La feminazis analizan el machismo en los videojuegos

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Es bastante largo pero con que le peguéis un vistazo rápido ya tendréis para unos cuantos descojones. Este estudio de campo sobre los videojuegos del ministerio de propaganda de Goebb... digo del instituto de la mujer no tiene desperdicio (como casi todo lo que hacen).

https://www.mtas.es/mujer/publicaciones/docs/libro-videojuegos.pdf

Como botón de muestra, un simple ejemplo de lo que dicen sobre un juego tan pernicioso y malsano como...

PRO EVOLUTION SOCCER:

"Podemos concluir diciendo que es un juego eminentemente masculino, diseñado
por hombres y para hombres: no hay más que observar la primera de las imágenes
que aparecen en este análisis donde un jugador con los brazos en alto, las piernas
abiertas, ocupando el centro de la imagen, dando un ligero volumen a la parte
genital, evidencia la condensación del modelo tradicionalmente “macho”. Centra
toda la acción en la competición deportiva entre grupos masculinos, donde el
valor fundamental es el triunfo y donde el videojugador masculino se identifica
con su equipo y todos los demás son sus enemigos a batir. Algunos autores y autoras
manifiestan que en este tipo de videojuego uno empieza a considerar al otro
diferente un rival a batir y acaba eliminándole en otro tipo de videojuegos."

:shock: :lol: :shock:

Imagináos el párrafo que le dedican a Grand Theft Auto :137

Jodidas bolleras yo os digo:

[video=google;-9136575504838642038]http://video.google.com/videoplay?docid=-9136575504838642038&sourceid=docidfeed&hl=es[/video]

Estas mujeres no tienen familia ,,, estan en el paro o que coño hacen que solo saben quejarse de gilipolleces , yo no soy participe del maltrato , pero dos ostias por mal nacidas si que las daba yo .

Pero que se creen , que los programadores van a estar fijandose en realzar la parte genital de un monigote ... no tienen bastante con tener que tener ( valga la .... ) el juego acabado en los plazos que les exigen como para pararse en realzar los genitales de nadie...

Solo falta que salte a la palestra un grupo de gaylos , quejandose de que las galletas principe utilizan de logo un exteriotipo homosexual y tal y cual... A MAMARLA TODOS COÑO .

Soil rebuznó:
Solo falta que salte a la palestra un grupo de gaylos , quejandose de que las galletas principe utilizan de logo un exteriotipo homosexual y tal y cual... A MAMARLA TODOS COÑO .

No des ideas, no des ideas :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
PRO EVOLUTION SOCCER:

"Podemos concluir diciendo que es un juego eminentemente masculino, diseñado
por hombres y para hombres: no hay más que observar la primera de las imágenes
que aparecen en este análisis donde un jugador con los brazos en alto, las piernas
abiertas, ocupando el centro de la imagen, dando un ligero volumen a la parte
genital, evidencia la condensación del modelo tradicionalmente “macho”. Centra
toda la acción en la competición deportiva entre grupos masculinos, donde el
valor fundamental es el triunfo y donde el videojugador masculino se identifica
con su equipo y todos los demás son sus enemigos a batir. Algunos autores y autoras
manifiestan que en este tipo de videojuego uno empieza a considerar al otro
diferente un rival a batir y acaba eliminándole en otro tipo de videojuegos."

Pues si dicen eso del PRO hagamos nuestra valoracion de las rebajas,donde una muchedumbre de hembras se agolpa en los cristales de los centros comerciales horas antes de su apertura por el simple echo de encontrar algo que las diferencie y les haga destacar por encima de las demas por unos miserables euros de descuento.Marcando su territorio por unos zapatos de tacon....

De national geographic oiga...

Sobre el Call of Duty:

Este videojuego coloca al jugador/a en el papel de un soldado raso. Para
avanzar lo que hay que hacer constantemente es matar a otros a los que apenas se
identifica, pues casi ni se les ve representados en las imágenes del videojuego, y cuando
se pasa por encima de ellos hay tal prisa por avanzar y seguir que no hay tiempo para
detenerse o mirar que son seres humanos

Os juro que se me estan saltando las lagrimas :lol: :lol: :lol:

Entre los 'investigadores' se encuentran muchos manfloritas....

