La excepción

Black Adder rebuznó:
El manejo de excepciones.

PHP:
foreach (var forero en subforo) {
     try {
          return billete50;
     }
     catch (System.Error.BocaHueleAListerine ex) {
          System.ArgumentException argEx = New System.ArgumentException ("Cachondo mental baneado del amor", ex);
          throw argEx;
          while (not argEx) {
               beneficiarAmigasPutas();
          }
     }
}

me encantan estas cadenas de codigos o como cojones se llamen :lol:

Es cierto que la madre de un forero es un ser excepcional. Pero decir que no hay mujeres que merezcan minimamente la pena solo porque no tengamos buenas relaciones en nuestro haber Rastrer0... Sois muy extremistas algunos.

El tema de las "amigas". Pues si es una amiga que en el fondo te mola. Es solo un autoengaño al que muchas veces nos dejamos llevar meramente pir nuestra respuesta fisiologica ante las mujeres. Solo hay que ver la atencion que provoca una mujer por aqui. Se puede tener una relacion de amistad entre un hombre y una mujer cuando no exista una atraccion latente por ninguna de las partes o en su conjunto. Hay casos que tras relaciones sexuales viene la amistad pero por lo general sexo y amistad impossible.

No tengo mucho más que decir a todo lo que habéis posteado, pero es un hilo interesante y en general bastante moderado y reflexivo, así que me siento tentado de participar.

En mi vida personal la mayoría de amigos (con polla) que conozco están con relaciones estables con mujeres de su edad o la mayoría de sus parejas o esposas ellas mayores que ellos (2-3-4 años), ojo, que eso no quiere decir que sea o ideal, ni pretendo sentar cátedra, ni aleccionar; el caso es que viven de manera estable, con las consabidas (y necesarias también) discusiones, la inmensa mayoría de ellas no son bellezas, ni mucho menos. Hace años lo criticaba (sí, era bastante subnormal) pero ahora comienzo a entender que de lo que se trata es de tener un compañero, no un trozo de carne para follar.

Mi hermano, con un trabajo de prestigio tiene 38 años recién cumplidos, ella 41, con un buen trabajo también; es divorciada, ambos no tienen hijos y no desean tenerlos, llevan 5 años juntos, cosa de la cual me siento orgulloso, ya que es una cuñada cojonuda; cuando tienen días libres planean viajes, establecen periodos de cuándo visitar a mi familia o a la de ella. Vivir con alguien de tu edad o más o menos aproximada que ya ha pasado por todo lo que has pasado tú es un plus, cosa que no se valora en absoluto ya que hoy en día se sobrevalora demasiado el ego y la juventuc.

¿Por qué digo esto? bueno, por dar una versión diferente a la excepción y con matices, porque considero que hay que partir de la premisa de que hombres y mujeres son iguales aunque hayan diferencias biológicas, aunque las feminazis se pongan a soltar soflamas o como los feos y mónguers que son tan superficiales como lo puede ser una mujer, cosa en al cual me extenderé más adelante.

Con 34 años que tengo comienzo a ver las cosas de otra manera, y como la realidad social es una suma de la vida objetiva (lo que vemos y percibimos) más la subjetiva (vivencias) ahora soy capaz de percibirla mejor, hablo de mi,claro, no todo el mundo aprende a la misma velocidad ni al mismo tiempo: habrá gente con menos años que yo que lo habrá percibido y gente mayor que yo que ni todavía lo perciba.

Hay excepciones, pero todo depende de nuestra capacidad de análisis de esa realidad emocional, de ver al sexo opuesto: me da mucha pena compañeros con rabo (sin tetas que suelten leche) que atribuyen toda serie de atraibutos a una mujer o se dejan encandilar con sus 30 y pico años porque ella es hermosa, muy guapa y tiene un cuerpazo, luego veo lo que veo:

- Choque generacional.
- El tío haciendo de padre, con lo que ya no es un igual.
- Ella se cansa y lo deja.
- Inseguridades, tener que hacer el 90 % de las cosas.

