Foroputas
Baneado
- Registro
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 771
o alomejor esta preñadaMenudas hechuras de CHARO que tiene ya la quinceañera. No será gitana, pero como si lo fuera. ¡Pobres padres!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o alomejor esta preñadaMenudas hechuras de CHARO que tiene ya la quinceañera. No será gitana, pero como si lo fuera. ¡Pobres padres!
Por lo visto la madre de la chica española de 15 años no ve bien que ella esté con el chico con el que está y no deja verle y entonces ella ha tomado la loca decisión de escaparse y llevar más de 2 semanas “desaparecida” de su Madré.
De un pueblo cuya ciudad nose cual esQue es de Aragón la madre o que.
La chavala es un año mayor que el gitano. Cuando cumpla los 18 y el gitano tenga todavía 17 si se lo folla es delito, no?
O es cuando ella tenga 16 y él 15?
Que cumpla 17 también es delito.La chavala es un año mayor que el gitano. Cuando cumpla los 18 y el gitano tenga todavía 17 si se lo folla es delito, no?
Que cumpla 17 también es delito.
Hola @BILBOKOA veo que has dado un like, cuenta tu experiencia con esos seres simpáticos y entrañables conocidos como gitanos, o como ves el asunto.
¿ normales o de esos del pueblo de @curro jimenez ?De pequeño, en el pueblo, en Granada, unos gitanos que pasaban por allí me intentaron robar la bici. Pero anulé el intento a base de pedradas.
no es delito porque no es menor de 16 años . ahora mismo si que es delitoLa chavala es un año mayor que el gitano. Cuando cumpla los 18 y el gitano tenga todavía 17 si se lo folla es delito, no?
creo recordar que si hay delitoEntre esas diferencias de edad no hay delito si mal no recuerdo.
no es delito porque no es menor de 16 años . ahora mismo si que es delito
Si no tienes ni puta idea, cállate.creo recordar que si hay delito
Yo soy el gitano y la denuncio por corrupción de menores.La chavala es un año mayor que el gitano. Cuando cumpla los 18 y el gitano tenga todavía 17 si se lo folla es delito, no?
Serían de los normales. Los de mi pueblo no pueden ni robarle una piruleta a un niño.¿ normales o de esos del pueblo de @curro jimenez ?
Pero vamos a ver... claro que el gitano tiene pasta, cuando has visto tu un gitano que tenga que ir en bicicleta... y si lo has visto es porque era de otro la bicicleta.Admiro a la chiquilla Julieta aunque se estrelle después. Es que menuda convicción que tiene la tía. Yo a su edad igual hubiera huído pero ya sabía que las cosas costaban dinero etc. Pero igual ésta con el gitaner lo del dinero está solucionado. Así cualquiera.
Odó, gitano.zip. Estas seguro que no hay una central nuclear con la junta de la trocola jodida en tu pueblo?Serían de los normales. Los de mi pueblo no pueden ni robarle una piruleta a un niño.
Ver el archivos adjunto 183845
Tú crees que esto está para robar algo y salir corriendo?
O con un argentino, eso sí que es cutre.La chavalilla es gitana de cuerpo y corazón.
Es que supura gitanismo y hasta a matriarca llega, menuda es.
Si fuera que se ha ido con un moro... Que den gracias los de su familia que dentro de lo malo...
lo que esta claro es que habiendose fugado con un tano, a estas alturas ya tiene el tracas que cuando se tire un pedo sonara como cuando se jode el turbo de un seat leon.La chavalilla es gitana de cuerpo y corazón.
Es que supura gitanismo y hasta a matriarca llega, menuda es.
Si fuera que se ha ido con un moro... Que den gracias los de su familia que dentro de lo malo...
¿Cómo suenan tus peos después de todo ese armatoste que te pusieron en el ano? Un día podría subir un peo al foro.lo que esta claro es que habiendose fugado con un tano, a estas alturas ya tiene el tracas que cuando se tire un pedo sonara como cuando se jode el turbo de un seat leon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.