PERVERTMAN rebuznó:

y yo las digo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol: :lol:
95108670_7f692d841a_o.gif
:lol: :lol: :lol:

Aunque esto debería ir en el hilo del General también lo comento aquí. Las más famosas feministas (feminazis) estadounidenses con el tiempo han resultado ser bolleras. Aquí en España no conocemos quienes son las más influyentes pero seguro que muchas también serán lesbianas. Siguiendo la ley del péndulo antes eran curas pederastas/homosexuales los que se encargaban de dirigir la represión contra la mujer. Ahora son las abogadas lesbianas las que se encargan de dirigir la represión contra el hombre. Del mismo modo que los curas antes criticaban el hola, las chafarderías y demás tópicos relacionados con el ocio mujer, ahora las bolleras feminazis critican todos los tópicos relacionados con el ocio masculino.

Y todo esto va a ir a más. Comienzan con los videojuegos
"Podemos concluir diciendo que es un juego eminentemente masculino, diseñado por hombres y para hombres: no hay más que observar la primera de las imágenes que aparecen en este análisis donde un jugador con los brazos en alto, las piernas abiertas, ocupando el centro de la imagen, dando un ligero volumen a la parte genital, evidencia la condensación del modelo tradicionalmente “macho”.
"Diseñado por hombres y para hombres" Ah, ¿las mujeres también saben programar? ¿Desde cuando les gusta el futbol? ¿Es que alguien se imagina a los redactores del Cosmopolitan como rudos camioneros de barriga cervecera? Como mucho mariconazos como el que dirigiía la revista de quiceañeras Esther/Lilly de Bruguera. Cada producto tiene su segmento de mercado y se elabora de esa manera. Menuda novedad aporta ese estudio. Sin embargo ponen cosas como para dejarnos como seres primitivos e incivilizados. Como a un tío se le insinua el paquetorro, todos nos damos puñetazos en el pecho y queremos matar virtualmente al contrario. Amos no me jodan...

Qué basura, para esta gente todo lo que no concuerda con su manera de pensar son estereotipos y clichés perjudiciales a eliminar, o mejor dicho, sustituir por sus propios estereotipos y clichés chupiprogres.

Pero hay cosas que se callan, por ejemplo que dado que bastantes homosexuales tienen tendencias pederastas (entiéndase que se ponen cachondos con niños de 7 años, no de 17) hay que cambiar la percepción social respecto a la pederastia para que pueda hablarse del tema sin prejuicios y sin miedo al rechazo social y así puedan "salir del armario" de la pederastia. De eso no sacan informes, pero ya los sacarán, cuando encuentren la forma de culpar de la pederastia al rol del macho dominante y la educación tradicional. Curiosamente tienen el mismo problema que la iglesia, pero viendo que la estrategia de la iglesia (ocultar el problema) no funcionó, ellos quieren optar por "normalizarlo". Y ya me he ido bastante por las ramas.

Analisis del argumento de pokemon de estas zorras rebuznó:
El objetivo del juego reproduce de forma sutil los valores de sumisión y violencia de la
cultura macho
”, pues el juego se basa en conseguir mascotas, pero no para divertirnos cuidándolas o haciéndolas crecer y poder observarlas, sino para que luchen entre sí. Nuestro rol es el de “entrenador/a”, y tenemos
que preparar a esas mascotas para combatir. La violencia se presenta en forma de indefenso y entrañable animalito. Quizás la apariencia de éstos bichitos sea simpática y los combates no sean o parezcan crueles, pero el poso que queda de fondo es bastante salvaje. La esencia del juego es la lucha, entrenarse para derrotar al oponente. La tierna imagen de las mascotas disfraza a un duro luchador que el jugador/a ordena y manda cual “autor/a intelectual” de sus actos. Entrenar implica en el juego ejercer poder para vencer al rival. La derrota del enemigo es la solución que se propone como elemento de valor en el juego. A las personas adultas les pueden parecer, los llamados pokemons, ingenuos e infantiles, pero en realidad son la metáfora más cruel de las coordenadas de un mundo violento.
Analisis de la sexualidad en pokemon de estas zorras rebuznó:
Actualmente la saga de los pokemon que existen en el mercado ofrecen un gran número de personajes donde el sexo es indeterminado, otros son machos y algunos son hembras, así que en ese sentido no podríamos hablar de sexismo explícito.Las chicas aparecen con una imagen “aniñada” y “cuasierótica” que reclama la atención de un público masculino
Asquerosos japoneses... NO CORROMPAIS A LOS NIÑOS!!!

