La firma barcelonesa Munich ofrece patrocinio a Oleguer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ya te vale Vertigo, es dificil ser peor forero. Responder y poner palabras en mi boca sin leerme ni un puto post. A ver si no participas de memoria la proxima vez.


Vale, lo dice Arisgo, marxito que procedan a denominarme el peor forero PL. :lol:

Pues ale, ya no participo que me lo ha mandado Arisgo. :(

Coño, seras cabron! Sigues sin leerme! Yo no te he mandado que no participes! Solo te he sugerido que seria un detallazo que leyeras antes de responder.

JesusChristo rebuznó:
Yo ningún momento dije que apoyase el GAL, sólo te digo que no voy a criticarlo porque ya hay otros foros en los que no hacen otra cosa, lo que me extraña es que tu estés aquí y no allí.


Yo estoy donde hace falta azuzar. Para estar entre cojines, comodidades y lisonjas tengo mi vida real.

JesusChristo rebuznó:
¿Huevos? ¿Para seguirte el juego?

No, que a lo mejor despues del baneo me tiraba un mes entero abriendo hilos en otros subforos preguntando por qué y quien me baneó. Mejor me quedo como estoy. :wink:

¿De verdad que no sabrias porque te banean y necesitarias preguntarlo? Creo que acabo de dar con el relevo de 88.

PD: Y si, llore, suplique, saque brillo al pequeño falo de Torbe, todo con tal de que me desbanease y me permitiese moderar otra vez. Es algo patente y fuera de toda duda.
 
brus lee2 rebuznó:

Si, eso es lo peor, que descubri mi latente homosexualidad y no hay dia que me cepille a un par de chaperos y duerma con un enorme dildo alojado en mi recto.

Por cierto, de la impresion que me causo descubrir mi verdadera orientacion sexual, se me callo todo el pelo de la cabeza. Ahora soy totalmente calvo.
 
Vamos que eres gayer desde hace tiempo porque todos sabemos de tu manifiesta alopecia desde hace meses.

:lol:
 
Buddy Holly rebuznó:
Aunque no comparto las opiniones de Oleguer valoro muy positivamente que sigan existiendo futbolistas con inquietudes políticas y se pase por lo menos de los tópicos de futbolistas ceporros que tan bien definió el presidente del real madrid en una conferencia hace poco.

lo que habría que valorar es que alguien del bcn o del madrid o del equipo que sea dijera algo por lo que no le rieran la gracia
 
¿Que coño importa que Kelme haya retirado su patrocinio?. ¿Que coño importa todo esto?.

Las empresas ya no son de ninguna nacion. Las empresas son del pais que les permita fabricar al menor coste. Todo lo demas, es demagogia.

Amancio_Ortega.jpg
 
Arisgo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ya te vale Vertigo, es dificil ser peor forero. Responder y poner palabras en mi boca sin leerme ni un puto post. A ver si no participas de memoria la proxima vez.


Vale, lo dice Arisgo, marxito que procedan a denominarme el peor forero PL. :lol:

Pues ale, ya no participo que me lo ha mandado Arisgo. :(

Coño, seras cabron! Sigues sin leerme! Yo no te he mandado que no participes! Solo te he sugerido que seria un detallazo que leyeras antes de responder.

Tengo que reconocer que he tenido un día bastante espesito con tus posts.

Tengo que volver a dar clases de aprender a leer.
 
Ché, no había leido todo esto entero.

No apoyo a la GAL pero si apoyo que se carguen y/o maltraten a terroristas.

Es de risa en los juicios como pasan de los jueces y pegan patadas a las paredes y demás
 
Arisgo rebuznó:
Tiene toda la puta razon Oleguer en sus declaraciones, panda de derechosos facciosos de mierda. Se ha preguntado el porque De Juana sigue encarcelado con ese estado de salud mientras Galindo, Elorriaga y de la Rosa salieron de la carcel sin cumplir su condena (y mucho menos tantos años como de Juana) por motivos de salud.

Quien es capaz de argumentar que Oleguer no tiene razon?

Si Arisgo, la verdad es que tienes razón. Es una falta de caridad, tremenda no dejar al ciudadano de Chaos libre. Un ataque a los derechos humanos, tal como se expresa en la carta de NNUU.
















A-HA



vineta138.jpg

Que se muera el cabrón este. Que nos cuesta 9.000 euros al mes, cuidar al bastardo.




O mejor no, que lo alimenten hasta que reviente...


juana3.gif
 
Centinela rebuznó:
Si Arisgo, la verdad es que tienes razón. Es una falta de caridad, tremenda no dejar al ciudadano de Chaos libre.


