La firma barcelonesa Munich ofrece patrocinio a Oleguer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pogo

Guest
Debido a sus polemicas delcaraciones defendiendo a de Juana Chaos y a la posterior rotura de contrato por parte de Kelme con Oleguer Presas, la empresa barcelonesa de ropa y calzado deportivo Munich se ofrece a patrocinarlo.

Supongo que la decisón biene motivada porque Oleguer se va a convertir en el nuevo Che del independentismo catalán y como desgraciadamente esta marca vende más bien poco habrán creido que será una buena cosas que todos los indepndetistas que pueblan España (que desgraciadamente son cada dia más) compren sus productos a cambio de que el resto de españoles dejemos de hacerlo (yo de jovencito compre unas botas de futbol de esta marca). Asiq euq para no favorecer a este tipo de marcas que quieren aporvehcar el tiron de los independentistas yo recomiendo comprar Kelme.

Un reajuste de mercado sin mas. Kelme deja de patrocinar a un payaso, cataluña pierde inversores que debe compensar vendiendo mas en su propio estado.

Pues yo como catalán y somo español quisiera que todos siguesemos siendo hermanos en una misma nación, sin tener que llegar la punto de considerar a Cataluña como uan estado diferente a España, porque no es ese el sentir mayoritario de los catalanes.

Pogo rebuznó:
Pues yo como catalán y somo español quisiera que todos siguesemos siendo hermanos en una misma nación, sin tener que llegar la punto de considerar a Cataluña como uan estado diferente a España, porque no es ese el sentir mayoritario de los catalanes.
Ojalá. Da gusto ver que aun hay gente con dos dedos de frente.

Póngase avatar, por favor.

Nada que objetar, dentro del ámbito de libertad de empresa, esta puede esponsorizar a quien considere mejor para sus exitos económicos.

Eso sí, sabe a lo que se expone, y espero que luego no salga llorando esta empresa o lo/as Roviras, Tardas, Puigcercos, Llansanas, Puigs llorando porque les han sometido a boicot y han bajado sus ventas un no se cuentos por ciento.

Lo que tengo claro que tambien dentro de mi libertad de consumidor voy a quemar ahora mismo las zapatillas de futbol sala munich que tengo para comprar otras.

Que buena campaña de publicidad gratuita a la empresa KELME le estan haciendo los separatas.

oleguer_ban.jpg

https://web.partal.cat/oleguer/index.php

Serán tontos. :lol: :lol:

A mí lo que me parece más triste de todo esto es que un ricacho imberbe que se gana la vida dando patadas a un balón pretenda pasar por ideólogo de algo.

Por supuesto, Kelme AMA.

Sapo pollialegre rebuznó:
Que buena campaña de publicidad gratuita a la empresa KELME le estan haciendo los separatas.

¡Vaya panda de retrasados! Que prueben a abrir una página para que firmen los clientes que ha ganado KELME. A ver si es verdad que ha ganado o perdido.

Kelme con dos cojones, algo compraré de Kelme y Munich a tomar por culo (no tenía nada de ellos pero ahora mucho menos)

Qué bonitas las fotos de Olegario contento de ganar de la liga Española!!!

Añado que me asombra que todos los enteradillos que piden que Cataluña tenga selección propia no piden una liga propia, igual al BCN no le hace mucha gracia...

Tiene toda la puta razon Oleguer en sus declaraciones, panda de derechosos facciosos de mierda. Se ha preguntado el porque De Juana sigue encarcelado con ese estado de salud mientras Galindo, Elorriaga y de la Rosa salieron de la carcel sin cumplir su condena (y mucho menos tantos años como de Juana) por motivos de salud.

Quien es capaz de argumentar que Oleguer no tiene razon?

Arisgo rebuznó:

Yo mismo.
¿DJ Chaos está enfermo o está en huelga de hambre? ¿Y los otros, salieron por estar en huelga de hambre o por estar enfermos?
Sin más que decir,
Saludos cordiales.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Yo mismo.
¿DJ Chaos está enfermo o está en huelga de hambre? ¿Y los otros, salieron por estar en huelga de hambre o por estar enfermos?
Sin más que decir,
Saludos cordiales.

es que no has dicho nada, simplemente te has limitado a preguntar.

El estado de salud de De Juana es mucho mas delicado que el de Galindo Elorriaga juntos.

El problema esta en que aquellos no debieron salir nunca de la carcel.

Arisgo rebuznó:
Tiene toda la puta razon Oleguer en sus declaraciones, panda de derechosos facciosos de mierda. Se ha preguntado el porque De Juana sigue encarcelado con ese estado de salud mientras Galindo, Elorriaga y de la Rosa salieron de la carcel sin cumplir su condena (y mucho menos tantos años como de Juana) por motivos de salud.

si me equivoco me trago un owned, pero que yo sepa la huelga de hambre no esta reconocida como enfermedad, por lo tanto no esta enfermo.

y oleguer es tonto por meterse en politica publicamente, porque da pie a que le pasen cosas como esta, la libertad de expresion esta bien, la libertad de contratar a quien a uno le salga de los huevos tambien.

UN SALUDO

Sí te lo he dicho, pero lo aclaro.
De Juana no está enfermo, está en huelga de hambre. Esa es la diferencia.
Está así porque quiere, y está así para forzar su excarcelación.
Si un pederasta o un violador reincidente iniciara una huelga de hambre, ¿también apoyarías su excarcelación?
La huelga de hambre no puede convertirse en el recurso de los presos para salir de la cárcel.

Pogo rebuznó:

A mí me gusta que así lo sientas pero el nacionalismo os va a acabar haciendo polvo a la gente de a pie aunque vosotros no seais nacionalistas.