Seria interesante ver como describen "productos marcadamente femeninos"......
O como definen a la pantoja y demas buitras del panorama actual....

Hace un tiempo leí parte de esa mierda, y les mandé un correo haciendome pasar por un padre:

Al instituto de la mujer:

En primer lugar les mando un saludo y les felicito por haber escrito el libro de los videojuegos (https://www.mtas.es/mujer/publicaciones/docs/libro-videojuegos.pdf )

He dedicado varias horas a su atenta lectura, y tras haberlo finalizado completamente esta tarde me veo en un dilema moral a la hora de comprarle a mi hijo un videojuego por haber sacado buenas notas este curso.

Y se me presenta este dilema porque en su libro exponen carácterísticas en videojuegos que creo que pueden afectar gravemente a mi hijo en un futuro, desde el trato a la princesita del Super Mario hasta la caza de seres humanos en el llamado Counter Strikke pasando por las provacaciones sexuales de los jugadores de futbol o la educacion centrada en el consumismo y la temeridad que imparte el Gran Turismo.

No me quiero extender más porque seguro tienen cosas mejores que hacer que el leer el correo de un padre desesperado por la educacion de su hijo de 15 años. Termino agradeciendo el que compartan de manera libre con tan buen libro que me ha enseñado tambien sobre la historia de los videojuegos.

A lo que me responden esta basura:

Estimado amigo:

Agradecemos su correo relativo al esudio que hemos promovido sobre los videojuegos. Su objetivo principal ha sido alentar a madres, padres y profesorado sobre el contenido de la mayoría de los videojuegos, por los mensajes violentos y discriminatorios que transmiten y, de este modo, contribuir a que las personas adultas puedan tomar decisiones responsables sobre este tema y dialogar con las niñas y los niños sobre su adquisición, uso y actitud crítica.

Este estudio ha despertado un gran interés por parte del público destinatario y hemos recibido opiniones muy favorables sobre él, por lo que consideramos que ha cumplido el fin para el que estaba previsto.

Un saludo.

La pregunta que les hice era imposible de responder correctamente desde su punto de vista, le ponen pegas a juegos como super mario y Pokemon, y luego cuando la heroína es una mujer, como en el Tomb Rider dicen que esto y lo otro y tampoco vale.

Escucha ciudadano:

Estimado amigo:

Agradecemos su correo relativo al esudio que hemos promovido sobre los videojuegos. Su objetivo principal ha sido alentar a madres, padres y profesorado sobre el contenido de la mayoría de los videojuegos, por los mensajes violentos y discriminatorios que transmiten y, de este modo, contribuir a que las personas adultas puedan tomar decisiones responsables sobre este tema y dialogar con las niñas y los niños sobre su adquisición, uso y actitud crítica.

Censure el comportamiento de sus hijos/alumnos siguiendo nuestro criterio. Recuerde, siguiendo nuestro criterio, si no lo hace sepa que es usted un ser salvaje e inmaduro, tal como hemos retratado en nuestro informe, y no una persona adulta y responsable

Este estudio ha despertado un gran interés por parte del público destinatario y hemos recibido opiniones muy favorables sobre él, por lo que consideramos que ha cumplido el fin para el que estaba previsto.