Claro que sí, el ser un derroche de virtudes no está reñido con el físico, pero que hay que saber gestionarlo; yo ya he aprendido a ver a las mujeres como excepciones de otro modo, más allá del físico (sin estar descuidada).

Ellas no son tan diferentes a nosotros: una mujer no tendrá reparos a tirarse a un tío sin esperar a nada más que le atraiga físicamente, lo que no estoy dispuesto a aceptar es que un tío que no tenga ese físico ellas quieran meterse su rabo hasta la garganta del mismo modo, a nosotros nos pasa exactamente igual; me cansa ver a tanto tío sin atractivo quejándose de que las mujeres no le hacen caso,¿se ha parado a pensar que quizás es tan superficial que sólo se fija en las mujeres esculturales como aquellas mujeres que tienen el símbolo del dólar en los ojos o la que babea por el tabletas? pues pasando tanto del feo que busca a la mujer aria lavada con Perláns como de esa misma aria que se piensa que merece todo por estar buena.

Resumiendo: somos del montón, y las excepciones se encuentran en ese montón, tanto hombres como mujeres: todo aquel cegado por la belleza está condenado a sufrir, hay excepciones, pero encontrar las excepciones requiere tener casi total afinidad con esa persona, si buscas esa excepción en una eslovaca de 22 años cañón como mi amigo de mi edad (34) no voy a criticar nada, pero tampoco esperaré sus llantos y lamentos: él si tiene un poco de cabecita sabe que está con ella por físico, y que no espere disfrutar lo mismo que con una de su edad con la que pueda tener mucha afinidad; procurad a una mujer que os de LOL a vuestra vida, aunque no tenga un cuerpo escultural (no un puto barril, está claro, ellas tampoco desean a un hombre que parece que se ha tragado una sandía), en el momento en que veais a una mujer como algo más que algo a penetrar porque está muy buena las excepciones comenzarán a aflorar.

Lo que describe stavroguin como una "excepción" hay que matizarlo bien, porque estamos mezclando los conceptos. Se habla de un tipo de mujer elegante, femenina, sencilla y con valores que escasean entre el ganado de borregas de nuestro país. En eso estamos de acuerdo: son una excepción. Ahora, ¿ese tipo de mujer es más fiel que el resto?. Efectivamente pueden aparentarlo muy bien, por ejemplo publicando una foto en facebook en la que cariñosamente apoya su mano en la rodilla de su marido, pero eso no significa que puedan tener aventuras sexuales como cualquiera (aventuras de las que evidentemente no se entera NADIE).

patizambo rebuznó:
procurad a una mujer que os de LOL a vuestra vida, aunque no tenga un cuerpo escultural (no un puto barril, está claro, ellas tampoco desean a un hombre que parece que se ha tragado una sandía), en el momento en que veais a una mujer como algo más que algo a penetrar porque está muy buena las excepciones comenzarán a aflorar.

Craso error.

En primer lugar ninguna mujer da LOL ni nada que se parezca. El humor y lo femenino suelen ser inmiscibles, como el agua y el aceite.

En segundo lugar es una tremenda equivocación apuntar bajo y tirar el listón. Ya se ha repetido un millón de veces: las gordas, orcos, "normales", etc son tan yolovalguistas, prepotentes y soberbias como cualquier pivón. Si te van a rechazar, al menos que lo haga una tía buena y no una cretina estándar tan vacía como ellas. Si a mi me dijesen que voy a compartir mi vida con una mujer un poco mayor que yo (una de 50, o sea) me darían unas arcadas de vomitar hasta la primera papilla. El físico es fundamental, no seamos hipócritas: nadie se pasa varios años metiéndose en la cama con una bellla persona que no lo ponga verraco.

