la esperada "CONAN REY"

folla-zorras

RangoAsiduo
Registro
21 Dic 2005
Mensajes
646
Reacciones
0
al final se hace la película o qué??
ahora que no tardaran en dar la patada a schwarzenegger como gobernador de california me imagino que volverá a hacer alguna peli... y que puede ser más glorioso que tomar el papel de "conan rey" y no quiero oir eso de que ya está muy viejo para esos trotes, porque es precisamente ahora, mejor que nunca cuando más le pega ese papel como rey maduro hecho y derecho.
el caso es que yo llegue a oir que se planteo muy seriamente pero siempre y cuando la protagonizara arnold, es normal... quién imaginaría otro conan que no fuera él??
creo que esta saga no se puede quedar sin su final y esperemos que sea un final memorable, porque si la van a cagar como con "terminator 3" prefiero que no la hagan.

th_80769_conan.jpg
 
Como imagen sí, pero no está en forma como para currarse escenas de acción y peleas en condiciones sin partirse la columna en el intento.
 
oTeCaLo rebuznó:
Como imagen sí, pero no está en forma como para currarse escenas de acción y peleas en condiciones sin partirse la columna en el intento.

Si Stallone a sus años puede interpretar a Rocky y Harrison Ford a Indiana Jones, Chuache no va a ser menos.
 
si no tienes en cuenta que tiene los musculos rellenos de silicona...
 
Klint_Picard rebuznó:
si no tienes en cuenta que tiene los musculos rellenos de silicona...

EL cuerpo tiene memoria. Al chuache le bastaría un mes de gimnasio y ciclos para estar como en los viejos y buenos tiempos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Klint_Picard rebuznó:
si no tienes en cuenta que tiene los musculos rellenos de silicona...

EL cuerpo tiene memoria. Al chuache le bastaría un mes de gimnasio y ciclos para estar como en los viejos y buenos tiempos.

Para Terminator 3 se quitó la barriga, o usó un corpiño. Claro que no hace falta mucho gimnasio, a golpe de talonario y bisturí se arreglan estos detalles.
 
Clark Gable rebuznó:
A mí Terminator 3 me gustó :oops:
hereje, a la hoguera ya!!!
pues que quereis que os diga lo que dice un compañero si silvester stallone es capaz de hacer "rocky VI" no se porque arnold no podría moverse en una nueva entrega de conan, además hay que tener en cuenta que el cine y más hoy en día hace verdaderos milagros y hay mil maneras de mostrar a un conan rey en una buena condición física manejando esa pedazo de mandoble.
se podrían emplear muchos trucos con un resultado espectacular, esto dando por inútil a arnold, que yo no lo veo así joder.
los preparadores físicos de hollywood sonn la ostia.
 
Sería una putada que destrozaran la saga de Conan por querer hacer la
tercera parte tal y como está chuache.
Seguro que la cagan pero a base de bien :?
 
Arnie esta muy cascado ya para conan, y es que por mucho que el cuerpo tenga memoria y el tipo este más o menos bien cuidado son 58 tacos, ya en T3 le metieron CGI hasta por las orejas para que no se viera lo mal que tiene el cuerpo, y por la red andaban algunas fotos de cuando al tio le pegó el bajón muscular, y la verdad es que daban puta grima. Yo prefiero recordar a conan como era que tener uno que se vaya arrastrando por la pantalla embutido en una cota de escamas todo el rato para no tener que enseñar las lorzas (Lease ejemplo blade 3). Además en el supuesto de hacerse la peli, supongo que el tipo tendria un papel mas secundario (The rock the prota no, por dios).

Por regla general el único actor asi con una cierta edad que me ha gustado ha sido desde siempre sean connery, de los pocos que han envejecido dignamente en sus papeles, incluso con pelucas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Klint_Picard rebuznó:
si no tienes en cuenta que tiene los musculos rellenos de silicona...

EL cuerpo tiene memoria. Al chuache le bastaría un mes de gimnasio y ciclos para estar como en los viejos y buenos tiempos.

La vejez y la dejadez no pasan en balde, sea chuache o sea quien sea.
 
muchkin rebuznó:
Arnie esta muy cascado ya para conan, y es que por mucho que el cuerpo tenga memoria y el tipo este más o menos bien cuidado son 58 tacos, ya en T3 le metieron CGI hasta por las orejas para que no se viera lo mal que tiene el cuerpo, y por la red andaban algunas fotos de cuando al tio le pegó el bajón muscular, y la verdad es que daban puta grima. Yo prefiero recordar a conan como era que tener uno que se vaya arrastrando por la pantalla embutido en una cota de escamas todo el rato para no tener que enseñar las lorzas (Lease ejemplo blade 3). Además en el supuesto de hacerse la peli, supongo que el tipo tendria un papel mas secundario (The rock the prota no, por dios).

Por regla general el único actor asi con una cierta edad que me ha gustado ha sido desde siempre sean connery, de los pocos que han envejecido dignamente en sus papeles, incluso con pelucas.