Autobombo repugnante

Un saludo.

Yo creo que nadie puede tomarse eso en serio, por mi que ladren todo lo que quiera, asi nos reiremos más

No me quiero ni imaginar lo que habrán dicho sobre el Bully (ahora Canis Canem Edit), ya es raro que no hayan salido en las noticias diciendo que fomenta el acoso escolar y demás polladas.

Y lo que dicen del PES es para descojonarse.

Es muy sencillo, esas zorras estan subvencionadas y tienen que intentar justificar el dineral que se llevan.

A ver si lo pillo. Se quejan de que los videojuegos fomentan el machismo y la violencia entre los niños? Joder! Entonces cómo cojones los transformaremos en hombres de verdad ahora que ya no hacen la mili? Saldrán todos manfloritas!

Seguro que esas presciputas son las que me hecharon dronja en el colacao.

Lo tienen planeado para que nos gastemos el tiempo y dinero en presciputas.

Esas sólo quiere prescipituirse para poder pagarse el SIMS.

x_01.jpg

Menuda gilipollada absurda que sueltan del Mario Kart:
La versión Mario Kart Double Dash, que incluye los 16 personajes más famosos de Nintendo sigue el mismo esquema. Además no prima la deportividad en estas competiciones sino que se intenta hacer todas las trampas posibles: tomar atajos, dispararse unos a otros, etc. Resulta evidente que la concepción de fondo de este videojuego es, entre otras, que el espíritu deportivo es un valor "antiguo" y de "amateurs".

Pero es que la principal gracia del Mario Kart es hacerse perrerías unos a otros lanzándose de todo y hacer el mayor número de pirulas posibles. ¿Como mierdas están considerando lo qué produce la diversión del juego?

Pues anda que las descripciones del Street Figter y el Final Fantasy tienen tela también... :x

Buen hilo, Pervertman

Venancio rebuznó:
Sobre el Call of Duty:

Este videojuego coloca al jugador/a en el papel de un soldado raso. Para
avanzar lo que hay que hacer constantemente es matar a otros a los que apenas se
identifica, pues casi ni se les ve representados en las imágenes del videojuego, y cuando
se pasa por encima de ellos hay tal prisa por avanzar y seguir que no hay tiempo para
detenerse o mirar que son seres humanos

Os juro que se me estan saltando las lagrimas :lol: :lol: :lol:
Yo siempre paro y les meto un par de tiros más por si acaso.
Ahora en serio, aunque estos juegos no están recomendados para ciertas edades no creo que sea perjudicial que jueguen si les dejas bien claro que es ficción y que le vas a dar una buena tunda como se le ocurra algo parecido.
En cuanto a lo del PRO, esas golfas están tan necesitadas de rabo que fue lo primero que vieron. Para la próxima edición habrá que buscar a un pichacorta.
Análisis: Si en la segunda entrega de Silent Hill el protagonista era hombre, en la
tercera entrega será una mujer. Pero, frente a la fragilidad de la adolescente
femenina de esta tercera parte –aunque se percibe luego como atrevida y valiente-
, se destaca el modelo masculino de la segunda que, si bien aparece difuso en
mucha ocasiones, se le caracteriza dotado de mayor fuerza y seguridad que el de
la adolescente. Parecen haber elegido a una mujer en esta tercera entrega, como
si consideraran que las mujeres son mejores protagonistas en los videojuegos centrados
en el terror, reiterando el estereotipo tradicional.
Si es hombre malo pero si es mujer peor.

Menuda basura. No me puedo creer que esas 463 páginas de pura mierda hayan estado subvencionadas con dinero público (tiene el sello del © Instituto de la Mujer (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales)
CIDE (Ministerio de Educación y Ciencia))

Es completamente desquiciante. Si alguien se molesta en leerse un par de analisis de videojuegos no podra evitar que le entre un tremendo dolor de cabeza al escuchar tantas sandeces juntas.

