La española de 15 años que se ha fugado con un gitano de 14 años

La chavala es un año mayor que el gitano. Cuando cumpla los 18 y el gitano tenga todavía 17 si se lo folla es delito, no?
O es cuando ella tenga 16 y él 15?

La chavala es un año mayor que el gitano. Cuando cumpla los 18 y el gitano tenga todavía 17 si se lo folla es delito, no?
O es cuando ella tenga 16 y él 15?
Que cumpla 17 también es delito.
Hola @BILBOKOA veo que has dado un like, cuenta tu experiencia con esos seres simpáticos y entrañables conocidos como gitanos, o como ves el asunto.

Vamos a hablar de la madre, por favor. La niña ya está perdía para la causa. La madre, a ver, el primer día que salió en la tele la pilló un poco a traspiés, sí, peina y arreglada, pero muy sobria en la vestimenta. Pero para el próximo día ya estaba ella preparada, con su jersey verde, (la que con verde se atreve, por guapa se tiene), con ese hombro al aire que parece decir: me tienes ya a punto de caramelo, invítame a otra copa y enséñame la nómina y me follas. Con esos tatus, que son como marcas de guerra, con cada tatu te da información de sus habilidades, tatus en la muñeca; la chupa de vicio. Tatus en el antebrazo; se mueve en la cama varias posiciones. Ect, no me sé todo el cátalo. Pero viene a ser algo por el estilo. Y ese "golpe" de pelo, típico de puta seduciendo.

Por no hablar del padre ausente, ¿dónde está el padre de Ana Belén? Lejos, por eso la madre anda todo el día follándose a Thordiken de la vida.

Puta la madre, puta la hija, y puta la manta que las cobija. No falla.

Que cumpla 17 también es delito.
Hola @BILBOKOA veo que has dado un like, cuenta tu experiencia con esos seres simpáticos y entrañables conocidos como gitanos, o como ves el asunto.

De pequeño, en el pueblo, en Granada, unos gitanos que pasaban por allí me intentaron robar la bici. Pero anulé el intento a base de pedradas.

Esto me recuerda cuando mi abuelo presumía de haber preñado a una prima de 15 años y tener que salir cagando leches porque lo linchaban ,su padre el primero.Luego acabo sus días liando cigarrillos de papel higiénico.

Admiro a la chiquilla Julieta aunque se estrelle después. Es que menuda convicción que tiene la tía. Yo a su edad igual hubiera huído pero ya sabía que las cosas costaban dinero etc. Pero igual ésta con el gitaner lo del dinero está solucionado. Así cualquiera.

¿ normales o de esos del pueblo de @curro jimenez ?
Serían de los normales. Los de mi pueblo no pueden ni robarle una piruleta a un niño.

gitanos-huescar-casa_de_alba_217488589_34691986_854x480.webp

Tú crees que esto está para robar algo y salir corriendo?

Admiro a la chiquilla Julieta aunque se estrelle después. Es que menuda convicción que tiene la tía. Yo a su edad igual hubiera huído pero ya sabía que las cosas costaban dinero etc. Pero igual ésta con el gitaner lo del dinero está solucionado. Así cualquiera.
Pero vamos a ver... claro que el gitano tiene pasta, cuando has visto tu un gitano que tenga que ir en bicicleta... y si lo has visto es porque era de otro la bicicleta.

Están más para engañifas. Para eso son auténticos artistas.

La chavalilla es gitana de cuerpo y corazón.
Es que supura gitanismo y hasta a matriarca llega, menuda es.
Si fuera que se ha ido con un moro... Que den gracias los de su familia que dentro de lo malo...

La chavalilla es gitana de cuerpo y corazón.
Es que supura gitanismo y hasta a matriarca llega, menuda es.
Si fuera que se ha ido con un moro... Que den gracias los de su familia que dentro de lo malo...
lo que esta claro es que habiendose fugado con un tano, a estas alturas ya tiene el tracas que cuando se tire un pedo sonara como cuando se jode el turbo de un seat leon.

El tanillo de 14 ¿ estará in love o habrá sido dirigido para pedir recompensa? ¿ Quién habrá ideado la fuga?

Atrás
Arriba Pie