
de que hablas si tu tambien eres una escoria
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Rencor, envidia y babas
Uncle Meat rebuznó:Resquemores, envidias, estreñimiento y demás lacras; no se desvíe, papanatas.
kakel rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Resquemores, envidias, estreñimiento y demás lacras; no se desvíe, papanatas.
I'm afraid.
Como no puedo ser de la elite, voy a crear un nuevo grupo que les ponga verde y se me unan los idiotas rechazados.
:pla :pla
Jacques de Molay rebuznó:PD: Últimamente el Loco tiene un incendio foril con muchos frentes abiertos. AHAHAHAHAHAHAAHA.
Jacques de Molay rebuznó:Ya os habéis cargado el hilo, malditos bastardos.
A mí no me cabe la menor duda de quiénes de vosotros sois "the scum of the earth", la mayoría, aunque a alguno salvaría de la quema.
Dejaré que cada cual se imagine cuáles son sus méritos para ser salvado y se equivoque, naturalmente.
PD: Últimamente el Loco tiene un incendio foril con muchos frentes abiertos. AHAHAHAHAHAHAAHA.
Max_Demian rebuznó:, en sus batallas dialecticas ganara o perdera, pero le echa huevos y ganas al foro y con eso le basta para cerrarle la boca a muchos "veteranos sorbe anos" que le llevan en la firma.
Jacques de Molay rebuznó:Hahahahaa.
Me estás amenazando, Max? A mí que soy casi el padre de todos vosotros, hijos de lol? Que he dado la cara por el cheese? No me jodas.
HAAHAHAHAHAHA
El Loco me cae bien, pero creo que anda revolucionado y está sobreactuando, debe sosegarse o perecerá víctima de sus propios excesos.
Es por eso que lo digo.
y asi esMax_Demian rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Hahahahaa.
Me estás amenazando, Max? A mí que soy casi el padre de todos vosotros, hijos de lol? Que he dado la cara por el cheese? No me jodas.
HAAHAHAHAHAHA
El Loco me cae bien, pero creo que anda revolucionado y está sobreactuando, debe sosegarse o perecerá víctima de sus propios excesos.
Es por eso que lo digo.
No lo decia por ti, lo decia por foreros tales como Guizmo_666, que se creen que tienen algun derecho sobre este foro.
Jacques de Molay rebuznó:Si esto sigue así no me extrañaría nada que acabara chamuscado.
Manolito rebuznó:Lo intento, de verdad que lo intento pero.... ¿en serio teneis esa necesidad de pertenecer a un grupo foril?¿Le veis al tema algún tipo de utilidad?¿Molareis más si sois, élite o desélite o antélite o preélite?
Os debéis aburrir mucho.
quien lo necesita viniendo de la autentica elite, eh?Manolito rebuznó:Lo intento, de verdad que lo intento pero.... ¿en serio teneis esa necesidad de pertenecer a un grupo foril?¿Le veis al tema algún tipo de utilidad?¿Molareis más si sois, élite o desélite o antélite o preélite?
Manolito rebuznó:Lo intento, de verdad que lo intento pero.... ¿en serio teneis esa necesidad de pertenecer a un grupo foril?¿Le veis al tema algún tipo de utilidad?¿Molareis más si sois, élite o desélite o antélite o preélite?
Os debéis aburrir mucho.
NaKo rebuznó:quien lo necesita viniendo de la autentica elite, eh?Manolito rebuznó:Lo intento, de verdad que lo intento pero.... ¿en serio teneis esa necesidad de pertenecer a un grupo foril?¿Le veis al tema algún tipo de utilidad?¿Molareis más si sois, élite o desélite o antélite o preélite?
![]()
Stela_del_carmen rebuznó:Jooooder,esk ahora la escoria empieza desde aqui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.