Por cierto, casi todas las mujeres "excepción" que he conocido tenían un atractivo superior a la media. Tal vez la falta de complejos físicos ayude a la naturalidad con que se comportan, no sé.

El físico será funamental, pero si no hay atracción, o química o como lo quieras llamar (como decía un compañero más arriba),no hay nada que hacer. Y ante eso no hay físico que valga.
Las mujeres excepcionales que decís, en mi humilde opinión, no son más que mujeres en las que os fijáis porque tienen esas "excepciones", cualidades diría yo, que vosotros valoráis, de manera consciente o insconciente. Aquí se han dado muchos ejemplos de esas cualidades, cada una fruto de vuestra percepción (que es completamente subjetiva, vemos la vida y las personas a través de una serie de filtros que nosotros mismos nos ponemos) y vuestros deseos. Así que yo diría que cada uno encontrará la excepción en mujeres diferentes: actitud ante la vida, saber estar, que te respete tus amistades, tus mongoladas y tus manías...

EDITO: Otra cosa es que,con el paso de los años, la rutina, la monotonía y la misma puta vida haga que os desencantéis con ellas, o ellas con vosotros, porque aunque estéis uno al lado del otro, no hay que dejar de mirarse, aunque sea de vez en cuando.

Hay cierto grado de relativismo, pero no todo es relativo.

La que es una arpía es una arpía y la que es más o menos buena persona, es más o menos buena persona. Para eso hay que conocer un poco a la persona, pero vamos, a veces se ve venir de lejos.

Un ejemplo:

BELEN-ESTEBAN-REGRESO-2013.jpg

¿En qué categoría la ponemos? :lol:

Otro:

z_teresa_calcuta2.jpg

¿Y esta?

No sé, la duda me corroes, es todo tan relativo...

Lo del sentido del humor, en general es verdad que las pobres no dan para más, pero bueno, también las hay que te desternillas de la risa, aunque eso nada tiene que ver con que sean buenas o malas personas. Siempre hay alguna graciosilla que saca la carcajada...

22c8efde3370046db8a31aacff41bb4e.jpeg

(He puesto Gina Gross en google imágenes y me ha salido esto, qué culpa tengo yo)

Lo de que las obesas mórbidas y demás mujeres poco agraciadas pueden ser tan cabronas como las tias buenas, pues claro. Nos ha jodido. Estadísticamente lo serán mucho más incluso, ya que al contrario que a las guapas, no les habrán puesto una alfombra roja, escepto sus papis y mamis, y cuando han salido al mundo pues pasa lo que pasa.

Aun así, si hay que elegir, siempre es mejor mirar la personalidad que el físico, porque hay infinidad de tías de diez que yo personalmente no tocaría ni con un palo, pero también es verdad que cuando una chica obesa mórbida de 140 me viene con que lo importante es el interior, lo primero que me viene a la mente en letras gigantes de neón es la palabra hipócrita. Que me puedo equivocar y siempre hay excepciones, pero poned de un día para otro a una obesa mórbida en el cuerpo de una tía buenísima y váis a ver qué pronto le cambia el chip y se vuelve más vengativa, selectiva e hija de puta que el resto.

Es por eso que a mi no me da pena ninguna una chica fea o muy gorda, o con cuarenta y muchos, porque sólo tengo que hacer un mínimo esfuerzo de imaginación, colocar su mente en el cuerpo de una tía buena, y entonces, amigos, ya veremos qué pasa.

Por ejemplo, ¿os acordáis de aquel maravilloso hilo sobre Second Life que escribió un forero random? Pues juro y perjuro que allí el 90 % de las mujeres (sabéis que son mujeres sin rabo porque alli ponen micro siempre) son de cuarenta y tantos y gordas.

Es un lol absoluto ver lo exclusivas que son, parece que han vuelto a los 20 años en el cuerpo de Ashley Brooke. :lol:

En serio, si queréis trolear, aquello es el paraíso.

