El hilo definitivo de los famosos follando: hoy, Santi Millán

Pero es que no hay demasiado que comentar, un famoso follando ya ves tu vaya cosa. No es el Pedrojota ese con el vídeo aquel. No tiene mucho recorrido. Es como lo de La Pamela con el tomili pues vale bien lo ves y tal pero qué vas a decir.
 
Claro, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. :lol:

Edit: Pues lo mismo, si crees que hubiese funcionado haberlo abierto, que es gratis.
Pues entonces hiciste bien, si bajo tu criterio un vídeo filtrado que ha sido la comidilla del país durante cinco días no da para hilo, pues no da para hilo.

Pero es que no hay demasiado que comentar, un famoso follando ya ves tu vaya cosa. No es el Pedrojota ese con el vídeo aquel. No tiene mucho recorrido. Es como lo de La Pamela con el tomili pues vale bien lo ves y tal pero qué vas a decir.
Nada, no se puede decir nada. Absolutamente nada. Nadie ha dicho nada al respecto ni ha generado ninguna discusión en ningún lado. Es una cosa que no merece ni medio comentario.
 
Nada, no se puede decir nada. Absolutamente nada. Nadie ha dicho nada al respecto ni ha generado ninguna discusión en ningún lado. Es una cosa que no merece ni medio comentario.
Sí que se puede decir, yo solo digo que ante las quejas de Tarzán de que no ha habido mucho interés también puede ser por eso. Se puede comentar pero no hay nada demasiado humillante ni lolesco. santiago es un fucker y ya.
 
Sí que se puede decir, yo solo digo que ante las quejas de Tarzán de que no ha habido mucho interés también puede ser por eso. Se puede comentar pero no hay nada demasiado humillante ni lolesco. santiago es un fucker y ya.
Porque sólo se puede comentar en términos de humillante y lolesco. Porque ese vídeo no se puede comentar de ninguna otra manera.
 
Pues entonces hiciste bien, si bajo tu criterio un vídeo filtrado que ha sido la comidilla del país durante cinco días no da para hilo, pues no da para hilo.
Pues es el mismo criterio que el tuyo, que tampoco lo has abierto. No abro hilo pero regaño a los demás por no abrirlo. :lol:
 
Vaya comparación colega, Sonsoles y Olga no tienen nada que ver con Ana. Sonsoles y Olga sí que llaman la atención y no pasan desapercibidas. Además sus nombres también dicen algo. No sé Sonsoles Ónega suena a algo que se te queda Olga Lambea tampoco es muy frecuente fuera de vascongónadas, Sonsoles, eso dice algo. Pero Ana Blanco es algo transparente, no sé, como beber agua sin sed, algo que está ahí que no te fijas, ese telediario de la uno sin una musiquita pegadiza. No es el Matías Prats o la Isabel Jimenez con sus bromas con el tío ese canoso con retoques estéticos. No. Ana Blanco, la asepsia. No reparas en ella.
Aprende vocabulario y deja de llamar comparaciones a lo que no lo son.
 
Porque sólo se puede comentar en términos de humillante y lolesco. Porque ese vídeo no se puede comentar de ninguna otra manera.
Daba para hilo, no sé si muy largo, tal vez se hubiese bifurcado y hubiesen salidos otros temas. Nunca lo sabremos. Muy mal Tarzán.
 
Difícilmente puedo abrir un hilo sobre un vídeo del que desconozco su existencia hasta que lo pones tú.
¿Y qué te impedido abrir el hilo en ese momento? Es decir, ves algo que crees puede dar para hilo y que es la comidilla de todo el país pero no lo abres porque en un forochat ya se ha comentado por encima. Es que es acojonante, macho, acojonante.
 
¿Y qué te impedido abrir el hilo en ese momento? Es decir, ves algo que crees puede dar para hilo y que es la comidilla de todo el país pero no lo abres porque en un forochat ya se ha comentado por encima. Es que es acojonante, macho, acojonante.
Total, que tú pones un post de algo que da para hilo en mitad de un forochat y somos los demás los culpables de que ese hilo no exista.

