Con el pan no se juega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FanatiK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FanatiK

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2007
Mensajes
206
Reacciones
620
Desde siempre he sido un manojo de nervios. Ante cualquier confrontación física me he comportado como un algodón de azúcar, mi instinto de supervivencia me ha hecho afinar mis sentidos para reaccionar con técnicas evasivas meticulosamente perfeccionadas como cuando una mujer y su marido me atacaron ella con su bolso de Bimba y Lola y él con un puñetazo a mi nariz.
Me coloqué en el suelo en una estudiada posición fetal creando una fortaleza con mis brazos para proteger mi cara, aunque el temprano puñetazo fue certero.

Tras el confinamiento, tanto distribuidores como comerciales en mi sector nos tiramos a la calle como auténticos posesos a intentar recuperar las pérdidas ocasionadas por el virus. Por suerte, nuestro sustento depende de los salones de belleza los cuales no han sufrido un gran impacto, incluso han visto aumentada su facturación con el boom de clientela que obtuvieron tras su reapertura.

Servidor, dedicado los últimos años únicamente a comprar existencias a la distribuidora central y a gestionar promociones y contratos, me ví en la obligación de salir a visitar y a explorar nuevos salones junto a mis lacayos.
Me dispuse a tantear Palencia, ver cómo respiraban allí los salones pero tras las primeras visitas las propietarias sorprendidas me respondían :

- Ya no viene Jose?
- Esque acaba de estar el chico de esta firma
- Que eres el nuevo?

Sabía que estaba en territorio hostil, propiedad de otro distribuidor que como yo, había pagado la exclusividad para vender en esa zona. La verdad no me importaba mucho, si podía rascar algo en algún salón limítrofe a mis dominios eso que me llevaba además del placer de volver a sentirme como una cucaracha arrastrándome en la mierda para sacar los cuartos a alguna Charo.

Tras una intensiva mañana de visitas, el éxito en un par de salones me hizo merecedor de un cortado y una buena sesión de deposiciones.
Entre a una cafetería y me reposé en la barra junto a dos hombres guardando la consabida distancia de seguridad, coloqué mi cartera de trabajo en el taburete y me quité la mascarilla mientras sugería al camarero la temperatura del cortado.

"Del tiempo eh"

Como buena maruja, puse la antena para escuchar la conversación de aquel par.

- Y ya me toca los cojones que ahora se salten a la torera los contratos
- Esque no puede ser!!
- No si manda cojones es una vergüenza.

Me intrigaron las quejas de aquellos hombre y tras inclinarme un poco hacia adelante pude observar los logotipos de mi firma en sus tablets, y un par de botes de pigmentos puros para el cabello, novedad tras el coronavirus para acelerar el proceso de teñir a las señoras y que la peluquera pueda abarcar más clientes.

Siguieron su conversación sobre el novedoso producto hasta que uno de ellos se percato de mi presencia a lo cual hecho un vistazo desde mis relucientes zapatos, pasando por mi cartera hasta el último pelo de mi cabeza. Intenté colocarme estratégicamente entre el taburete y ellos para impedir que viera mi cartera sentándome sobre ella pero el avispado comercial enemigo me vio en plena faena.

- Oye, tu eres comercial de esta firma?

El frío entró por mi cuerpo y paralizó todas mis funciones motoras

- Yo?, (mirando a un lado y a otro) No...
- Hombre si te estoy viendo ahí la cartera

Ambos comenzaron a montar una escenita en la cafetería, me insultaban, se ponían rojos sus venas se hinchaban más y más
Me empezó a entrar la risa floja producto del nerviosismo ante una confrontación pero interpreté que tomando el cortado contrarrestaría mi seca boca para argumentar con aquellos bárbaros.

- No, te hace gracia no? Con la que está cayendo y tú te ríes, te hace gracia??

Se me acercaron peligrosamente y comenzé a temblar. Las tremendas sacudidas propiciaron la caída del vaso con el cortado rompiendo en mil pedazos a la vez que empapaba los zapatos de los agresores.

- Cagon Dios!!!

El más afectado por el baño de café dió un salto hacia atrás y con un aspaviento derramó el bote de pigmento puro tiñendo las pantallas de sus tablets.

- Eres un payaso, un payaso!!!

Uno de ellos tras comprobar el incidente se giró para levantar su mano implacable con destino a mi cuidada cara. Me tapé con las dos manos el rostro mientras entre el dedo índice y el contiguo observaba por un hilo de visión cómo iba a ser la trayectoria del impacto.

