La Escoria del Foro (Nuevo Frente)

El Loco de las Coles rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Subnormal, yo voy por libre. Antes muerto que pertenecer a uno de esos chupigrupos que propones.

Muérete.

Vete a quemar rastrojo, palurdo. Tu opinión vale lo que tú.

Una cosa es retar a neonazis de lengua viperina, y otra muy distinta verme rebajado a contestar a tales insultos. No voy a bajar a tu nivel, vuelve a intentarlo cuando seas medianamente humano.

:lol: :lol:

Reunión de subnormales en este hilo!!!!

Yuhu!!!!

Muahahaha.. este tio es la mar de practico. No hay que meterse con él, se define solito y encima hace apologia de su intelecto.

Respecto al hilo supongo que cada uno te posiciona en un grupo, pues cada persona es distinta y guarda una opinion. Yo personalmente soy fan de los bandos, las guerras, los piques y demás pero generalmente tengo favoritos en todos los grupos y antetodo me interesa divertirme sin la nesecidad de definirme por un extremo u otro.

saludos

citizen kane rebuznó:
hypnotoad1wh.gif

Hipno sapo es Dios,adoramos a Hipno sapo......mira que abrir un hilo para insiultaros los unos a los otros.Como no va a decaer el nivel y estar esto cada dia peor.

Por cierto,aprovecho para hacer un poco publicidad:

Vendo llantas de Renault Clio algún interesado que se ponga en contacto,tambien un colega mio vende un ford orion del ochenta y algo color gris,vamos una puta mierda pero por cuatro duros os lo vende al igual que su madre.Si estas interesados hablar con el qeu posteo encima mia.

Violagatas deschuminadas, no ves que critico el amiguismo del foro etc y vienes tu a joderme los argumentos???, te jodes que el Ford es del 91 y, al menos, tengo algo con 4 ruedas que no anda a pedales como tu triciclo; warra tu al hilo putas solamente, que el dia menos pensado vemos ahi el anuncio de tu madre para poder costearse el cambio del triciclo por una bici con 4 ruedas...

Para mantener tus argumentos del no amigüismo:

Me cago en tu puta madre,HIJO DE PUTA

Y ahora viene la parte en la que digo que eres un chupiguay,un lol y un cheese y que tu hilo sobre Evo Morales una puta mierda,era un fake púes Evo Morales nunca diria eso que dijo,que seguro que pusistes sus palabras en la boca de tal insigne politico utilizando el fotochop.

¿Quedamos para unas cañas pa por la tarde mientras se destroza esta gente entre ellos?
Manda respuesta por el Ogame,que sino esta parecerá un forochat.

Yuhu!!!! :137

TAAAAAN TARANRANAANANAAA ,TARANRANRANANAANRNAAAAAN

Es lo que tocaba, una mierda de intervención para una mierda de hilo. Toda una lección de coherencia promulgada por el defi oficial del foro (al menos hasta la vuelta del chino).

laurita_12 rebuznó:
una pregunta, su vida es igual de triste q la del chino... ¿pero el loco este tien al menos vida social?

es q no tenerla es un requisito indispensable para la elite :oops:

Oye lauri me gustaría comerte el primer pelito q te salga en el chochín.

Un besi :oops:

no entiendo tanta ansia por encasillarnos unos a otros, mas que un foro parece un club de jubilados joder

Uncle Meat rebuznó:
Pero si algo detesta un zurraspa del forro, una hienda de semejante jaez, es a un aspirante a elite. El aspirante a elite suele diferenciarse del resto –puede verse a leguas- por su lamentable chupismo, sus adornos emoticoñales, sus lamidas continuas de palominos, su biografía por fascículos y, sobre todo, por abrir hilos de este tipo https://foropl.com/viewtopic.php?t=51374 en los que trata de meritar desesperadamente y yacer en el más patético y lamentable de los ridículos ciberespaciales.
Coño, yo me acabo de encontrar con un post de esos! :shock:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=51421

:lol:

Uncle Meat le pega duro al loco, el cual hace una finta esquizoide y salva los muebles, luego llegan petromocho, carezco de codos y demas foreros "casuales" y le echan mas leña al fuego.

Joder, esto es mejor que salir a la calle.