Pokemon

(...)Los programadores/as se han limitado a ofrecer una heroína de videojuegos con los mismos roles y estereotipos que los personajes masculinos. Es una simple traslación del mundo masculino en versión femenina. Actualmente la saga de los pokemon que existen en el mercado ofrecen un gran número de personajes donde el sexo es indeterminado, otros son machos y algunos son hembras, así que en ese sentido no podríamos hablar de sexismo explícito.

Pero si observamos las imágenes de mujeres asociadas a los productos de promoción publicitaria del videojuego, podemos ver que repiten los estereotipos habituales de género. Las chicas aparecen con una imagen aniñada y cuasierótica que reclama la atención de un público masculino que, al parecer, para los diseñadores/as son los mayores consumidores de estos juegos.

El objetivo del juego reproduce de forma sutil los valores de sumisión y violencia de la "cultura macho", pues el juego se basa en conseguir mascotas, pero no para divertirnos cuidándolas o haciéndolas crecer y poder observarlas, sino para que luchen entre sí. Nuestro rol es el de entrenador/a뺕, y tenemos que preparar a esas mascotas para combatir.
La violencia se presenta en forma de indefenso y entrañable animalito.

¿De donde cojones han sacado a estos "expertos"? No hay ni un puto juego que les parezca adecuado: si sale una tipa se quejan porque adopta papeles machistas, si sale un protagonista van a por el a deguello diciendo que muestra un icono machista (incluso si se trata de mario!)

Yo creo que la tropa que ha perpretado este engendro en forma de archivo pdf, no tienen ninguna idea clara de lo que para ellos debe ser una mujer del siglo XXI. Simplemente critican y critican sin ser rigurosos en sus planteamientos, con el afan de parecer más feminista que el "experto" de al lado, llegando a una estupida carrera que sobrepasa lo absurdo.

Si alguna vez hubo un feminismo serio, estudios como este escupen sobre su memoria.

El Bosque de Colores rebuznó:
Esas sólo quiere prescipituirse para poder pagarse el SIMS.

No, no. Ese juego tambien es tremendamente perverso segun sus delicadas mentes.

La representación familiar es de clase media y tradicional y no tiene en cuenta la perspectiva intercultural ni otro tipo de representaciones familiares (monoparentalidad, familias extensas, biculturales, etc.) que cada vez son más comunes en una sociedad mestiza como la que vivimos. Está centrada en el modelo ideal del norte (la familia del sueño norteamericano).

Mentira. Esta gente sólo ha visto la portada.

La variedad del modelo femenino que presenta en este videojuego corresponde a un estereotipo de mujer que tiene que comportarse según los cánones establecidos por la clase media del primer mundo. Evoluciona dentro de un continuo de valores cerrados según esos cánones (al igual que el hombre): de chica soltera moderna a madre trabajadora responsable. Dentro de ello cabe la posibilidad de casarse, pero no da cabida a otro tipo de posibilidades como por ejemplo ser madre soltera, lesbiana, ser adúltera, etc.

Falso tambien.

Este es un juego sin apenas violencia, como 0tradicionalmente se entiende. El objetivo del juego es hacer feliz a una familia a través del
consumo y las relaciones sociales. El problema es que, dado que las condiciones iniciales condicionan los resultados finales, es imprescindible el dinero y el consumo para progresar en el juego. Es verdad que
no hay nada que impida que el jugador o la jugadora tome un camino radicalmente opuesto, salvo que el juego no se desarrolla en su totalidad a no ser que se venere al dios dinero.

Sin dinero no se puede jugar, no se puede hacer nada, no se puede
vivir en este mundo de los Sims.

COÑO! Ni en el mundo real tampoco, no te jode!!! :lol:

los videojuegos son consumistas y kapitalistas a mas no poder. Es normal que l@s Compañeras denuncien su lenguaje y su contenido sexista porke llevan años de explotacioon y sumision

Menuda sarta de gilipolleces subvencionadas con nuestros immpuestos.

Encima ponen 16 páginas de bilbiografia para intentar parecer unos entendidos del tema.

Atrás
Arriba Pie