- Las tablets!!! Exclamó el otro

La mano se detuvo en lo más alto a lo que aprpveché para dar un brinco del taburete coger mi cartera y salir pitando como una gacela, subiendo los tres escalones de la entrada de un saltito.

- Gilipollas!!!
- Oye, eh!! El cortado!!! 1.20€!!!!


Y vosotros, ¿Habéis tenido que sacar la mano en el trabajo? ¿Os habéis achantado como ratas ante un superior o no os come la tostada ni cristo?
 
Te tenían que haber reventado la cara por meterte a vender en un territorio en el que otro tiene la exclusiva. Entre eso y robar no hay mucha diferencia, la verdad.

Si yo fuera la marca te quitaba la concesión en menos de lo que canta un gallo.

Caaaaaabrón
:pesho:
 
Después de la historia de la feria de Milán, donde dejó el listón francamente alto, si algún día volvía esperaba que fuera por la puerta grande. No ha sido el caso, pero bueno, al menos ha vuelto.

Sobre el tema central de su hilo, no he tenido nunca que liarme a hostias en el trabajo; por suerte mi porte y mi cara de Albano-kosovar cabreado de serie ayudan a que la gente evite líos conmigo.
 
Te tenían que haber reventado la cara por meterte a vender en un territorio en el que otro tiene la exclusiva. Entre eso y robar no hay mucha diferencia, la verdad.

Si yo fuera la marca te quitaba la concesión en menos de lo que canta un gallo.

Caaaaaabrón
:pesho:
No hubiera sido ni la primera ni la última vez que alguien me abofetearía o me reventara la cara.
Por suerte para mí, me avala una magnífica relación con los altos mandos tras años siendo su fiel perro. No obstante en la próxima reunión de Septiembre para preparar la la colección de invierno, etc, alguna regañina me caerá y eso sí me veré cara a cara nuevamente con los susodichos. No descarto que ahí sí que me pongan en órbita con el apoyo de algún que otro compañero.

Aprovecho el edit para preguntarle si un señor de su posición, autoritario, en blanco y negro y aparentemente clarificado ¿Nunca ha perdido los nervios laboralmente? ¿Era o es fotógrafo, o aquello de que trabajaba en Sálvame? No sé si era usted, escuché campanas...
 
Última edición:
No hubiera sido ni la primera ni la última vez que alguien me abofetearía o me reventara la cara.
Por suerte para mí, me avala una magnífica relación con los altos mandos tras años siendo su fiel perro. No obstante en la próxima reunión de Septiembre para preparar la la colección de invierno, etc, alguna regañina me caerá y eso sí me veré cara a cara nuevamente con los susodichos. No descarto que ahí sí que me pongan en órbita con el apoyo de algún que otro compañero.

Aprovecho el edit para preguntarle si un señor de su posición, autoritario, en blanco y negro y aparentemente clarificado ¿Nunca ha perdido los nervios laboralmente? ¿Era o es fotógrafo, o aquello de que trabajaba en Sálvame? No sé si era usted, escuché campanas...

La relación puede ser magnífica con los jefazos de la empresa matriz, pero yo en tu pellejo tendría más fe en que tu volumen de ventas sea superior a los de la zona de Palencia.

P.D. Si tiene esbirros haber mandado a cualquiera de ellos a jugarse la cabellera en territorio comanche
 
Trabajar... Es una forma de decirlo, sí. Es director general de la productora y presentador ocasional del programa.
Entiendo. Prefiero seguir viviendo en la ignorancia.

Escaleto 4.jpg
 
En el sec sop el jefe estaba completamente loco. Tan pronto venía y no saludaba ni hablaba a nadie como venía silbando y contando divertidas anécdotas de la mili.
Una vez, a la salida del trabajo yo estaba yendo hacia el metro y él iba en coche, paró y me dijo "sube" y yo subí un poco cohibido. Se puso a conducir sin preguntarme la dirección y en un momento dado paró y pasó esto:

- Te va bien aquí?
- Pues no, realmente no
- No te va bien aquí? No te pilla de paso?
- No
- Y para qué te subes?
- Pues...no sé, usted me ha dicho que subiese y no sé...
- Yo te he dicho que subieses? Pero si no sé ni dónde vives!
- Pues...
- Qué raro eres, anda baja.