Arisgo rebuznó:
Esta claro que no quiero que salga el etarra, porque si no todo dios haria lo mismo. A lo que voy es que Galindo y Elorriaga y todos esos hijos de puta salieron por la puta cara,

Arisgo rebuznó:
A ver si os enterais, a mi de Juana me la sopla. Que se muera la puta escoria inmunda esa.


Arisgo rebuznó:
A ver, esto mismo estoy diciendo yo. De wanna no debe salir, pero tampoco debio salir Galindo.

Centinela CORKO.
 
Opino que Oleguer es muy libre de decir lo que le salga de la punta del nabo, así como Kelme es muy libre de rescindirle el contrato si le sale de los cojones. Este tío debería saber que la política es lo que tiene, así que nada de lloriqueos.
 
Kwen rebuznó:
Opino que Oleguer es muy libre de decir lo que le salga de la punta del nabo, así como Kelme es muy libre de rescindirle el contrato si le sale de los cojones. Este tío debería saber que la política es lo que tiene, así que nada de lloriqueos.

Ha llorado?

No.

Pues a callarse.
 
Arisgo rebuznó:
Kwen rebuznó:
Opino que Oleguer es muy libre de decir lo que le salga de la punta del nabo, así como Kelme es muy libre de rescindirle el contrato si le sale de los cojones. Este tío debería saber que la política es lo que tiene, así que nada de lloriqueos.

Ha llorado?

No.

Pues a callarse.
Su entorno sí que ha llorado, clamando de nuevo, cómo no, por la libertad de expresión.

Libertad de expresión para Oleguer, sí; libertad de elección para Kelme, no. Curioso.
 
JesusChristo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ha llorado?

No.

Pues a callarse.

Ya lo has hecho tú por el, para algo eres la plañidera oficial del foro. :P

Maldito difamador.


MarXito rebuznó:
Su entorno sí que ha llorado, clamando de nuevo, cómo no, por la libertad de expresión.

Libertad de expresión para Oleguer, sí; libertad de elección para Kelme, no. Curioso.

No, su entorno no ha llorado. Hay una diferencia sustancial: Oleguer ha hablado, Kelme ha actuado. Actuar por motivos politicos es muy delicado, pero lo que esta clarisimo es que Kelme bajara evntas en Euskadi y Catalunya, si esto se hace un poco famoso.

De momento yo solo he visto la noticia en este foro, asi que no creo que prospere el boicot.

Yo por mi parte, no comprare nada de Kelme.

Y a los que digais que este boicot es igual que el que propusieron los fachas hacia empresas catalanas y vascas os dire que sois muy necios: esas empresas nunca se mojaron politicamente, Kelme yalo ha hecho.
 
Arisgo rebuznó:
No, su entorno no ha llorado. Hay una diferencia sustancial: Oleguer ha hablado, Kelme ha actuado. Actuar por motivos politicos es muy delicado, pero lo que esta clarisimo es que Kelme bajara evntas en Euskadi y Catalunya, si esto se hace un poco famoso.

De momento yo solo he visto la noticia en este foro, asi que no creo que prospere el boicot.
Cataluña defiende el apoyo de Oleguer a De Juana y Laporta pide "respeto"
GRUPOS NACIONALISTAS ORGANIZAN UN BOICOT A LOS PRODUCTOS DE KELME POR HABER RESCINDIDO SU CONTRATO CON EL FUTBOLISTA


Arisgo rebuznó:
Yo por mi parte, no comprare nada de Kelme.

Y a los que digais que este boicot es igual que el que propusieron los fachas hacia empresas catalanas y vascas os dire que sois muy necios: esas empresas nunca se mojaron politicamente, Kelme yalo ha hecho.
Vamos, que Oleguer tiene derecho a mojarse políticamente, y las empresas no. Hay que joderse, los mismo que reclaman la libertad de expresión para uno, se la quieren sancionar a los otros.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No, su entorno no ha llorado. Hay una diferencia sustancial: Oleguer ha hablado, Kelme ha actuado. Actuar por motivos politicos es muy delicado, pero lo que esta clarisimo es que Kelme bajara evntas en Euskadi y Catalunya, si esto se hace un poco famoso.

De momento yo solo he visto la noticia en este foro, asi que no creo que prospere el boicot.
Cataluña defiende el apoyo de Oleguer a De Juana y Laporta pide "respeto"
GRUPOS NACIONALISTAS ORGANIZAN UN BOICOT A LOS PRODUCTOS DE KELME POR HABER RESCINDIDO SU CONTRATO CON EL FUTBOLISTA





No veo lloriqueos por ningun lado


Arisgo rebuznó:
Yo por mi parte, no comprare nada de Kelme.

