La Eurocopa no se juega en Portugal

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Se juega en la universidad. Bueno, o alli es donde veo a todos mis rivales.
Me explico: Hace unos meses fue mi cumpleaños. Unos amigos me regalan una camiseta, me gusta el diseño. Es blanca y negra, pone DEUTCHLAND y lleva un escudo alemán en el centro, y el número 13 en grande a la espalda y en la manga izquierda.
Un amigo se había traido una parecida de Londres hacía poco, había visto alguna camiseta parecida de Argentina por la ciudad...

A dia de hoy paso de ponerme la camiseta. Hace un par de semanas aquello era un cruce constante de camisetas nacionales: Inglaterra, Argentina, Brasil, México....joder, he visto las de Bulgaria y de Senegal!

Y todas las tias con las camisetas de Brasil o Jamaica? Sólo pasa en este pueblo de borregos o en sus lares de concurrir diario pasa lo mismo?

PD- Hablando de la universidad... Los 3 mejores dias son los de selectividad... Se juntan las generaciones del 86 hasta del 76 o así, todas en un radio relativamente pequeño... Un sinvivir.

Ale, cafelito, peta y futbol con los colegas...q dura es la vida estudiantil oiga.

Un ejemplo más de las modas, y la poca personalidad de los que las siguen y lo peor es que algunos se las ponen con kilos de más y ban embutidos en ellas cuan chorizo de cantimpalo, marcando aún más sus sonrojantes lorzas.

También observo con estupor como a todos los retardeds les ha dado por vestirse, con sweater ceñidito, pantalones pesqueros de esos que tienen el bajo por la pantorrilla y sandalias veraniegas, cual clones sin personalidad propia.

O ¿que me dicen de la mariconera a modo de bandolera que todos llevan aunque no les haga falta?

Yo con mi sweater magenta lleno de pines y medallitas al menos soy "único".

Buenas Tardes.

yo tengo la de turkia y la de portugal sere original?ahh weno y la de russia del 80 la famosa C C C P

guybrush, en mi universidad tambien es famosa una hembra que va por ahí con una camiseta de brasil. debe ser una plaga.

Vercetti rebuznó:
También observo con estupor como a todos los retardeds les ha dado por vestirse, con sweater ceñidito, pantalones pesqueros de esos que tienen el bajo por la pantorrilla y sandalias veraniegas, cual clones sin personalidad propia.

¡Eso no es nada!! hoy mismito he visto a un payo, con el atuendo que usted indica, pero en lugar de sandalias veraniegas ¡¡¡LLEVABA BOTAS DE BOXEO!!.

Lo más cutre que he visto en mi vida, macho... :?

manowarro rebuznó:
LARGE_feos20.jpg
Joder, sperman, tu archivo de "fotos frikis" debe ocupar todo un clúster de superordenadores de la nasa... porque es que no paras de sacar frikadas, macho

En mi universidad...

Mi universidad es la calle colegas y yo he visto mas brasileños sin camiseta que tias con la camiseta de Brasil. Hay que joderse...

joder que pesados se ponen todos ,que yo no soy el tal sperman ooooooooñoooooo

Yo la camiseta mas rara que tengo es la de macedonia, que me la tiro un jugador de macedonia hace unos años en un partido que jugo contra la seleccion asturiana, pero tengo muchas camisetas de futbol

es una pasada, toda lapeña con las camisetitas de marras, las que mas se ven aqui en Bilbao son las de Italia, moda retro, aunque las pavas estan muy buenas con las de Brasil, :D

yo he visto una de con unos pechos que flipas!!!!!!!! y es preciosA!

alguien hace la sele en la upf de balmes 132 en BCN? si es asi que me lo diga

CATattack! rebuznó:

Yo hoy he comido unos filetes con patatas fritas deliciosos, pero, igual que el hecho de que tú hayas visto a una tía buena, no le importa a nadie en este foro.

Hazte un weblog de mierda de esos y cuéntale tu vida a tu monitor.

Gañan rebuznó:
CATattack! rebuznó:

Yo hoy he comido unos filetes con patatas fritas deliciosos, pero, igual que el hecho de que tú hayas visto a una tía buena, no le importa a nadie en este foro.

Hazte un weblog de mierda de esos y cuéntale tu vida a tu monitor.

Eeeeeeeeeeeeh, que a mi si me importa. Siempre es interesante tener localizados los reductos de tias buenas en tu ciudad.

Gañan rebuznó:
Yo hoy he comido unos filetes con patatas fritas deliciosos.
estaban en su punto?
ese tono rosadito al pinchar...... mmmmmmm
y las patatas? doraditas?
cuenta cuenta

NaKo rebuznó:
Gañan rebuznó:
Yo hoy he comido unos filetes con patatas fritas deliciosos.
estaban en su punto?
ese tono rosadito al pinchar...... mmmmmmm
y las patatas? doraditas?
cuenta cuenta

¿Qué más te da? Tú sólo comes lo que construyen los curris.

Aquí en Málaga también está la moda esta de ponerse camisetas de Brasil del baratillo o del Bershka. Las niñatas parecen clones llevando la misma camiseta y unos pendientes tipo anillas olímpicas de color amarillo para que hagan juego.

Y digo yo, entenderán de fútbol?

Por qué llevan selecciones que no juegan en la Euro 2004? (siempre Brasil, como si no hubiera otra).

Se les ha pegado del anuncio ese de la tía que quiere hacer una fiesta brasileña o del de la Calsberg?

Jamaica se come algún rosco compitiendo?

Por qué no van con la selección ellas y los gilipollas de sus novios?

Atrás
Arriba Pie