La esquizofrenia de Jose Breton.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
jose-breton-parque--478x270.jpg


En un principio el caso Foster Breton me parecio otro mas a sumar al de la niña Mariluz, Sandra Palo, Rocío Wanninkhof, Toñi y Desire, y otros mas que me dejo, es decir, otro colgao que le da por matar/secuestrar niños, y acostumbrado ya a estos sucesos apenas le di relevancia. No obstante el bombardeo mediatico le hace a uno imposible abstraerse del todo. Y en esa semindiferencia forzada fue calando poco a poco su tremenda esquizofrenia en mi cerebro.

Primero de todo se trata de sus propios hijos, un pequeño detalle sin importancia. Luego habia asuntos de Lol mayor como el nombre de la finca. Y al finalmente su asombrosa capacidad para negar y desmentir la obviedad, su titanico esfuerzo por zafarse de lo inevitable, un vehemente enajenado haciendo de su paranoia virtud y la reina que va de jaque en jaque pero evita la casilla del mate, aunque sea su destino final.

Ayer estaba viendo un programa donde tenian una ventana paralela con imagenes del juicio, mientras los voleapalabras y todologos de turno escrutaban la vista. Pensaba que era una imagen estatica, hasta que despues de dos minutos un ligero y fugaz parpadeo de Foster Bretons rompio la ilusion. Tampoco podemos pasar por alto todos los detalles que se van filtrando sobre su peculiar comportamiento; papel higienico en las manos para evitar el contacto directo de su piel con cualquier cosa, tapones en los oidos para no oir a los presos, esa mirada de paranoico atento a cualquier acontecimiento ... mientras el resto de asesinos patrios no pasan de ser un cani, un medio retrasado mental, un maniaco sexual cualquiera, Bretons tiene el carisma y el misterio de un caso de detectives de los años 40, la epica de un heroe malherido contra un ejercito de malvados avalanzandose sobre el, el parricida con la esquizofrenia paranoide negacionista mas grande de los ultimos tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo creo que no habia hilo de esto, discuss y tal
 
Yo creo que es inocente, tanto él como su enfermedad mental.
 
Llegara el dia que le muestren unas imagenes via satelite de el matando y quemando a los niños y el tio ahi "mmmmm, vamoh a ve ... yoooo ein, mmmmm"
 
No es ezquizofrénico , es psicópata , claramente. Me recuerda al papel de tarantino en " abierto hasta el amanecer";



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el mejor ejemplo de esta patología,él mismo cree lo que ve , hay otra escena que descuartiza a la mujer e intenta convencer al hermano de que era necesario a la vez que se come una hamburguesa de queso. Ellos manipulan en su bienestar y hacer creer al manipulado que es necesario hacer eso de esa forma, un poco como Juan Carlos Aguilar con su secta.


Los niños eran unos seres inocentes, alguien que hace eso merece dos tiros en la nuca , sólo ves sus caras y entiendes que una persona que es capaz de asesinar a dos inocentes no merece vivir ni tampoco tiene derechos.
 
Hola Paco Vallandre, que tal te salen las webs que programas?

Estas colegiado?

Tienes seguro de reponsabilidad civil?

De que servidor estaríamos hablando?

Normalmente, cagas duro o blando?

Bretón tiene un parecido razonable con ORTEGA ANO
 
Sí amigos, dentro del variopinto pelaje que presentan nuestros queridos andasules, hay uno en especial, uno muy estrafalario, que es el andaluz con deje de "maricona vieja".
El "maricona vieja" maneja un timbre agudo, que aderezado con ese musical acento y esas continuas "folladas" de sílabas, resultan en un tono asqueroso, insoportable y marujil.

BRETÓN AL PAREDÓN.
 
