Sánchez, Podemos, Más País o el machismo del PP y La Psicología Inversa.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
En este momento se pretende generar la matriz de opinión de que es el mismísimo Pedro “El Guapo” Sánchez quien a través de su lobby mediático pretende impulsar las incongruencias y discrepancias entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado con la intención de fragmentar y corroer al PP. Esto último es una realidad, pero motivada por causas completamente diferentes a las expresadas.

A continuación vean y lean los siguientes Captures de una noticia emitida por "La Razón"


Captura.JPG



Captura.JPG2.JPG
+
+
+

En cada uno de ellos se trata de ligar los intereses de Sánchez con una proyección positiva del liderazgo de Isabel Diaz Ayuso, es más que evidente y no hace falta dar grandes análisis explicativos para entender tal cosa. Ahora cabe preguntarse ¿Existe algún tipo de beneficio para Sánchez y el PSOE si Ayuso se proyecta como la líder más emblemática del PP? La respuesta es no, un contundente NO. Ahora ¿Existen algunos interesados que puedan sacar beneficio de tal matriz de opinión? La respuesta sería un contundente SI. Y de hecho no solo se trata de un cumulo, colectivo o grupo especifico, en realidad son varios y con diversas y diferentes motivos o razones. A continuación, tratare de exponer algunos de ellos:

  1. El más obvio y principal Pedro Sánchez utilizando psicología inversa, esto con la intención de frenar el ascenso de Isabel Diaz Ayuso y mantener como su contrincante directo al Sr. Pablo Casado, un político que bien podríamos definir como “capado” por tal motivo se da a la tarea de activar su lobby mediático con la intención de generar este matriz de opinión.
  1. Otros partidos y lideres de izquierda interesados en pescar en rio revuelto que de esta manera lograrían frenar el ascenso de una líder política que por méritos propios esta más que encaminada al éxito y por ende propagar derrotas a sus organizaciones, aquí entran Podemos, Más País, PSOE, Pablo Iglesias y demás similares.
  1. La que parecería más descabellada, el Partido Popular o por lo menos algunos sectores del mismo que en medio de su orgullo y vanidad pretenden poner sus intereses personales por encima del clamor ciudadano y el beneplácito de la organización política, lastimosamente pudiere que el machismo y pequeños sectores de elite estarían dispuestos a realizar este tipo de acciones tan solo para mantener el control dentro de dicha organización.

No es cosa nueva ya previo a las elecciones madrileñas de mayo del 2021 se intentó usar esta vil y asquerosa bajeza en contra de la actual presidenta de La Comunidad de Madrid como podrán ver en el siguiente capture de Vozpopuli:

+
+
+

Lo anterior solo demuestra que cuando la izquierda ha querido socavar la imagen de Ayuso ha acudido a emparentar su éxito con el fortalecimiento de alguna figura de su bando, también pudimos verlo cuando se intentó ligar a Pablo Iglesias por unos tweets muy antiguos.

En todo caso lo que no puede discutirse es que Isabel Diaz Ayuso tiene en su palmarés grandes logros y victorias para el PP, Madrid, España y los españoles. Que su proyección hasta lo mas alto de la política española tan solo traería bienestar a los españoles y España.
 
Es imposible encontrar una persona más gilipollas que tú ni buscándola durante 200 años.

Es que es acojonante, me gustaría ver que mierda tienes en la cabeza, si es que tienes algo.

Y vuelvo a preguntar: PERO QUÉ COJONES TE IMPORTA A TI EL SÁNCHEZ, LA AYUSO, EL COLETAS Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS SI TODO ESTO PASA EN UN PAÍS A MILES DE KILÓMETROS DE DONDE TÚ VIVES Y ES UN PAÍS EN EL QUE NUNCA VAS A PONER UN PIE???????

Me cago en la puta que te parió a ti también. Coño ya.
 
Es imposible encontrar una persona más gilipollas que tú ni buscándola durante 200 años.

Es que es acojonante, me gustaría ver que mierda tienes en la cabeza, si es que tienes algo.

Y vuelvo a preguntar: PERO QUÉ COJONES TE IMPORTA A TI EL SÁNCHEZ, LA AYUSO, EL COLETAS Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS SI TODO ESTO PASA EN UN PAÍS A MILES DE KILÓMETROS DE DONDE TÚ VIVES Y ES UN PAÍS EN EL QUE NUNCA VAS A PONER UN PIE???????

Me cago en la puta que te parió a ti también. Coño ya.

Cierra el hocico subnormal, me importa lo que me salga de los huevos, que para eso es mi vida.
 
Esto no tiene ningún tipo de sentido, a Pedro Sánchez le interesa que siga Casado al frente del PP porque lo está haciendo de pena, Ayuso sacaría fácil muuuuchos más escaños.
 
Cierra el hocico subnormal, me importa lo que me salga de los huevos, que para eso es mi vida.

Para eso es tu vida no, para eso es tu mierda de vida.

Esto es como si yo estoy todo el puto día viendo noticias de Alemania porque tengo una obsesión enfermiza con Alemania. Y todo el día leyendo periódicos de allí y jodiendo con noticias de allí, que si la Merkel y sus muertos. Pues lo mismo, no tendría ningún sentido. Pues eso haces tú maldito gorila tercermundista.

Preocúpate por tu país del que nunca vas a salir.
 
Bueno pero siendo honestos estas críticas son porque es el cansino del Tormento, con las elecciones de USA por ejemplo bien que dio la chapa el RogueLeger, que estaba que no cagaba para que echaran a Trumpo y salivaba con la idea del pedofilo (no ubp, Biden) de presidente, y lo mismo con la equidistancia hecha foro, narraban ambos las elecciones minuto a minuto y tampoco les iba ni les venía.
 
Bueno pero siendo honestos estas críticas son porque es el cansino del Tormento, con las elecciones de USA por ejemplo bien que dio la chapa el RogueLeger, que estaba que no cagaba para que echaran a Trumpo y salivaba con la idea del pedofilo (no ubp, Biden) de presidente, y lo mismo con la equidistancia hecha foro, narraban ambos las elecciones minuto a minuto y tampoco les iba ni les venía.
Lo que sea menos trabajar.
 
Atrás
Arriba Pie