La espectacular cultura de los famosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azul

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2003
Mensajes
48
Reacciones
0
Rocío Jurado:

De primer plato comimos bisesuá.

Dos, cuatro, seis y así sustantivamente.

Volvió del viaje refollante de salud.

Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal.

María José Galera:

Endereza tú la ensalada.

No sabes que día es hoy? Pues mira el candelario.

Terelu Campos:

Fue una operación a vida o muerte para instalarle un pai-pai.

Le dieron un corte en la misma vena arteria.

No te imaginas lo que duele un cólico frenético.

La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz.

Isabel Pantoja:

Mi hija es muy pequeña aún. Traerla al Rocío es muy premeditao.

Le dio un simposium de corazón.

Yola Berrocal:

Vamos, hale, hale, que es gerundio.

Hoy hay garrafas de viento.

Me quedé fumigada del susto.

¡Qué calor, qué soborno!



Sobran comerntarios ; esta clarisimo que , en este pais , para ser famoso ( y hasta para hacerse rico con ello ) es absolutamente imprescindible tener las ideas muy claras...
 
Yo sobre el tema del famoseo rosa ese opino una unica cosa....



!!!Que les den por el puto culo a todos!!!
 
Un clásico, Sofía Mazagatos declaró hace unos años que ella estaba en el candelabro....
 
Una cosa es ser famoso y otra es ser reconocido.

Los famosos estos, de la prensa rosa, casposos... han elegido un camino mas o menos facil, en el que pensar es lo de menos, y hasta parecer tonto te da pasta (vease paco porras, dantes...)

Ser una persona reconocida, es mas gratificante y dificil. El recocimiento de un trabajo, de una labor, es una ardua labor que dificilmente consiguen nos pocos (vease ramon y cajal, pedro duque...)
 
JOJAOJAJO

Joajaojoaj

Deep Spain joder. Que horda de hijoeputiglias en general jaja son cojonudoss. Que seria de nosotros sin ellos?? Ni tele ni nada habria jojo.
 
tio no sabes como me estoy riendo cn eso... colico frenetico? aspirinas fluorescentes? garrafas de viento? sobran las palabras...
Por cierto, esa gente q sale en la tele por haberse follado a una vieja, o por ser un traficante yonki, me dan un poco de ASCO, y me parece patetico q la gente las vea como idolos
 
hasta cuando mundo rosa????dan verguenza ajena....mas q risa dan pena
 
Hola. Efectivamente, una cosa es ser famoso y otra "conocido". Aunque a mí me la pelan cualquiera de las dos. Gasto mis energías en cosas más enriquecedoras para mí. Que no significa que las gaste en beneficio mío.
 
borovnia rebuznó:
Un clásico, Sofía Mazagatos declaró hace unos años que ella estaba en el candelabro....


Te olvidas del otro clasico de Ricardito Bofil k decia k tenia a Chabeli en "el barril de los recuerdos"
 
Shin_Chan rebuznó:
Ricardito Bofil k decia k tenia a Chabeli en "el barril de los recuerdos"

XDDDD No me extraña tratandose de kien se trata...XDDD en ke taria pensando XDDD
 
Si esta es la cultura de los famosos de la tele, no quiero ni imaginarme como será la de los que ven sus programas :shock:
 
venga, pones comentarios de esto y me hago un articulo, q la cosa tiene guasa
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!


Que bueno lo de la Jurado diciendo "de primero,comimos bisesua".
(por cierto,¿a que animal os recuerda la cara de su maridin "tortuga-cano"?)


Esta no es famosa,pero la garrulaza (y cotilla) de la secretaria de mi jefe,que las suelta como camiones de grandes,en una ocasion dijo hablando con una compañera junto a la maquina del cafe que lo mas fino para servir en canapes eran las "huevas de escipion"....(no comments,y se quedo igual)

¿Os sirve?
 
OK... la de un colega mío, jugando al Trivial en plan rapidillo, mirando las preguntas (sin tablero ni dados ni nada) pregunta: "Conjunto de mapas" y va, él mismo, sin mirar la respuesta y suelta: "mapimundi, ¿no?"... casi escupimos las copillas.... :lol:
 
Azul rebuznó:
Fue una operación a vida o muerte para instalarle un pai-pai.


xDDDDDDD jua, jua, jua! Esto no tiene nombre!!! ¿Pa qué kerría la persona en cuestión ponerse un abanico en el corazón? ¿Pa ir "ventilao"? xDDDD
 
Escuchado a una unicelular de mi fabrica en un descanso:

"Siii,yo tengo en el tobillo un DELFOS tatuado".


(Pagaria por verme la cara a mi mismo cada vez que escucho alguna joyita asi).
 
Arriba Pie