la esperada "CONAN REY"

Joder, pues a mi Conan el Destructor no me pareció tan mala, es más ... me gustó bastante.

Aunque claro, la primera parte fue una puta obra maestra.
 
No me gusta demasiado el dibujo, la verdad..
Puta mania de hacerlo todo en manga; que por cierto, habeis visto el trailer de una peli manga española de un tigre feo de la edad samurai que lanza ondas vitales y que va al futuro y casi se estampa contra un AVE ? :lol: :lol: España cañi
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo que tendrían que hacer es una adaptación de El fénix en la espada y La hora del dragón. Pero una adaptación seria, no que se inventaran una puta historia sin venir a cuento, que es lo que fallaba en las 2 pelis (3 con el guerrero rojo), si bien el rollo del camino del acero de Conan el Bárbaro era bastante chanante.

Con que hicieran parte de la novela "Conan, de las islas" ya nos podriamos dar con un canto en los dientes.

La verdad es que sería una "final" cojonudo ver a Conan, en el cénit de su vida, partir mar adentro en busca de nuevos mundos. :cry:
 
muchkin rebuznó:
Como consuelo siempre queda clavos rojos, buena pinta de momento la tiene.

https://www.conanrednails.com/

Pues para mí pinta como un mierdón, no me gusta ese estilo de dibujo cuasi infantilón a lo Cartoon Network.

Con el dibujo de la serie antigua de Conan o parecido y la técnica de hoy podría ser algo muy bueno.
 
Es que ese dibujo es más para cosas como la JLA y cosas de esas. El estilo de los que gustan de Conan es otro muy muy diferente.
 
muchkin rebuznó:
Como consuelo siempre queda clavos rojos, buena pinta de momento la tiene.

https://www.conanrednails.com/

Yo no veo a este tío haciendo de conan

ronperlman.jpg
 
No se si sabeis que CHUCK NORRIS tiene 66 años, y ahi anda dando patadas en la boca.
 
gotah rebuznó:
No se si sabeis que CHUCK NORRIS tiene 66 años, y ahi anda dando patadas en la boca.
pues yo a chuck norris no lo he visto dar una patada a la altura de la boca ni en sus mejores tiempos, solo hace la patadita a la altura de la cintura del final de todos los capítulos de walker y ya, siempre lo mismo.
que petardo de tío.
 
ronperlman.jpg

=
rose01a.jpg

PENITENCIAGITE, SALVATORE, PENITENCIAGITE!!!


Como ya he dicho en otra ocasión, lo más inquietante de Salvatore es su notorio parecido con la cabra de la izquierda de la foto. :shock: :shock: :shock:
 
Jacques de Molay rebuznó:
ronperlman.jpg

=
rose01a.jpg

PENITENCIAGITE, SALVATORE, PENITENCIAGITE!!!


Como ya he dicho en otra ocasión, lo más inquietante de Salvatore es su notorio parecido con la cabra de la izquierda de la foto. :shock: :shock: :shock:

Joder que bueno, no me acordaba que salía en “El nombre de la rosa”. Pues eso que yo no veo al tipo este en taparrabos y repartiendo con un mandoble.
 
folla-zorras rebuznó:
gotah rebuznó:
No se si sabeis que CHUCK NORRIS tiene 66 años, y ahi anda dando patadas en la boca.
pues yo a chuck norris no lo he visto dar una patada a la altura de la boca ni en sus mejores tiempos, solo hace la patadita a la altura de la cintura del final de todos los capítulos de walker y ya, siempre lo mismo.
que petardo de tío.

Joder. Has debido ver poco, o nada, de Norris.

https://youtube.com/watch?v=on2lXjYf8pc&search=chuck norris
 
The Rock haría un papel decente como Conan. O al menos como su hijo.

133940__scorpion_l.jpg

Hola, chupis. Soy el hijo de Conan. Jurl jurl.
 
no veo descabellado el poner a chuache como conan rey en el trono con su armadura y a the rock como su hijo siendo el protagonista real de la historia...con la colaboracion del todopoderoso conan claro
 
Por favor, si adaptasen El fénix en la espada más la hora del dragón que sería lo mejor y más adecuado, Conan sería el protagonista absoluto, más que nada porque su hijo no habría nacido aun.

Si optan por hacer un refrito propio y absurdo pues harán un truño como la copa de un pino.

Lo que también es imprescindible es que el director sea un artista y no un simple mercenario.
 
Arriba Pie