Añado que me asombra que todos los enteradillos que piden que Cataluña tenga selección propia no piden una liga propia, igual al BCN no le hace mucha gracia...

este es el mejor ejemplo que hay sobre las consecuencias del separatismo. Si el barcelona deja de jugar la liga Española pierden ellos mucho mas que la liga. Eso no quita que perdamos los dos pero la peor parte se la llevan ellos.
Esto es lo que pasaría si aplicásemos el modelo económico, que ellos pierden mucho mas que nosotros, por eso nunca se van a ir.

RAULCT rebuznó:
si me equivoco me trago un owned, pero que yo sepa la huelga de hambre no esta reconocida como enfermedad, por lo tanto no esta enfermo.

Salen por enfermedad o por estado de salud delicado. Esta claro que no quiero que salga el etarra, porque si no todo dios haria lo mismo. A lo que voy es que Galindo y Elorriaga y todos esos hijos de puta salieron por la puta cara, alegando enfermedades y estados fisicos delicados no existentes.

Esa es la puta mierda de estado de derecho que tenemos. La ley no es igual para todos, y eso da mucho, pero que mucho asco.

Arisgo rebuznó:
Ahora si, la callada por respuesta.

Aqui la tactica de por mucho repetir que huelga de hambre es igual a enfermedad no te va a valer, así que tu sigue si quieres insistiendo con lo mismo, pero aburre.

De Juana sano como una manzana decidio por voluntad propia ponerse en huelga de hambre para forzar su libertad de la carcel, entrariamos en una peligrosa espiral si eso sentara jurisprudencia porque todos los encarcelados se pondrian en huelga de hambre para conseguir lo mismo.

Pero bueno, tu puedes seguir erre que erre con lo de que esta enfermo. :?

Por mi parte seguire comprando Kelme o Munich segun su precio o calidad y no porque patrocinen o dejen de patrocinar a un tio con bastantes pocas luces, como ya hice con las marcas que patrocinaron a jugadores que aparecieron con simbolos arios y preconstitucionales en webs de grupos ultras.

Kelme y Munich? pero que mierda de marcas... Son españolas claro... :lol:

Yo solo me compro marcas de ropa con clase. Fred perry, Thomas Burberry, Lonsdale, adidas...

Esas mierdas no hay que comprarlas para nada.

Cojones, lo dicen los médicos del 12 de Octubre, y es lógico. El De Juana está enfermo por estar en huelga de hambre voluntaria, igual que un yonki enferma por pincharse de forma voluntaria.
...Así, reproducen un párrafo literal del informe médico en el que se advierte que «de mantener la conducta de ayuno (...) la evolución esperada es el fallecimiento (del preso) en un periodo cuya duración no podemos determinar, aunque es posible que sea superior a las dos o tres semanas».
Esta afirmación les lleva a concluir que el estado de salud de De Juana «se encuentra tan deteriorado que resulta difícilmente compatible» con su internamiento, por lo que consideran que es de aplicación el artículo 508.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Consideran que, «sin distinguir el origen del deterioro o la causa del riesgo», el precepto citado da cobertura a situaciones como ésta.
Otro factor que debe considerarse, dicen, es que De Juana es aún un preso preventivo (el Supremo estudiará su recurso contra la condena, que todavía no es firme, la segunda quincena de febrero), por lo que la prisión, en su caso, no es una pena, sino una medida cautelar adoptada para evitar unos riesgos que se pueden solventar con otras medidas.
link
Pero lo que se ha juzgado no es la enfermedad, sino el precedente por culpa de una Ley con agujeros. Que se corrija lo antes posible para que supuestos como la huelga de hambre queden fuera. Lo de de Juana es venganza 'ad hominem', no sé porqué tanta gilipollada de justificación legalista cuando ese cabrón se lo tiene merecido.
Lo de Kelme, un nuevo triunfo de la censura, no muy distinto a lo que pasó con S.A. y la AVT, el boicot al que discrepa.

Lo de Kelme, un nuevo triunfo de la censura, no muy distinto a lo que pasó con S.A. y la AVT, el boicot al que discrepa.

Censura? simplemente que como no me gusta que te metas en politica y que critiques a mi pais pues no te contrato, pero puedes decir lo que quieras eh, que yo no te lo impido.

UN SALUDO

Arisgo rebuznó:
Salen por enfermedad o por estado de salud delicado. Esta claro que no quiero que salga el etarra, porque si no todo dios haria lo mismo. A lo que voy es que Galindo y Elorriaga y todos esos hijos de puta salieron por la puta cara, alegando enfermedades y estados fisicos delicados no existentes.

¿En qué te basas para decir ello? ¿Hay algún informe médico sobre el tema?

Edito: me acabo de dar cuenta de que este hilo va sobre zapatillas.Si eso,los informes médicos sobre la salud de Galindo y demás escoria me los muestras en el hilo de Dejuanachaos.

godai rebuznó:

¿Censura? Parece que en Periodismo no os enseñan en ninguna asignatura ni las tapas del diccionario:

Oleguer puede decir lo que le dé la gana; Kelme puede patrocinar a quien le de la gana; y yo compraré las zapatillas que me dé la gana. ¿Dónde está la censura?

Que pobre De juana... valiente hijo de la gran puta, valla mierda de huelga de hambre, los del ira en 2 meses ya habian palmado, pero si ha tenido que raparse el pelo y meter tripa para poder dar pena en las fotos.
No hay mas que mirar fotografias de campos de concentracion y comparar, por favor el de juana ademas de cabron es un puto cobarde, ya vereis como se puede tirar meses y meses y no la palma.

Atrás
Arriba Pie