En definitiva, que no os obsesionéis con el físico ni asumáis debido a este una personalidad u otra. Todo es bastante relativo, aunque al menos con las tías buenas ya sabéis lo que hay, mientras con las gordas cuarentonas no tenéis seguridad de nada.

Y mirlos blancos, pues sencillamente olvidaos, que podréis conocer a alguno pero que normalmente ya está todo el pescado vendido.

Qué casualidad, que las excepciones siempre resultan ser físicamente por encima de la media. Qué cosas.

Es acojonante lo hipócritas que podemos llegar a ser a veces. Mujeres con un atractivo limitado (ministerio de igualdad S.O.A.) y una personalidad entrañable, un sentido del humor fuera de escala en su sexo u otras cualidades apasionantes, las hay a patadas. Pero pasan por debajo del radar, negarlo es de un cinismo tan grande que sólo se puede achacar a la ignorancia.

Me parece normal una mayor atracción por un aspecto más saludable, pero no lo disfracemos de un misticismo que no tiene. Porque engañarse para ser feliz puede estar muy bien, hasta que se cae en el error de endiosar lo más mundano por algo tan volátil como la belleza, llegamos al porqueyolovalguismo estúpido que presenciamos cada día.

A todos os viene a la cabeza, cuando se habla de excepción, una tía con las cualidades que consideráis excelsas y un físico a la par. Si el segundo requisito no se cumple, se considera, simplemente, lo normal, porque agradecida ha de estar la fea de que alguien la quiera.

Eh, pero luego ellas babean por algún maromo de anuncio de perfumes y nos tiramos de las barbas. Qué superficiales. Qué poco realistas.

En fin...

Tools of the trade rebuznó:

Ya, ya lo sé, si yo había puesto a la Belen Esteban como princesa del pueblo, como buena gente que llena de ilusión y esperanza los corazones de las marujas. A la otra que le den.

Hoy por hoy la imagen vale más que cualquier otro mérito. No es justo pero es lo que hay. Jamás se había llegado a tales extremos (encontraréis manifestaciones en internet del tipo "odio a los gordos" o "que se mueran los feos". Aquí el término Orco lo usamos más que "hijo de puta", que ya es decir).

Las tías buenas consiguen trabajo, aunque sea de cajeras, las gordas a reponer al almacén y que no se vean mucho. Los tíos buenos tienen más opciones laborales y por el mismo delito les cae menos pena de prisión, esto es un hecho y no se puede poner en duda.

Así, en la sociedad de la imagen que pretende exterminar todo lo no estético y saludable, ninguna excepción gorda y fea será tenida en cuenta, sólo merece el desprecio y la extinción, o como mucho se la tolera y punto.

Para que sea una excepción, tiene que estar buena o muy buena, al igual que para una mujer, encontrar "un buen hombre" significa, para empezar, que sea guapo y después que tenga dinero o capacidad para ganarlo en abundancia, el resto son complementos.

Es lo que hay, las excepciones existen pero sólo si están buenas, si no, no son excepciones, coño, es obvio.

Que sí, que es una puta mierda, pero esa es la realidad.

iskariote rebuznó:
Mujeres con un atractivo limitado (ministerio de igualdad S.O.A.) y una personalidad entrañable, un sentido del humor fuera de escala en su sexo u otras cualidades apasionantes, las hay a patadas.

:137:137:137:137

Tools of the trade rebuznó:
Dí que sí iskariote, que los feos también tenemos derecho a amar y ser correspondidos.