Y ahí me quedé, humillado, porque yo creo que se estaba burlando de mi.
La anécdota la pongo porque era un hombre completamente imprevisible que no sabías cuándo era broma o cuando en serio lo que te decía.
Bueno pues ellos tenían la sana costumbre de echar a patadas a las putas que se sentaban en la escalera de la puerta y a mi me pedían lo mismo. Un día llegó y pasó esto:
- Te he dicho mil veces que eches a hostias a las putas
- Mire, están en la calle y ahí pueden hacer lo que quieran, y no voy a darles patadas como me pedís que haga
- Hay que joderse el puto subnormal éste

Dijo esa frase mientras se iba a su oficina y yo salí detrás de él, muy seguro de mí mismo, le cogí por el hombro y le obligué a darse la vuelta

- Qué has dicho? Puedes repetirlo?
- SUBNORMAL, HE DICHO QUE ERES SUBNORMAL

Así me lo dijo, vocalizando con suma precisión, enseñándome la lengua y los dientes al hacerlo.
Y ahí me quedé yo, digiriendo aquello que tanto impacto me causó, no ya por el insulto sino por la claridad con la que me lo había repetido. Me quedé extasiado en el centro de la tienda y yo creo que todavía no se me ha pasado el efecto de que alguien te diga un insulto con tanta resolución en la mismísima cara.
Con otros jefes también la he tenido sin graves consecuencias. Especialmente en el salón de juegos no me dejaba avasallar y tenía fama de tocacojones de los coordinadores, pero nada fuera de lo común. Un par de amenazas veladas por aquí, algún agarrón por allá, poca cosa
 
Última edición:
La mascarilla viene bien para no saltar como una cabra loca, pero si te faltan hay que saltar calibrando pros y contras. Cada uno verá su vida sus circunstancias. Da mucho gusto mandar a quien se atreve a faltarte a tomar viento fresco.
 
Ni a las manos ni cerca. Eso sí, en mi primer curro el jefe de mi jefe era un chino que era el ser más inútil que he conocido en mi vida y eso que el listón está por marte. Tenía una minioficina donde se quedaba dormido y no pocas veces roncaba tanto que se escuchaba en toda la oficina. A las 4 hacía bomba de humo y para casa (salíamos a las 5:30).
Bueno, pues al parecer en china para demostrar tu autoridad lo que hacen es gritar. Puedes o no haber hecho algo mal pero es irrelevante, el tema es gritar mucho para poner los cojones encima de la mesa y hacer el aquí mando yo. Supongo que por el tema de las minipollas lo contrarrestan con los gritos.
El tema es que en una reunión estabamos 3, el chino, mi jefe y yo, me pidieron una estimación para entregar un trabajo y no le gustó lo que dije porque era demasiado tiempo. Se puso a gritar y yo según dijo la primera palabra fuera de tono me levanté y me piré bajo la mirada atónita de mi jefe y el chino que seguía gritando pero con los ojos como platos. En su caso normales.
Me volví a mi sitio y mi jefe cuando volvió al cabo de 5 minutos me pidió perdón en nombre de la empresa por el show. Un par de comentarios racistas y a otra cosa.
 
En un trabajo antes de lo de VS. despuéss de tragar mucha mierda, porque la.cantidad de anormales que había allí no era normal, una enana gorda me saltó con que tenía que pasar antes que yo por su coño moreno y le dije delante de su público "pues te meto una patada que te tiro por las escaleras", la gorda y demás anormales se callaron y agacharon la cabeza, creo que si hubiera pasado ahora, habría salido de allí esposado.

Si no le he metido una hostia a alguien, es porque me he contenido a costa de mi salud, porque descargar una hostia en un imbecil es terapéutico Me he tenido que contener mucho para no dar el espectaculo, preferiría ser una rata como famelik. Famelik te envidio, lo digo completamente en serio, se pasa fatal cuando te vilipendian y eres tan noble que te bloqueas ante esa injusticia y tu odio se va acumulando.
 
Última edición:
cuando una mujer y su marido me atacaron ella con su bolso de Bimba y Lola y él con un puñetazo a mi nariz. Me coloqué en el suelo en una estudiada posición fetal creando una fortaleza con mis brazos para proteger mi cara, aunque el temprano puñetazo fue certero.

Desarrolle esta historia, por amor de lol.
 
Desarrolle esta historia, por amor de lol.


De nada.
 
Arriba Pie