Hay cierto grado de relativismo, pero no todo es relativo.
La que es una arpía es una arpía y la que es más o menos buena persona, es más o menos buena persona. Para eso hay que conocer un poco a la persona, pero vamos, a veces se ve venir de lejos.
Un ejemplo:
¿En qué categoría la ponemos?
Otro:
¿Y esta?
No sé, la duda me corroes, es todo tan relativo...
Lo del sentido del humor, en general es verdad que las pobres no dan para más, pero bueno, también las hay que te desternillas de la risa,
aunque eso nada tiene que ver con que sean buenas o malas personas. Siempre hay alguna graciosilla que saca la carcajada...
(He puesto Gina Gross en google imágenes y me ha salido esto, qué culpa tengo yo)
Lo de que las obesas mórbidas y demás mujeres poco agraciadas pueden ser tan cabronas como las tias buenas, pues claro. Nos ha jodido. Estadísticamente lo serán mucho más incluso, ya que al contrario que a las guapas, no les habrán puesto una alfombra roja, escepto sus papis y mamis, y cuando han salido al mundo pues pasa lo que pasa.
Aun así, si hay que elegir, siempre es mejor mirar la personalidad que el físico, porque hay infinidad de tías de diez que yo personalmente no tocaría ni con un palo, pero también es verdad que cuando una chica obesa mórbida de 140 me viene con que lo importante es el interior, lo primero que me viene a la mente en letras gigantes de neón es la palabra hipócrita. Que me puedo equivocar y siempre hay excepciones, pero poned de un día para otro a una obesa mórbida en el cuerpo de una tía buenísima y váis a ver qué pronto le cambia el chip y se vuelve más vengativa, selectiva e hija de puta que el resto.
Es por eso que a mi no me da pena ninguna una chica fea o muy gorda, o con cuarenta y muchos, porque sólo tengo que hacer un mínimo esfuerzo de imaginación, colocar su mente en el cuerpo de una tía buena, y entonces, amigos, ya veremos qué pasa.
Por ejemplo, ¿os acordáis de aquel maravilloso hilo sobre Second Life que escribió un forero random? Pues juro y perjuro que allí el 90 % de las mujeres (sabéis que son mujeres sin rabo porque alli ponen micro siempre) son de cuarenta y tantos y gordas.
Es un lol absoluto ver lo exclusivas que son, parece que han vuelto a los 20 años en el cuerpo de Ashley Brooke.
En serio, si queréis trolear, aquello es el paraíso.
En definitiva, que no os obsesionéis con el físico ni asumáis debido a este una personalidad u otra. Todo es bastante relativo, aunque al menos con las tías buenas ya sabéis lo que hay, mientras con las gordas cuarentonas no tenéis seguridad de nada.
Y mirlos blancos, pues sencillamente olvidaos, que podréis conocer a alguno pero que normalmente ya está todo el pescado vendido.