la follada de la granja

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
la tunda que metieron Fernando Acaso y Dani DJ , el cabron del dani DJ casi rebienta el catre ese de granjeros con Maria Jose Miss españa 2004,
brutal xD las dos son mises , la gorda , es ex miss universo y la otra la
paleta de jaen es miss españa 2004 , por eso se parecen ambas
estan reconstruidas y van a la moda que marca ahora la cirujia
plastica , pero vamos lo dicho jugada maestra de dani y fernando ,
vamos les metieron bastante caña , nada de mariconadas como en gh

https://wms.antena3tv.com:81/lagranja/polvo-25.wmv

Lo mejor las caras de ¿las madres? que sale a la derecha de la imagen mientras ven como están follando :D

Ay que joderse como galopa la miss españa esa andaluza... con la cara de buena que tenia :lol: :lol:

No me he terminado de enterar... Quien se folla a quien?.

lo cierto es k podria haber sido mas duro, ni la ha puesto a 4 patas, ni la ha cogido de los pelos mientras le daba cachetitos en las nalgas con la polla dura y gritaba: quien es mi perra? eH! QUIEN ES MI PERRA?!!!

por cierto han follado a pelo como machotes o han tomado precauciones, de ser la primera opcion las madres deben de estar contentas xD

Pues una se ha quedado con ganas de echar otro :D

Que gusto, dame un poquito mas...vaya perra

la del plató es la madre??

poned fotos de los que son , que no tengo ni zorra

malgusto rebuznó:
No me he terminado de enterar... Quien se folla a quien?.
sino me equivoco Dani DJ a la miss españa del año pasado...y el fernando acaso a una sudaca que le dice "q pinga mas rica" y eso que queria dormir...

pero fernado acaso no era maricon? xDDD
yo esq estoy viendo la casa de tu vida q salen 2 jacas q estan buenisimas y la q mas una tal raquel , morenaza ella q dan ganas de meterle la mierda pa dentro.

si joder poner alguna foto!!!! coño!!!! pero alguna de esas zorritas no estaba casada????

Por primera vez en un programa de estos se ve mas o menos a dos follando. No veas si han tardado.

Joder que puta la miss españa, como le gusta el rabo a la cerda . Yo creo que la gusta por el cacas.HAhaHaHAHAHAH y la madre viendolo juuuuuajajuaujauauja que risa tia felisa.
NO RESPETAN NI A LOS PADRES.

No veas como pincha el dani dj<----(broma,¿ lo pillais?).

yo ese caxo lo vi anoche, la miss españa estaba media hora antes diciendole a otra ke el dani dj no le ponia nada y ke era antilibido para ella y ke no le gustaba :roll:

EL fernando ese no se kien coño es pero es bastante deplorable y a la ke se tiro mas, decia algo asi como "tenesuna pinga divina" y luego cuando el tipo termino ella repetia " dame un pokito mas " :shock:

crying%20baby.jpg
[/img]

Acongojante...
¿Que les ponen en la comida? ¿Como el triste Dani ese puede cepillarse a Miss España, cuando esta dice que no le va un cacho?

Lo mas sorprendente de todo es...

¡Un enlace de rabo con descripción! :shock:

Vivir para ver.

TitoTricky rebuznó:
Acongojante...
¿Que les ponen en la comida? ¿Como el triste Dani ese puede cepillarse a Miss España, cuando esta dice que no le va un cacho?

y por cierto? porlo q vi en el zapping del plus el dani nose habia tirado tb a la tuyupa?...

Ese tiene el complejo de albañil ese que dicen... Agujero que ve, agujero que tapa.

PicaRa ·_. rebuznó:
yo ese caxo lo vi anoche, la miss españa estaba media hora antes diciendole a otra ke el dani dj no le ponia nada y ke era antilibido para ella y ke no le gustaba :roll:

EL fernando ese no se kien coño es pero es bastante deplorable y a la ke se tiro mas, decia algo asi como "tenesuna pinga divina" y luego cuando el tipo termino ella repetia " dame un pokito mas " :shock:

El Fernando Acaso trabajaba en Tele 5 con la Milá en los primeros gran hermano. Estará sin un puto duro porque seguro que con esa escenita se paseará luego por todos los platós de programas del corazón.

alguna vez pensasteis ver a fernando acaso follando en la tele ?
que opinais de las sabanas? , las avalais , o el raso es mierda y prefereis seda?
avalais la tecnica de fornicio de dani dj? , hablo de la ultima escena

ESTO HA SIDO GRANDISIMO JODER xD

PicaRa ·_. rebuznó:

La miss españa tiene la pepita como un guisante del gigante verde.

JUAJUAjuAA

PicaRa ·_. rebuznó:
home_capataz_eputzbach.jpg
vamos a hacernos las mechitas juntos jurl jurl

ostia el borja mari de los cojones qué cara de comer lácteos que me trae.. jajjaajaja la puta ostia, es que es clavao a un colega de mi hermano que cada vez que le veo me tengoi que morder los carrillos, y ya aprovecho para lanzarle mi mirada acero azul, que más que tirando a zoolander, parece que estoy imitando al neng.
nah, que me he acordado y tal.

A grandes rasgos me han parecido una mierda de polvos. Y las madres, unas gilipollas.

Atrás
Arriba Pie