No se que pasa ultimamente que todos los hilos acaban igual o van de lo mismo... es divertido ver broncochats de estos... pero coño... ya empieza a dejar de ser divertido.... OJALAOSMURAISTODOS... al final me veo volviendo a mis comienzos.. pasando de escribir y dedicarme a postear fotos que decian mucho mas que las palabras que me obligais a soltar pandilla de engendros mentales.

Benchis para todos. :34

Max_Demian rebuznó:
Uncle Meat le pega duro al loco, el cual hace una finta esquizoide y salva los muebles, luego llegan petromocho, carezco de codos y demas foreros "casuales" y le echan mas leña al fuego.

Mi aparicion es casual, tu tonteria es permanente...

pd: Me la has dejado a huevo...y de "casual" nada que no postee de forma compulsiva, cual mono encadenado a una maquina de escribir en busca del pulitzer (o como el colsinflor y gracia), no significa que no me pase por aqui a leer hilos etc.

Petromocho rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

pd: Me la has dejado a huevo...y de "casual" nada que no postee de forma compulsiva, cual mono encadenado a una maquina de escribir en busca del pulitzer (o como el colsinflor y gracia), no significa que no me pase por aqui a leer hilos etc.

Ha escrito siglo mayorzoso en vez de siglo grandioso.... ESTUPIDO!!

thm_Die_Simpsons_--_Die_Simpsons_Mr_Burns.jpg

Max_Demian rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Ha escrito siglo mayorzoso en vez de siglo grandioso.... ESTUPIDO!!

thm_Die_Simpsons_--_Die_Simpsons_Mr_Burns.jpg

melon_cover_300_dpi.jpg

Oye gilipollas, no estaras retando a la elite malechora del foro verdad?

Ay mi madre... mira bien donde pisas, porque te puedes meter en un buen lio.

No me llenen de basura este hilo, hijos de pollo oligofrénico.

¿Cómo nadie ha captado el criticismo, el sarcasmo y el donaire de mi negro sobre blanco?... ¿Cómo nadie, ni tan siquiera de refilón, termina por decantarse?... Aquí, o se es de la elite o se es de la escoria; no hay término medio. Muerte.

Max_Demian rebuznó:
Oye gilipollas, no estaras retando a la elite malechora del foro verdad?

Ay mi madre... mira bien donde pisas, porque te puedes meter en un buen lio.

14025%20%20%20DUELO.jpg

Se que esta de sobra familiarizado con las armas, su vena meriestationera se le esta hinchando....

Uncle Meat rebuznó:

¿Cómo nadie ha captado el criticismo, el sarcasmo y el donaire de mi negro sobre blanco?.

PORQUE ERECH MÁCH OBTUCHO QUE LA DUQUESA DE ALBA DESPUÉS DE UN CIEGO DE PORROSSSSHHHH

PENTALOL

Petromocho rebuznó:
Nada mas lejos de mi intencion que intentar hipnotizarte con ella (mi prosa), de hecho dudaba de tu capacidad para interprertar signos graficos...por otro lado para hipnotizador ya tengo a este:
hypnotoad1wh.gif

Ahora repetid conmigo: Hipno-Sapo es Dios! Adoremos al loco de las col....estoo a Hipno-Sapo!

amazed.png

obvio

Uncle Meat rebuznó:

¿Cómo nadie ha captado el criticismo, el sarcasmo y el donaire de mi negro sobre blanco?.

PORQUE ERECH MÁCH OBTUCHO QUE LA DUQUESA DE ALBA DESPUÉS DE UN CIEGO DE PORROSSSSHHHH

PENTALOL

Llámeseme críptico, ilegible o, acaso, dios a secas, pero JAMÁS “PENTALOL”. No merezco -aún- ese tratamiento, ¿estamos,... moncheriè?

¿Elite o escoria?

Escoria, por supuesto ...

Tengo pánico a las alturas, prefiero andar arrastrado.

no se porque tanto escandalo, la elite es igual que la escoria pero con mas post, lo que pasa que ya se os han acabado los temas de conversacion y la tomais con estas tonterias. Haber cuando el can de los 10.000 post le deja claro a la elite quien manda para que esto no sea cosa de locos

Atrás
Arriba Pie