Toma, un detalle del tito Sean:
zed.jpg


La verdad que no se yo como quedaria otra entrega de Conan con Arnie a la espada, pienso que deberian dejarle este papel a gente como el que hizo el Rey escorpion o algo asi.
El pobre Arnie esta ya para pocos trotes, un par de mandobles y le da otro yuyu cardiaco que le deja listo papeles.
 
muchkin rebuznó:
Yo prefiero recordar a conan como era que tener uno que se vaya arrastrando por la pantalla embutido en una cota de escamas todo el rato para no tener que enseñar las lorzas (Lease ejemplo blade 3). Además en el supuesto de hacerse la peli, supongo que el tipo tendria un papel mas secundario (The rock the prota no, por dios).
joder, no creo que wesley snipes sea el caso de un tío con una musculatura ya tan estropeada, aún así me extrañó verlo con ese traje ajustado en toda la película, pero bueno... la peli es una de las mayores mierdas que han sacado en el cine en lo últimos años al nivel de terminator 3, no sabría decir cual es peor la verdad.
y lo de hacerse una peli sobre "conan rey" sin arnold como conan me parece impensable y si utilizaran a otro actor me parecería una blasfemia.
 
Klint_Picard rebuznó:
si no tienes en cuenta que tiene los musculos rellenos de silicona...

Chuache todavía sería capaz de aplastarte la cabeza con dos dedos así que no te metas con él, hijoputa :x

folla-zorras rebuznó:
y lo de hacerse una peli sobre "conan rey" sin arnold como conan me parece impensable y si utilizaran a otro actor me parecería una blasfemia.

Estoy de acuerdo, espero que en el futuro hagan un clon joven de Chuache para que haga la película.
 
Hombre si ponen a un tio lo suficientemente tarugo.... al chuache ni se le echa de menos, total para lo que interpretaba en las anteriores jeje
 
Cachuli rebuznó:
Hombre si ponen a un tio lo suficientemente tarugo.... al chuache ni se le echa de menos, total para lo que interpretaba en las anteriores jeje
no se trata de poner un tío cachas y punto, se trata del carisma del personaje... y conan solo puede ser conan con arnold, si no olvidaros de la peli.
 
Alguno de vosotros ha leido alguna vez algún comic de Conan Rey??? No me toquéis las putas bolas con que Chuache no está en forma porque de media hostia tumbaba todo el foro.

Precisamente lo que necesita es masa, no definición y tiene de sobra. Pringaos
 
Tiene 60 años y el deltoides de un jodido oso pardo. Cualquiera de los vacilones de este foro ve a ese pavo con la ropa puesta y se mea de miedo. Repito NO necesita lucir cachita para eso estaría el hijo de Conan, el simplemente debe aparentar estar muy fuerte y ser muy grande, pero ya de mayorcito y no hay abueletes con esos musculos.

40246.jpg
 
folla-zorras rebuznó:
joder, no creo que wesley snipes sea el caso de un tío con una musculatura ya tan estropeada, aún así me extrañó verlo con ese traje ajustado en toda la película, pero bueno... la peli es una de las mayores mierdas que han sacado en el cine en lo últimos años al nivel de terminator 3, no sabría decir cual es peor la verdad.
y lo de hacerse una peli sobre "conan rey" sin arnold como conan me parece impensable y si utilizaran a otro actor me parecería una blasfemia.

Totalmente de acuerdo en que blade 3 es una mierda, a mi me dio esa impresion de que el tio estaba algo cascado, un tio como snipes que siempre hace papeles de lucimiento de fisico, (al menos en las anteriores entregas lo hacia) no creo yo que fuese tan tapadito si no estuviera cascadillo, no es que sea un abuelete, pero los cuarenta laaaargos debe tenerlos ya.


PD: Alekos, la estatua de Pallantides esta mas wapa
 
Alekos rebuznó:
Tiene 60 años y el deltoides de un jodido oso pardo. Cualquiera de los vacilones de este foro ve a ese pavo con la ropa puesta y se mea de miedo. Repito NO necesita lucir cachita para eso estaría el hijo de Conan, el simplemente debe aparentar estar muy fuerte y ser muy grande, pero ya de mayorcito y no hay abueletes con esos musculos.

40246.jpg

schwarzenegger-making-millions-as-muscle-mag-editor.jpg
 
A mi, la segunda parte de Conan me parecio una puta mierda:

Mientras la primera era una pelicula seria (en la medida de los posible), la segunda era una consecucion de chistes malos y mamporros.

No creo que hacer una tercera parte perjudique en absoluto, en todo caso resucitar algo casi olvidado y ponerlo en su sitio.
 
Lo que tendrían que hacer es una adaptación de El fénix en la espada y La hora del dragón. Pero una adaptación seria, no que se inventaran una puta historia sin venir a cuento, que es lo que fallaba en las 2 pelis (3 con el guerrero rojo), si bien el rollo del camino del acero de Conan el Bárbaro era bastante chanante.
 
Arriba Pie