La Escoria del Foro (Nuevo Frente)

tibetano rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

el loco de las coles es un caso a parte. parece no ser subnormal profundo como el chino pero le dobla en ezquizofrencia. es de los que da un paso más en su relación con los demás foreros a través de MP. la tia de su avatar me pone

nadie puede igualar al chino por que nadie ha llegado al nivel de degeneracion tal como para que te importe una mierda colgar sus fotos en un foro como este, lefando zapatillas o con bragas en la cabeza enseñando el miembro y el jeto.

No habrá otro chino.

Daniel Bum 3 rebuznó:
nadie puede igualar al chino por que nadie ha llegado al nivel de degeneracion tal como para que te importe una mierda colgar sus fotos en un foro como este, lefando zapatillas o con bragas en la cabeza enseñando el miembro y el jeto.

No habrá otro chino.

Cierto es: el Chino pertenece a la Escoria del Foro.
Vamos entrando en materia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Disiento

El Coles no se convertirá en otro chino, está demasiado pirado en el sentido estricto de la palabra para encasillarse en tan poco espacio... lo que temo es que se convierta en chuleras endiosado y condescendiente. Todavía está a tiempo de rectificar, ya que hasta ahora no llevaba mal camino, pero parece que ha entrado en una senda de no retorno... habrá que observarte, Coliflor.

Pero a quien coño le importa el camino que lleve???, ostias aun recuerdo cuando lei en el difunto hilo de Bienvenidas un hilo fijo donde una de las maximas para quien se registrara en el Foro era "Aqui no somos tus amigos, no esperes hacer amigos aqui..etc" y despues entras en el foro y que te encuentras??? una puta llamada nicte poniendo post babosones y presumiendo de amigos, su novio (o lo que coño sea,me importa una hez) por ahi de colegueo con otros amiwitos del messenger etc..señores que cada uno se lama su cipote y si quiere joder a las coles y demas lo mejor es ignorarlos y no echarles agua para su crecimiento.

estais perdiendo la cabeza todos, ya solo hay hilos para insultaros los unos con los otros.
De vez en cuando esta bien pero siempre cansa...

Yo puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que expone el tito carnes, pero pienso que abrir otro hilo mas para meterse con el coles es pasarse, el ya tiene un hilo donde todo el que quiera puede darle duro.
Para quien le interese, en mi opinion, el coles no es mal forero y tiene su punto de frikismo pero peca o pecó de intentar quedar bien con demasiada gente del foro y lo hizo de forma demasiado "abierta" natural o como lo querais llamar, si, lo que se traduce forilmente a lamer demasiadas botas, y finalmente no se cubrio las espaldas pensando que quizas esa gente le ayudaria o algo...
Repito que para mi no es mal forero, ultimamente esta metido en demasiados lios entre moderaciones/elites/ataques a foreros individuales... pero abriendo un hilo para terminar de quemarlo no le hacemos ningun favor ni a el ni al resto del foro,para eso estan los MPs o su propio hilo donde le estan dando crema.
Por supuesto, esta es mi opinion y no se que lios personales pueda tener carnes o Tyr con el, yo solo expongo lo que veo en el foro desde mi pantalla.
Saludos cordiales.

Petromocho rebuznó:
Disiento

El Coles no se convertirá en otro chino, está demasiado pirado en el sentido estricto de la palabra para encasillarse en tan poco espacio... lo que temo es que se convierta en chuleras endiosado y condescendiente. Todavía está a tiempo de rectificar, ya que hasta ahora no llevaba mal camino, pero parece que ha entrado en una senda de no retorno... habrá que observarte, Coliflor.

Pero a quien coño le importa el camino que lleve???, ostias aun recuerdo cuando lei en el difunto hilo de Bienvenidas un hilo fijo donde una de las maximas para quien se registrara en el Foro era "Aqui no somos tus amigos, no esperes hacer amigos aqui..etc" y despues entras en el foro y que te encuentras??? una puta llamada nicte poniendo post babosones y presumiendo de amigos, su novio (o lo que coño sea,me importa una hez) por ahi de colegueo con otros amiwitos del messenger etc..señores que cada uno se lama su cipote y si quiere joder a las coles y demas lo mejor es ignorarlos y no echarles agua para su crecimiento.

Señor petromocho, tu firma me hipnotiza, tu prosa no.

Como le gusta provocar sibilinamente Hediondo, luego no se me queje de que le ataca medio foro.

Encima está lo de su avatar... :?

Padrino rebuznó:
Yo puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que expone el tito carnes, pero pienso que abrir otro hilo mas para meterse con el coles es pasarse, el ya tiene un hilo donde todo el que quiera puede darle duro.
Para quien le interese, en mi opinion, el coles no es mal forero y tiene su punto de frikismo pero peca o pecó de intentar quedar bien con demasiada gente del foro y lo hizo de forma demasiado "abierta" natural o como lo querais llamar, si, lo que se traduce forilmente a lamer demasiadas botas, y finalmente no se cubrio las espaldas pensando que quizas esa gente le ayudaria o algo...
Repito que para mi no es mal forero, ultimamente esta metido en demasiados lios entre moderaciones/elites/ataques a foreros individuales... pero abriendo un hilo para terminar de quemarlo no le hacemos ningun favor ni a el ni al resto del foro,para eso estan los MPs o su propio hilo donde le estan dando crema.
Por supuesto, esta es mi opinion y no se que lios personales pueda tener carnes o Tyr con el, yo solo expongo lo que veo en el foro desde mi pantalla.
Saludos cordiales.

