Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puedo tocar piezas tapandome ojete o fistula el otro dia pude tocar "Baker street" pero si lo suelto a escape libre suenan a cuando empieza una chirigota.¿Cómo suenan tus peos después de todo ese armatoste que te pusieron en el ano? Un día podría subir un peo al foro.
puede serEntre esas diferencias de edad no hay delito si mal no recuerdo.
calla que te estoy informando del salseo desagradecido si no pongo tetas no te agradoSi no tienes ni puta idea, cállate.
jajajajaEsto me recuerda cuando mi abuelo presumía de haber preñado a una prima de 15 años y tener que salir cagando leches porque lo linchaban ,su padre el primero.Luego acabo sus días liando cigarrillos de papel higiénico.
esta va arruinar su futuro hermano forero , sera una víctima de las supuestas de violencia de genero , viviendo de pagitas , sin tener ni la ESO y viviendo de los hombresAdmiro a la chiquilla Julieta aunque se estrelle después. Es que menuda convicción que tiene la tía. Yo a su edad igual hubiera huído pero ya sabía que las cosas costaban dinero etc. Pero igual ésta con el gitaner lo del dinero está solucionado. Así cualquiera.
lo raro es que están en una casa y supuestamente no es del familiar del gitano . puede que sean okupasPero vamos a ver... claro que el gitano tiene pasta, cuando has visto tu un gitano que tenga que ir en bicicleta... y si lo has visto es porque era de otro la bicicleta.
Un amigo mío se enrollo con una gitana que vendía flores en la puerta de una tienda, y le dijo que de follar nada, que como mucho le hacía una paja.Es verdad que las gitanas se dejan dar por culo para poder sacarse el pañuelo.?
esa es española como nosotros , estará loca la niña esa y tiene cuerpo de embarazada no de gitanaLa chavalilla es gitana de cuerpo y corazón.
Es que supura gitanismo y hasta a matriarca llega, menuda es.
Si fuera que se ha ido con un moro... Que den gracias los de su familia que dentro de lo malo...
TRTRTRTRTRTRTRTRTRRTTRTTRRTRTRTRlo que esta claro es que habiendose fugado con un tano, a estas alturas ya tiene el tracas que cuando se tire un pedo sonara como cuando se jode el turbo de un seat leon.
Buena pregunta yo creo que en un tiempo cuando ella se arrepienta estará secuestradaEl tanillo de 14 ¿ estará in love o habrá sido dirigido para pedir recompensa? ¿ Quién habrá ideado la fuga?
100% y ya ni eso . ya muchas se dejan dar por todos los lados ya que no sigue habiendo tantas tradiciones en la mayoría de familiasEs verdad que las gitanas se dejan dar por culo para poder sacarse el pañuelo.?
y que paso despuésUn amigo mío se enrollo con una gitana que vendía flores en la puerta de una tienda, y le dijo que de follar nada, que como mucho le hacía una paja.
Igual suena como un F1 brrumbrumburrummTRTRTRTRTRTRTRTRTRRTTRTTRRTRTRTR
![]()
me apuesto 30m de una puta a que sucederaElla está embarazada y ya están planeando su boda Gypsy. Se irán a vivir con él y con toda su basurilla gitana. El la maltratará seguro, y ella a aguantar palos y carretasss.
JAAJA Con una stage 10Igual suena como un F1 brrumbrumburrumm
Nada especial, la una siguió pegando voces con lo de las flores y mi amigo que llevaba la frutería de la tienda, a vender Tomates.y que paso después
y se dejo dar por adelante o por atrásNada especial, la una siguió pegando voces con lo de las flores y mi amigo que llevaba la frutería de la tienda, a vender Tomates.
La cosa la dejaron solucionada en el cuarto de baño.
Yo no estaba, pero me dijo que torpes tocamientos y una pajilla rápida, vamos lo que viene a ser un desatasco sin pasión.y se dejo dar por adelante o por atrás
Ella está embarazada y ya están planeando su boda Gypsy. Se irán a vivir con él y con toda su basurilla gitana. El la maltratará seguro, y ella a aguantar palos y carretasss.
buf de las veces que es preferible una mala paja a esoYo no estaba, pero me dijo que torpes tocamientos y una pajilla rápida, vamos lo que viene a ser un desatasco sin pasión.
los rojos no merecen que tengan putas como nosotros ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.