Venga, hasta luego.
 
No se puede meter en un mismo saco a esas dos con Ana hombre, nada que ver.
Venga ya. No puedes ser tan gilipollas. ¿Nada que ver? ¿Nada de nada?

Claro que se pueden meter en ese y en muchos sacos mas. Hay que ser imbécil.
 
Última edición:
Venga ya. No puedes ser tan gilipollas. ¿Nada que ver? ¿Nada de nada?

Claro que se pueden meter en ese y en muchos sacos mas. Hay que ser imbécil.
Sonsoles es pizpireta, Olga no la he seguido mucho pero acabo de ver fotos y no está mal. Ana es la asepsia es como beber agua sin sed no te fijas en ella.
 
Total, que tú crees que algo da para hilo, no abres el hilo y es culpa mía que ese hilo no exista.

:wtf:

Ya veo que estás por tocar los cojones, para variar, y no por entender lo que se te dice. Pues nada, ahí te quedas con lo tuyo. Y sí, hiciste mal. Eso daba para hilo, no para post en un forochat. Tú lo hiciste mal. Yo sólo te lo señalo. No tengo que ir corrigiendo tus errores, ni por decírtelo puedes descargar en mí la responsabilidad de lo que hiciste mal.
 
Ya veo que estás por tocar los cojones, para variar, y no por entender lo que se te dice. Pues nada, ahí te quedas con lo tuyo. Y sí, hiciste mal. Eso daba para hilo, no para post en un forochat. Tú lo hiciste mal. Yo sólo te lo señalo. No tengo que ir corrigiendo tus errores.
Sigues sin explicar por qué no abriste el hilo si creías que daba para hilo. A mí me pasaron eso por Telegram y como tenía que entrar al foro para preguntar una cosa pues ya de paso lo puse, pero vaya, que a partir de ahora me limito a los MPs y ya está. Dew.
 
Sigues sin explicar por qué no abriste el hilo si creías que daba para hilo. A mí me pasaron eso por Telegram y como tenía que entrar al foro para preguntar una cosa pues ya de paso lo puse, pero vaya, que a partir de ahora me limito a los MPs y ya está. Dew.
Dew.
 
Sigues sin explicar por qué no abriste el hilo si creías que daba para hilo. A mí me pasaron eso por Telegram y como tenía que entrar al foro para preguntar una cosa pues ya de paso lo puse, pero vaya, que a partir de ahora me limito a los MPs y ya está. Dew.
Eso incumple una de las leyes básicas del foreo que es el de no cagar las cosas en el primer hilo que se vea. Abajo Tarzán arriba Elegé.
 
Pero es que no hay demasiado que comentar, un famoso follando ya ves tu vaya cosa. No es el Pedrojota ese con el vídeo aquel. No tiene mucho recorrido. Es como lo de La Pamela con el tomili pues vale bien lo ves y tal pero qué vas a decir.

Se podría comentar la estupenda cadencia de bombeo. Así adelgazaría Ferris en cero coma.
 
Sonsoles es pizpireta, Olga no la he seguido mucho pero acabo de ver fotos y no está mal. Ana es la asepsia es como beber agua sin sed no te fijas en ella.
A ver. Subnormal de los cojones. Eso son imaginaciones tuyas como yo tendré las mías. Con lo que sabemos de ellas a ciencia cierta tienen mas cosas en común que diferencias. Y vienes a decir que no se pueden meter en el mismo saco. En cientos de sacos las podemos meter. Sin necesidad de tirar de impresiones como haces tu para decir que no se parecen en nada.

Este es tonto con toda la cuerda dada.
 
A ver. Subnormal de los cojones. Eso son imaginaciones tuyas como yo tendré las mías. Con lo que sabemos de ellas a ciencia cierta tienen mas cosas en común que diferencias. Y vienes a decir que no se pueden meter en el mismo saco. En cientos de sacos las podemos meter. Sin necesidad de tirar de impresiones como haces tu para decir que no se parecen en nada.

Este es tonto con toda la cuerda dada.

Pues a mi me parece correcto lo que dice @eider

Saludos
 
Arriba Pie