La fiesta del cordero

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Bueno, no se si lo sabeis pero en estos dias es en el mundo musulman lo que se llama la fiesta del cordero. Os voy a contar una historia que me contaron el otro dia y me hizo gracia.

Resulta que tengo una amiga que trabaja en aduanas en Ceuta y en estos dias hay cantidad de moros que intentan pasar los corderos de Marruecos a Ceuta, cosa que no pueden supongo que por temas de sanidad, etc... La cosa es que la guardia civil lleva unos dias que no para de "interceptar" corderos... Como los intentan pasar? Pues los sientan en el coche y los visten con una tunica como si fuese una persona, los cogen como si fuesen niños chicos, etc..... Y todo en esa linea... Dice que los guardias civiles estaban ya hasta los cojones jejeje.

A mi es que me resulto muy gracioso :).

Seguro que esos corderos son mas bellos que las féminas musulmanas.

Así puedes hacer pasar un muerto toda la península entera de punta a punta. Lo sientas donde el copiloto, lo sujetas bien y te ahorras pagar desplazamientos para enterrarlo :oops:

ayyy cuando vayais a torre y veais a las zorras q por alli pululan...........
se os cambiara la cara!
hay buenas mozas!

Tengo una amiga marroquí que está como un jodido tren. Además huele a agradables fragancias.

malgusto rebuznó:
Como los intentan pasar? Pues los sientan en el coche y los visten con una tunica como si fuese una persona, los cogen como si fuesen niños chicos, etc.....

Sin duda, la forma más eficaz de confundir :twisted:

Wireless rebuznó:
se os cambiara la cara!
hay buenas mozas!

Esas cosas hacen llorar al niño Remigio.

dAN1 rebuznó:
Tengo una amiga marroquí que está como un jodido tren. Además huele a agradables fragancias.

Wireless rebuznó:
se os cambiara la cara!
hay buenas mozas!

Esa parte del cerebro destinada a evaluar el físico de una persona seguro que no ha sufrido ningún golpe?

Arnau rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Wireless rebuznó:
se os cambiara la cara!
hay buenas mozas!

Esa parte del cerebro destinada a evaluar el físico de una persona seguro que no ha sufrido ningún golpe?

El cerebro humano tiene estos mecanismos de defensa, éste se convence de eso para no reconocer que su novia es un jodido gremlin.

dAN1 rebuznó:
NO es mi novia.

Eso es lo que se dice los primeros días, pero cuando ya te acostumbras a que te vean con tu compañera se asimila y se saca pecho.

malgusto rebuznó:
A mi es que me resulto muy gracioso :).

dscf00274aq.jpg

Atrás
Arriba Pie