Y a los que digais que este boicot es igual que el que propusieron los fachas hacia empresas catalanas y vascas os dire que sois muy necios: esas empresas nunca se mojaron politicamente, Kelme yalo ha hecho.
Vamos, que Oleguer tiene derecho a mojarse políticamente, y las empresas no. Hay que joderse, los mismo que reclaman la libertad de expresión para uno, se la quieren sancionar a los otros.


Kelme tiene el mismo derecho a hablar. Oleguer no ha roto ningun contrato, Kelme si. Es otro nivel, supera a las declaraciones y se adentra en los actos. ¿Soy el unico illuminati de la sala?
 
Arisgo rebuznó:
No veo lloriqueos por ningun lado
Tiene usted razón, proponer un boicot a Kelme no es un lloriqueo, es una soberana pataleta.

Arisgo rebuznó:
Kelme tiene el mismo derecho a hablar. Oleguer no ha roto ningun contrato, Kelme si. Es otro nivel, supera a las declaraciones y se adentra en los actos. ¿Soy el unico illuminati de la sala?
Sí, es usted el único illuminati, nos postramos ante usted.

Si usted tuviera una empresa vasca que patrocinara a Koldo Urrutxendurriabarrasatueto, famoso pelotari, y éste saliera en ETB diciendo ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCO! y publicara un libro cagándose en el lehendakari y celebrando la muerte de vascos a manos del GAL, seguro, seguro, seguro, segurísimo que respetaría su libertad de expresión y no rescindiría su contrato de patrocinio.

En el mundo real, esas cosas no pasan, y Kelme como empresa tiene que velar por sus intereses. Y considera que no le interesa que un señor como Oleguer le represente, y punto pelota.
 
Menudo coñazo. Es la misma cantinela repetida hasta la saciedad: libertad de expresión para decir lo que el támdem nacionalistas-progres piensan pero cuando uno se manifiesta de otra manera es un golpista etc etc.

El progresismo y el nacionalismo catalán demuestran que les va la vida en que el proceso etarra salga adelante. Se van a desgañitar.

Ahora ya si que esta claro. Nacionalismo=ETA disfrace de lo que se disfrace.

A los del barça habría que cazarlos y exterminarles como animales en un safari. Que gentuza mas indeseable.
 
RAULCT rebuznó:
y oleguer es tonto por meterse en politica publicamente
Eso eso, es mejor que haga como Ronaldo hablando de sus ligues, Guerrero lloriqueando, Jezulín con sus movidas y su "toa toa". ¿Para qué queremos gente con compromiso? Mejor que no nos hagan pensar demasiado, no vaya a ser que se nos olvide comprar el Marca.

Y recordad que De Juana pagó su pena. ¿Qué era poco por 25 muertos? Pues entiendo que se piense así, pero fue juzgado según el código penal vigente por entonces y además sin acceder a algunas ventajas penitenciarias a las que "en teoría" tenía derecho. Y ahora lleva preventivo año y medio acusado de amenazas por las que le piden ¡12 años!
¿Alguien ha leído sus artículos? Pues hacedlo, os podrá parecer mal lo que dice, pero de ahí a meterlo 12 años en el talego...
 
Vamos que vuestra técnica es quejaros por lo desproporcionada que es la actual sentencia pero la anterior no es desproporcionada para los que defendeis a De Juana.

Señores que la justicia debe estár por encima de la ley y no al revés.
 
brus lee2 rebuznó:
Vamos que vuestra técnica es quejaros por lo desproporcionada que es la actual sentencia pero la anterior no es desproporcionada para los que defendeis a De Juana.

Señores que la justicia debe estár por encima de la ley y no al revés.

Nadie dice q la anterior fuera justa, es mas q evidente q no es asi, pero no me negaras q 12 años por dos cartas es muy desproporcionao, cuando hay tertulistos q cada dia dicen mayores burradas q de Juana.

PD: Por cierto, la AVT pide 96 años para el, imagino q os parecera normal por dos cartas no?
 
MarXito rebuznó:
Si usted tuviera una empresa vasca que patrocinara a Koldo Urrutxendurriabarrasatueto, famoso pelotari, y éste saliera en ETB diciendo ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCO! y publicara un libro cagándose en el lehendakari y celebrando la muerte de vascos a manos del GAL, seguro, seguro, seguro, segurísimo que respetaría su libertad de expresión y no rescindiría su contrato de patrocinio.
¿Por qué compara lo que no tiene comparación? No ha dicho viva ETA ni se ha cagado en el Rey, ha dicho que lo de De Juana le parece injusto. Y el hecho de que sea futbolista no le priva de sus derechos constitucionales, y si Kelme le perjudica, que le indemnice.
 
Arriba Pie