Yo le creo,seguro que fue la puta de la madre :lol:
 
http://http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/jose-breton-hablaba-de-prostitutas-mientras-buscaban-a-sus-hijos_0_1401750755.html

José Bretón hablaba de fútbol y prostitutas mientras buscaban a sus hijos

Le gusta el fútbol y las putas y como la policia lo sabia por conversaciones anteriores usaron estos datos para poner en práctica un sofisticado plan para descubrilo,

También han desvelado conversaciones con el acusado como que uno de ellos le dijo al acusado que “veían un partido de fútbol, decía dónde estaban los niños, contaba cómo los había matado y nos íbamos de putas”, algo que Bretón contestó diciendo que “le parecía buen plan”, han apostillado.
:121

http://http://elcorreoweb.es/2013/06/26/la-policia-desvela-una-nueva-version-de-breton-sobre-la-desaparicion-en-el-parque/
 
De la zorra de Ana rosa quintana todo me lo espero, de Susana griso no.
No tengo ni puta idea el porque se le da importancia mas alla de una noticia.Ni idea, de verdad.
 
Yo lo que me pregunto es las pruebas de acceso al ejército son minimamente válidas, es que el puto tarado ha estado en Bosnia sirviendo a la patria, ¿ esos test que le hacen sirven para algo?, los test inventados por los psicólogos es una mierda pinchada en un palo, al igual que todo lo que sale de esa profesión.
 
jawai rebuznó:
Yo lo que me pregunto es las pruebas de acceso al ejército son minimamente válidas, es que el puto tarado ha estado en Bosnia sirviendo a la patria, ¿ esos test que le hacen sirven para algo?, los test inventados por los psicólogos es una mierda pinchada en un palo, al igual que todo lo que sale de esa profesión.

Si el ejército rechazase a los retrasados mentales severos y a los chalados, ¿quién iba a hacer de soldado?
 
jawai rebuznó:
Yo lo que me pregunto es las pruebas de acceso al ejército son minimamente válidas, es que el puto tarado ha estado en Bosnia sirviendo a la patria, ¿ esos test que le hacen sirven para algo?, los test inventados por los psicólogos es una mierda pinchada en un palo, al igual que todo lo que sale de esa profesión.

Tal vez el tipo era un hombre "normal y corriente" hasta que vio unos cuantos ejecutados pudriéndose al sol, o tuvo que mirar hacia otro lado cuando el bando croata se deleitaba matando muslims en las zonas "controladas" por las tropas españolas, cosas suficientes para estimular los rasgos sociópatas de un individuo.
 
pastanaga rebuznó:
Si el ejército rechazase a los retrasados mentales severos y a los chalados, ¿quién iba a hacer de soldado?

Precisamente para eso sirven. Si te ven una persona apta mentalmente, útil para la sociedad te rechazan.
 
jawai rebuznó:
Yo lo que me pregunto es las pruebas de acceso al ejército son minimamente válidas, es que el puto tarado ha estado en Bosnia sirviendo a la patria, ¿ esos test que le hacen sirven para algo?, los test inventados por los psicólogos es una mierda pinchada en un palo, al igual que todo lo que sale de esa profesión.

Vamos a ver, pedazo de pedazo. El cerebro humano está considerado por unanimidad de la comunidad científica como la última frontera de la ciencia; quicir, que antes de que sepamos cómo va la cosa dentro de una cabeza habremos llegado a Raticulín y mucho más allá. ¿Cómo tienes los santos cojones de despotricar así contra una ciencia que está en pañales? ¿Qué pasa, que la medicina, la física o la botánica no meten la gamba bien metida?
 
Sapotóxico rebuznó:
lado cuando el bando croata se deleitaba matando muslims en las zonas "controladas"

Creo que los que se dedicaron a eliminar el kebab heredado del Imperio otomano fueron los serbios ortodoxos, los tigres de arkham y esa gente que se le daba bien asaltar kebab aldeanos sin armas pero que a su vez eran ponzoña luchando contra croatas cristianos armados.
 
Morzhilla rebuznó:
Creo que los que se dedicaron a eliminar el kebab heredado del Imperio otomano fueron los serbios ortodoxos, los tigres de arkham y esa gente que se le daba bien asaltar kebab aldeanos sin armas pero que a su vez eran ponzoña luchando contra croatas cristianos armados.