NO: NO TENÉIS/TENEMOS DERECHO A NADA.
Debido a esta puta sociedad del bienestar se tiende a olvidar que la vida es un fenómeno muy cruel.
Derecho de qué? Esto es la jungla, la J U N G L A y si no sabes compensar tus carencias con alguna que otra cualidad, estás muerto.
Esto, lejos de ser injusto, es maravilloso porque de la misma manera que puedes nacer feo, puedes nacer con una labia sobrenatural que compense de sobra la rotura de espejos diarios, como es el caso de quien esto escribe.
Sólo somos espermatozoides y óvulos que padecen gigantismo y delirios de grandeza.

iskariote rebuznó:
Qué casualidad, que las excepciones siempre resultan ser físicamente por encima de la media. Qué cosas.

Es acojonante lo hipócritas que podemos llegar a ser a veces. Mujeres con un atractivo limitado (ministerio de igualdad S.O.A.) y una personalidad entrañable, un sentido del humor fuera de escala en su sexo u otras cualidades apasionantes, las hay a patadas. Pero pasan por debajo del radar, negarlo es de un cinismo tan grande que sólo se puede achacar a la ignorancia.

Me parece normal una mayor atracción por un aspecto más saludable, pero no lo disfracemos de un misticismo que no tiene. Porque engañarse para ser feliz puede estar muy bien, hasta que se cae en el error de endiosar lo más mundano por algo tan volátil como la belleza, llegamos al porqueyolovalguismo estúpido que presenciamos cada día.

A todos os viene a la cabeza, cuando se habla de excepción, una tía con las cualidades que consideráis excelsas y un físico a la par. Si el segundo requisito no se cumple, se considera, simplemente, lo normal, porque agradecida ha de estar la fea de que alguien la quiera.

Eh, pero luego ellas babean por algún maromo de anuncio de perfumes y nos tiramos de las barbas. Qué superficiales. Qué poco realistas.

En fin...
Una mujer a la que adornen grandes virtudes y que además sobresalga físicamente, es una excepción mucho más reseñable que aquellas mujeres interesantes que calificas tan eufemísticamente como "de atractivo limitado".
Y eso no es tanto por lo que suma la belleza al conjunto, sino porque una mujer bella tiene prácticamente poder absoluto y la que se abstrae de él sin corromperse, sin endiosarse, es verdaderamente excepcional.

pai-mei rebuznó:
NO: NO TENÉIS/TENEMOS DERECHO A NADA.
Debido a esta puta sociedad del bienestar se tiende a olvidar que la vida es un fenómeno muy cruel.
Derecho de qué? Esto es la jungla, la J U N G L A y si no sabes compensar tus carencias con alguna que otra cualidad, estás muerto.
Esto, lejos de ser injusto, es maravilloso porque de la misma manera que puedes nacer feo, puedes nacer con una labia sobrenatural que compense de sobra la rotura de espejos diarios, como es el caso de quien esto escribe.
Sólo somos espermatozoides y óvulos que padecen gigantismo y delirios de grandeza.

Black Adder rebuznó:
El manejo de excepciones.
PHP:
     try {
          return billete50;
     }
          System.ArgumentException argEx = New System.ArgumentException ("Cachondo mental baneado del amor", ex);
          throw argEx;
          while (not argEx) {
               beneficiarAmigasPutas();
          }
     }
}

Siento tener que corregirte black pero creo que ese algoritmo tiene algunos fallos, me parece que lo que querías representar necesita más bien algo como esto :

Código:
     try {
          yield return billete50();
     }
          while (true) 
          {
            try
            {
              beneficiarAmigasPutas();
            } catch (System.Error.BotLoopException ex)
            {
              throw argEx;
            }
          }
     }
}

Mientras lo hacía me he partido el culo como un imbecil viendo lo que querías representar, sublime eso de pasar comportamientos foriles a código, los deshumaniza, los convierte en algo objetivable y nos muestra su verdadera esencia.

PD: Espero que sepas perdonar que este en C#, pero juraría que el tuyo es más C# que PHP.

iskariote rebuznó:

En fin...

