La farlopecia ...

Problemático

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Reacciones
0
Estimados hijos de perra:

Seguramente muchos de vosotros estareis ya en esa época tan maravillosa dónde por motivos poco claros vuestra cabellera empieza a presentar síntomas de flaqueza.

samadkins.jpg

Yo hasta hace poco no me preocupaba demasiado de esto, hasta que desde hace unas semanas veo notando como cuando paso la mano por mi bella mata de pelambrera aparecen en mi mano bastantes pelos, es decir .... que me está cayendo el pelo, coño !!!

No se si será la época, la drogaína consumida durante los fines de semana o que simplemente ha llegado mi hora. Así que sin mas preámbulos me gustaría saber si realmente la mierdas anticaídas hacen algo o son engañabobos, ya que todo este tema no está muy claro que se pueda evitar. También comentar si es normal que pase esto, vamos, que te caiga un poco de pelo todos los días ...

Buenas tardes.

cuando empieces a preocuparte lo mejor es raparte.............y rima y to

Buuff, problematico comienza a preocuparte, en 2 años calvo, vamos fijo, yo tengo 27 y una mansalva pelo que me agobio asi que no creo que me pase, ¿que edad tienes?

A ver, tengo 29 tacos.

De momento tengo una mata de pelo bastante poblada, es decir, tengo entradas pero mogollón de pelo.

El rollo es que siempre lo llevé rapado (al 1 o al 2) pero desde hace unos meses lo he dejado largo, y es ahora cuando veo los pelos en mi mano.

A lo mejor lleva pasando mucho tiempo, pero al ser tan pequeños no los veía. El caso es que por prudencia me voy a echar al crecepelo cual enfermo. Mas vale prevenir ...

Pd.

MI PADRE ES CALVO :cry:

No te apures querido piscis, la caida diaria y continua del cabello es algo normal y que ayuda al crecimiento de nuevos pelos.
Ahora bien, si empiezas a notar deforestación aguda en lo alto, date por jodido y empieza a raparte la cabeza antes de quedarte sin nada, si no luego parecera una medida de urgencía. Comienza a ensalzar las virtudes que se achacan a los calvos para hacerles más facil el trago: que son los mejores amantes, que la tienen más gorda, que cuando se pone morena es una chulada,...así cuando tu seas uno de ellos nadie te acusará de oportunista.

Yo por mi parte tengo una cabellera que haría llorar de rabia al mismisimo Jose Luis Rodriguez "El Puma"

puma_e998.jpg

Ser calvo chana mil, hijo de lol. Es señal de hombría de bien y de virilidad a toda prueba.

Da las gracias por quedarte calvo, es lo mejor que podría pasarte en la vida (menos morir, claro).

Te queda un año de pelo: :lol: :lol: :lol: :lol:

HARDU rebuznó:
que son los mejores amantes, que la tienen más gorda, que cuando se pone morena es una chulada,...

Pues totalmente cierto, sobre todo en todas las cosas, ji ji ji ji ji.

PD: soy igualito al de esta foto pero con gafas :shock: y mucho mas pelo en el pecho, aunque ahora no llevo perilla.

samadkins.jpg
Streetfighter_zangief_illust.png

Lo de Molay no es una calva, es un panel solar para una maquina de sexo que esta perfeccionando.

Vete a un dermatologo y que te mire lo que tienes.

te mandara minoxidil y propecia, prepara 70 euros al mes.

Yo empece a notar la caida hace aproximadamente un año, entonces empece a echarme minoxidil. Mano de santo oiga, desde entonces el pelo ya no se me cae.

(Lo parece pero no es un anuncio).

Hay un medicamento llamado Proscard que se usa para evitar el cáncer de próstata :roll: que dicen que es la polla.

Al parecer el compuesto es el mismo que el de muchos productos anticaída pero multiplicado por 10, por eso tienes que partir una pastilla en 8 trozos.