Todos los bandos se dedicaron a la limpieza étnica en las regiones que llegaban a dominar, siendo los serbios muy prolíficos en ello sobre todo por la superioridad numérica, pero los croatas en concreto se lo pasaron la mar de bien en las zonas de responsabilidad española (Herzegovina y Mostar), matando o deteniendo civiles musulmanes y quemando mezquitas a tutti, la mayoría de las veces después de que los ejpañoles saliesen pitando sin avisar a la gente de lo que se avecinaba, o permitiendo los "campos de refugiados" llenos de bosnios y controlados por croatas, todo esto encubierto por la "neutralidad" del contingente español.
 
jawai rebuznó:
Yo lo que me pregunto es las pruebas de acceso al ejército son minimamente válidas, es que el puto tarado ha estado en Bosnia sirviendo a la patria, ¿ esos test que le hacen sirven para algo?, los test inventados por los psicólogos es una mierda pinchada en un palo, al igual que todo lo que sale de esa profesión.

Precisamente los primeros Tests se elaboraron para clasificar soldados en la primera guerra mundial. Fue un tal Terman el que elaboró esas primeras pruebas. ¿Sirvió para algo? Pues claro, gracias a ellos, se recababa información preciosa para poder asignar a cada recluta la tarea que mejor se adaptara a su perfil psicológico.
Obviamente esos primeros tests no eran tan sofisticados como un potente "Minnesota" actual, y creo recordar que sólo clasificaba en dos categorías: A) Los subnormales como tú, que irían a pimera línea de combate y B) Los que eran aprovechables para tareas de mayor exigencia intelectual (Comunicaciones, logística..etc,etc.)

YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
 
Joder que gusto, en primera linea codo con codo con Breton, bueno Breton no que según dicen los psicologos es bastante inteligente según un mierda test.
 
Uncle Meat rebuznó:
Vamos a ver, pedazo de pedazo. El cerebro humano está considerado por unanimidad de la comunidad científica como la última frontera de la ciencia; quicir, que antes de que sepamos cómo va la cosa dentro de una cabeza habremos llegado a Raticulín y mucho más allá. ¿Cómo tienes los santos cojones de despotricar así contra una ciencia que está en pañales? ¿Qué pasa, que la medicina, la física o la botánica no meten la gamba bien metida?

Amén a eso. La psicología es de lo que todo el mundo habla y nadie tiene ni puta idea, empezando por los que acaban la carrera y dicen "soy psicólogo y molo". No eres nada, si eres avispado te quedas con lo poquísimo demostrado en algunos de los variadísimos campos (se estudia desde teorías de producción del lenguaje y neuropsicología, hasta las teorías más inútiles con conceptos como "caricias"), y luego con miles de preguntas sin respuesta pero que te hacen ver las cosas de otra forma, desde la ignorancia inquieta.

Y respecto al tema, yo oí en Ana Rosa que el genio de Bretón, en lugar de fotos de las pobres criaturas, o nada, tenía las fotos de tías buenas que salen en la contraportada de los diarios deportivos. :face:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo tienes los santos cojones de despotricar así contra una ciencia que está en pañales? ¿Qué pasa, que la medicina, la física o la botánica no meten la gamba bien metida?

Tiene toda la razon al despotricar, a mi me hicieron tests psicologicos como pa enterrar a john goodman en formularios para entrar a currar al aeropuerto, resultado? apto.

Me diras tu a mi para que soy yo apto, y eso que los maleteros alli eramos los medio normales, que flipabamos al ver a los pilotos con un tablon como la piramide de keops subirse al avion tocandole el coño a las azafatas, que nos mirabamos en plan "Hoy hay barbacoa de ingleses"
 
Como me gustaria que los niños esten vivos y el secuestrador sea otro.Un facepalm historico, digno de una ley para chapar todas las televisiones.Al estilo "asesina de rocio vaninkof" o como se escriba.
 
Benito rebuznó:
Tiene toda la razon al despotricar, a mi me hicieron tests psicologicos como pa enterrar a john goodman en formularios para entrar a currar al aeropuerto, resultado? apto.

Normal. Para hacer de maletero o de palanganero no te van a hacer un test de astronauta. :lol:
 
A favor de la pena de muerte o cadena perpetua.El objetivo del sistema penal es la rehabilitación.Hay gente que ni merece ni está capacitada para integrarse en la sociedad ni con lobotomia.
 
Arriba Pie