No se ponga usted asi, hombre. Supongo que es mas lógico detectarlas en el rango de mujeres apetecibles que en de las que uno no considera ni borracho. De la misma manera, también puedo decir que entraban todas en el grupo de menores de 40 años, porque en las de 80 me fijo poco. Sesgo de selección, creo que llaman a eso.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Stavroguin, ¿eres guapo?

No. Ni joven. Ni simpático. Ni sociable. Ni rico. Ni puta falta que me hace. Ni pienso fijarme en mi puta vida en las mujeres de mi edad con atractivo parecido al mío.

stavroguin 11 rebuznó:
No. Ni joven. Ni simpático. Ni sociable. Ni rico. Ni puta falta que me hace. Ni pienso fijarme en mi puta vida en las mujeres de mi edad con atractivo parecido al mío.

¿Qué edad tienes?. Porque si tienes 30 ó 35 aún podías encontrar tías en ese rango que más o menos valiesen algo...

El problema no es que te fijes tú en una, es que una se fije en tí y encima no te guste. Peor si es alguna vecina que viva en tu mismo bloque. Yo ya he escuchado decir a ciertas niñatas algo como "le has gustado y lo tienes que aceptar". Ya desde jóvenes ellas van mostrando su nivel de entrometimiento, estupidez, etc, que las hace ser al final unas arpías. La madre de esa tía vecina es un clásico ejemplo de la España arcaica, atrasada, cavernícola y cutre al 100%.

Joder, vaya mierda.:cry:

stavroguin 11 rebuznó:

Stavro, parecido o incluso SUPERIOR, porque seguimos pensando en la edad de piedra; otra cosa serán tus gustos, criterios o maneras de interaccionar con las mujeres, pero estigmatizar a la mujer por su edad es algo tan vacío, tan aséptico y tan poco razonado que crea un esego enorme, hay muchas otras maneras de categorizar mucho más elaboradas y dotadas de coherencia interna. La edad es un número, un número administrativo, una manera de fichar para identificarnos, pero no determina tanto como el saber cuidarse: hacer deporte (sin llegar a las exageraciones), dormir tus horas, comer sano, leer, interesarse, a mi no me valen esos discursos sobre que la mujer no tiene sentido del humor porque nunca le ha hecho falta o que son interesadas, hoy en día la sociedad es más heterogénea que nunca.

Ya he puesto ejemplo de mujeres de 35, 40 e incluso más edad que son atractivas que tienen mucho que ofrecer más allá de un polvazo.

Veamos este tema de otro ángulo... Primero, esa "excepción" no tiene meritos propios (hasta en esto no son dignas estas putas) porque nace de una u otra manera de un hombre pero, no de un hombre de verdad sino de un hombre con alguna carencia afectiva, inestabilidad temporal, con poca experiencia vital y autocontrol para darle serenamente el justo valor a esto y que esta buscando engañarse o mentirse llevando y proyectando virtudes en un cuerpo de una mujer que tiene como único valor, eso... el atractivo de su cuerpo.

Por favor, ser mas rigurosos... denle el justo valor a las cosas... Las excepciones son creaciones del hombre... la mujer presta el cuerpo para variar :lol:

patizambo rebuznó:
a mi no me valen esos discursos sobre que la mujer no tiene sentido del humor porque nunca le ha hecho falta o que son interesadas, hoy en día la sociedad es más heterogénea que nunca.
Ni de coña. Aparentemente todo el mundo parece y presume de ser diferente, especial o único, pero si indagas un poco y profundizas, nada que ver con la realidad. A fin de cuentas, casi todas las personas son la misma mierda pero con distinto envase.

En cuanto a lo de que la mujer no tiene sentido del humor no es un discurso, es una evidencia. Algunas lo tienen, claro está, pero son muy, muy excepcionales y no de la manera en que lo tiene un hombre gracioso. Y por supuesto viene dado por el tema de no necesitarlo, ya que en esta vida todo, absolutamente todo, funciona así. Adaptación al medio que se llama.

Atrás
Arriba Pie