Excusate, caro padrone: el desarrollo -por así decirlo- de este insignificante topic puede dar a entender que su objetivo es hacer más befa y escarnio del ACE; pero no es así. Lo he abierto, repito, como vía de posicionamiento foril - :twisted: - para cada user -y si ello da juego, mejor que mejor-. Lo de darle un taconazo al ACE ha sido sólo otro bonito detalle del post; sólo eso.

JesusChristo rebuznó:
Como le gusta provocar sibilinamente Hediondo, luego no se me queje de que le ataca medio foro.

Encima está lo de su avatar... :?

Acabarás cayéndome bien, truhán... :)

p.d. ¿et tu con lo de mi avatar? me parece que le voy a hacer una ampliación a 2048x2048 y me lo voy a poner también de firma, a ver si eso también te la pone morcillona

Asi no mola, Hediondo, asi no mola.

Acaba de hacer un post que serviría como definición ideal de chupismo. Para la próxima vez que le llamen chupi ya sabe a lo que se refieren.

Mola más cuando se pone a la defensiva, a hacerse la víctima y demás. A la próxima verá como lo consigo.

p.d. ¿et tu con lo de mi avatar? me parece que le voy a hacer una ampliación a 2048x2048 y me lo voy a poner también de firma, a ver si eso también te la pone morcillona

Tu declive empezó con ese avatar; molaba más aquel cristo que portaba la cruz y que era diana de los escupitajos de la chusma. Con esto quiero decir que pertenecías a la Escoria del Foro.

Uncle Meat rebuznó:

Tu declive empezó con ese avatar; molaba más aquel cristo que portaba la cruz y que era diana de los escupitajos de la chusma. Con esto quiero decir que pertenecías a la Escoria del Foro.

¿Entonces ahora estoy limpio de mierdas y porquerías? ¿Ahora ya puedo codearme con gente como tú?

Vamos, que no me toquen los cojones, eso es lo único que me vale. En cuanto al hijo del carpintero, no me busques, que no voy de plañidera... si quieres hacer méritos con el pepi o semejantes, métete con el Coles, que ahora es el alma de la fiesta, a mí déjame en mi agujero para que me ría a gusto de todos vosotros.

Reunión de subnormales en este hilo!!!!

Yuhu!!!! :137

TAAAAAN TARANRANAANANAAA ,TARANRANRANANAANRNAAAAAN

El Loco de las Coles rebuznó:

Joder, Coles, no te pongas asín. :oops:

Coles, espero que no se refiera a todos los que emos posteado por aqui.Si no, me doleria :cry: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Creo que tendríais que probar a pedir que cambien el subforo del chat, por el subforo broncochat.

A ver quien es el siguiente en abrir otro hilo que cojea por las 4 patas para hacerse el héroe foril.

El pelotilla de la clase siempre cree que cae mal porque los demás tienen envidia de lo bien que se lleva con los profesores.

El pelota en el trabajo teme constantemente que sus compañeros de curro deseen igualar su relación privilegiada con el jefe, haciéndole perder preeminencia a sus ojos.

(no se, se me ha ocurrido de repente... :oops: )

Tara_da rebuznó:
Creo que tendríais que probar a pedir que cambien el subforo del chat, por el subforo broncochat.

A ver quien es el siguiente en abrir otro hilo que cojea por las 4 patas para hacerse el héroe foril.

Lo de las cuatro patas me suena de algo...

:pla

Pero usted posiciónese, posiciónese. :D

Petromocho rebuznó:
Disiento

Señor petromocho, tu firma me hipnotiza, tu prosa no.

Nada mas lejos de mi intencion que intentar hipnotizarte con ella (mi prosa), de hecho dudaba de tu capacidad para interprertar signos graficos...por otro lado para hipnotizador ya tengo a este:
hypnotoad1wh.gif

Ahora repetid conmigo: Hipno-Sapo es Dios! Adoremos al loco de las col....estoo a Hipno-Sapo!

pd: Me lo pongo pa la firma; con suerte entre este y el Hasselhof logro que os quedeis (sino lo estais ya) ,cual gallina ante una raya trazada delante de su pico, con el culo pegado a la silla haciendoos cacota encima.

Con tu sola presencia se cubre (y sobra) la cuota de subnormales de un congreso de Mongos en la plaza de San Pedro.

pd: el tarareo circense ¿es por que acabas de ver a tu madre Chita subida en un balon de Nivea trayendote los potitos?

hypnotoad1wh.gif

Hipno sapo es Dios,adoramos a Hipno sapo......mira que abrir un hilo para insiultaros los unos a los otros.Como no va a decaer el nivel y estar esto cada dia peor.

Por cierto,aprovecho para hacer un poco publicidad:

Vendo llantas de Renault Clio algún interesado que se ponga en contacto,tambien un colega mio vende un ford orion del ochenta y algo color gris,vamos una puta mierda pero por cuatro duros os lo vende al igual que su madre.Si estas interesados hablar con el qeu posteo encima mia.

Atrás
Arriba Pie