La española de 15 años que se ha fugado con un gitano de 14 años

Nose si lo habréis visto en la televisión pero está habiendo un caso bastante mediático donde 2 menores de edad se han fugado de casa de sus padres para mantener una relación amorosa .
Por lo visto la madre de la chica española de 15 años no ve bien que ella esté con el chico con el que está y no deja verle y entonces ella ha tomado la loca decisión de escaparse y llevar más de 2 semanas “desaparecida” de su Madré.
Lo más curioso es que tienen tik tok y suben vídeos y fotos ellos juntos todos los días y está habiendo mucho debate sobre ello . Voy a dejar enlaces de vídeos para que lo podáis ver y tengáis contexto :
1º vídeo la menor de 15 años hablando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2º vídeo de la menor hablando en redes sociales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

3º vídeo declaraciones de la madre de la hija y de los padres del chico

Qué opináis ante todo esto? Que harías vosotros si fueseis los padres del hijo y la madre de la niña

Nuevo vídeo nuevas declaraciones :

Nuevo vídeo

Está historia acabará así en 2 GIF
Baby Mama Singing GIF

Sad Season 2 GIF by Friends

A los de fuera de Andalucía os cuesta tanto como a mí distinguir "andaluces normales" de gitanos? Porque viendo y oyendo a esta gente todos me parecen infraseres

Un alto porcentaje de andaluces son bastante analfabetos e ignorantes.
Es una realidad que por aquí no se reconoce y ni se te ocurra insinuar, porque el personal se pone muy agresivo y te pueden masajear el lomo.

Es el orgullo andaluc, orgullo de ser analfabeto, pero con honra.

En el fondo lo saben y de ese complejo germina un orgullo impostado bastante ridículo.

Me siento muy bién de que he traído a @Foroputas al resto del foro cuando abrió un hilo en el Putas que debería ir en el Ligue hace unos pocos meses.

Bienvenido al foro y a la vida. Haces bién en participar en diferentes temas.

Solo aclaraba esto. Ya se puede seguir con el tema.

A los de fuera de Andalucía os cuesta tanto como a mí distinguir "andaluces normales" de gitanos? Porque viendo y oyendo a esta gente todos me parecen infraseres

Fácil, al getano le faltan tres o cuatro dientes más y es un poco más marrón.

Es broma, racista de mierda, RESPETA.

Última edición:
Lo mejor es ante la desaparición de tu hija en vez de denunciar ante la benemerita y estar en tus cabales es ponerte a gimotear en el programa de la Sonso. Todo perfecto.

Totalmente, me dicen que la cría es gitana y me lo creo. menos mal que han puesto a las madres y queda claro cual es la gitana y cual la andaluza subnormal.

Es evidente ya está preñada de cuatro meses del gitano y vendiendo bragas a un euro en la feria de Toral de los Vados. Habría que pegarle un tiro en la nuca por compasión como al caballo que se queda cojo en los western.

Cómo que quién es esa, ya empieza aflorar la subnormalidad con lo bien que iba el hilo.

Yo tampoco sé a que te refieres y formulo la misma pregunta. Por supuesto ten mucho cuidado como respondes porque sales calentito.

Y ahora responde, y hazlo con suavidad y delicadeza, incluso poeticamente, y lo quiero con prontitud

Nuevo vídeo

Está historia acabará así en 2 GIF
Baby Mama Singing GIF

Sad Season 2 GIF by Friends

Cuando salga un vídeo de la puta niña o la madre enseñando el sieso, avisas, de momento esto me interesa tanto como el viaje de la prinsesa de los cojones en el Cano, absolutamente nada, mientras tanto me sigo manteniendo en esta sana ignorancia sin ver ni un puto vídeo

Es el orgullo andaluc, orgullo de ser analfabeto, pero con honra.

El analfabetismo de barrio, en el que si dices, me escuendo, contrimá, aluego, uctede o lo vas a cae, te identifican inmediatamente como uno de ellos.

El orgullo de barrio, si eres rico y analfabeto eres un tipo hecho así mismo

Son chavales, que lo pasen bien el tiempo que sea. Ya se cansarán. Lo importante es que no acabe en embarazo.

Me siento muy bién de que he traído a @Foroputas al resto del foro cuando abrió un hilo en el Putas que debería ir en el Ligue hace unos pocos meses.

Bienvenido al foro y a la vida. Haces bién en participar en diferentes temas.

Solo aclaraba esto. Ya se puede seguir con el tema.
Gracias compañero forero

Yo tampoco sé a que te refieres y formulo la misma pregunta. Por supuesto ten mucho cuidado como respondes porque sales calentito.

Y ahora responde, y hazlo con suavidad y delicadeza, incluso poeticamente, y lo quiero con prontitud

Cuando salga un vídeo de la puta niña o la madre enseñando el sieso, avisas, de momento esto me interesa tanto como el viaje de la prinsesa de los cojones en el Cano, absolutamente nada, mientras tanto me sigo manteniendo en esta sana ignorancia sin ver ni un puto vídeo

El analfabetismo de barrio, en el que si dices, me escuendo, contrimá, aluego, uctede o lo vas a cae, te identifican inmediatamente como uno de ellos.

El orgullo de barrio, si eres rico y analfabeto eres un tipo hecho así mismo
estoy buscando mas declaraciones nuevas para subirlas

Una que iba a mi clase, muy amiga de mi hermana en su día, se casó con un lolailo y le hizo una larva, ni siquiera se casaron ni pasaron por todos los trámites típicos del noviazgo y boda etniana, y la tipa terminó repudiada por la familia de él, por la suegra y el patriarca lolailo, para ser finalmente expulsada. La apodaban "la puta", y no le daban de comer alfalfa (seguramente más apetecible que las viandas que deben de comer ellos) de milagro. La cosa terminó tan mal que la madre de la susodicha, terminó a tirones de pelos con las etnianas y con denuncias en el juzgado. El hazmerreír del pueblo y tal.

Lo gracioso del asunto es que la tipa, en los momentos previos a la huída con el yipsi hablaba de los citados en los mismos términos que lo hacía Homer en aquel capítulo de los Simpson en relación a los feriantes, era como un cuento de hadas, un mundo maravilloso, una especie de Arcadia feliz, el Paraíso sobre la tierra y demás. Luego, al parecer le metía buenas tundas el lolailer y la utilizaba como punchball, además de las lolailas, que la trataban como a un chorongo humeante. El lolailo terminó fulminado durante la época de la plandemia y entregó la cuchara, debía pesar como 150 kilos, y la tipa y la larva viviendo por su cuenta y repudiados por los lolailos.

El hijo, actualmente adolescente, a día de hoy es un delincuente que se dedica a romper retrovisores de coches y a amenazar a otros de la misma edad a punta de navaja. La genética es implacable.

Atrás
Arriba Pie