El problema es que hace falta receta y no se si fiarme ... ya que a lo mejor acabo calvo y con unas décimas de cáncer por listo.

Edit: Poniendo "Proscar" en Google me lleva a este foro dónde dicen esto:

La diferencia entre el proscar y la propecia reside en que las cantidades en milígramos son distintas, cada pastilla de propecia equivale a un miligramo y se destina como ya sabes a frenar la caida del pelo etc. en cambio el proscar son 5 miligramos por pastilla y se destina a gente con problemas de próstata pero el principio activo de ambas es el mismo. La propecia es muy cara, cuesta la solera de 56 euros(la caja) mientras que el proscar 15 euros(la caja) aproximadamente. Yo en mi caso utilizo el proscar pero cada pastilla de proscar la divido en cinco trozos lo que equivale a un milígramo que corresponde a una dosis de propecia. El problema es que la forma de la pastilla de proscar es muy desigual por tanto sigue mi consejo intenta dividir la pastilla en cuatro partes e intenta igualarlas. El ahorro es muy considerable!

https://www.menshealth.es/scripts/foros/foro.asp?ID=6&IDMens=2705&numPag=1&tit=Cuidado+personal

A lo mejor lo pruebo a ver que pasa :roll:

Problemático rebuznó:
Hay un medicamento llamado Proscard que se usa para evitar el cáncer de próstata :roll: que dicen que es la polla.

Al parecer el compuesto es el mismo que el de muchos productos anticaída pero multiplicado por 10, por eso tienes que partir una pastilla en 8 trozos.

El problema es que hace falta receta y no se si fiarme ... ya que a lo mejor acabo calvo y con unas décimas de cáncer por listo.

Edit: Poniendo "Proscar" en Google me lleva a este foro dónde dicen esto:

La diferencia entre el proscar y la propecia reside en que las cantidades en milígramos son distintas, cada pastilla de propecia equivale a un miligramo y se destina como ya sabes a frenar la caida del pelo etc. en cambio el proscar son 5 miligramos por pastilla y se destina a gente con problemas de próstata pero el principio activo de ambas es el mismo. La propecia es muy cara, cuesta la solera de 56 euros(la caja) mientras que el proscar 15 euros(la caja) aproximadamente. Yo en mi caso utilizo el proscar pero cada pastilla de proscar la divido en cinco trozos lo que equivale a un milígramo que corresponde a una dosis de propecia. El problema es que la forma de la pastilla de proscar es muy desigual por tanto sigue mi consejo intenta dividir la pastilla en cuatro partes e intenta igualarlas. El ahorro es muy considerable!

https://www.menshealth.es/scripts/foros/foro.asp?ID=6&IDMens=2705&numPag=1&tit=Cuidado+personal

A lo mejor lo pruebo a ver que pasa :roll:

venga hombre, que eres ya muy mayorcito como para andar jugando con los medicamentos.... :roll:

Un método de la abuela infalible es restregarse mierda de gallina en la calva. A los tres o cuatro meses empieza a salir pelo, sobre todo si la aplicas al pecho, y mejor aún en el bigote

Querida amiga:

La calvicie llega como un suave otoño, poco a poco, así que lo normal es no darse cuenta a menos que uno sea un gay de esos que busca histéricamente restos de pelo por toda la casa, o repasa los álbumes familiares para recordar su tierna infancia. Un auténtico hombre que vive el día a día jamás notará su calvicie.

Si gozas de una buena mata de pelo, aunque tengas entradas, no te preocupes si ya tienes 29 años.

La caída del pelo, sobre todo por estas fechas cuando esta mas debilitado que de costumbre, es algo normal. Intenta cuidártelo más, lavándotelo con productos suaves y aplicándote mascarillas y productos altamente proteínicos.

Si aun así, con todo ese mejunje sigues perdiendo pelo a velocidades insospechadas, enhorabuena, usted ha heredado una luciente calva.

Atrás
Arriba Pie