la follada de la granja

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porrero666 rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi me dice la pava que pinga mas divina y me corta todo el rollo

porrerro666 entonces la miss se lo intento montar antes con otro ,este paso de ella y por eso se trinco al dani dj? quien era el otro?

al fulano ese no se quien es, lo expulsaron esa noche...creo que es argentino o algo-...

dice mi madre que era al novio de la marlene moreau

Os poneis como crios al ver como dos personas follan en la TV.

hihihi mama "mientras os tapais los ojos" hacen guarrerias cambia mami (mientras mirais entre los dedos)

hihihi

Luego de camino al cole se lo contais a vuestros compis de la ruta.

Sois unos jodidos crios, hijos de puta.

(hihihi ha dicho pilila)

q coño es la puta granja kien coño es la mis puta esa kien es el dani dj, a ver soy el unico q no ve esa puta mierda?

Creo que no lo ve nadie, de ahí el asombro de ver sexo explícito en un concursito de estos, que yo sepa es la primera vez.

Veis a dos personas follando en un concurso de la TV y os poneis como tontos.
Sois un poco subnormales.

CAMPANO rebuznó:
Os poneis como crios al ver como dos personas follan en la TV.

hihihi mama "mientras os tapais los ojos" hacen guarrerias cambia mami (mientras mirais entre los dedos)

hihihi

Luego de camino al cole se lo contais a vuestros compis de la ruta.

Sois unos jodidos crios, hijos de puta.

(hihihi ha dicho pilila)

FALSO

HA DICHO PINGA DIVINA, que me he enterao yo. Quien coño son esos personajes? Porqué cojones veis esa mierda? que coño hago yo posteando en este hilo? poruqé me importa que esos pelanas follen en la tele???

Ni puta idea, pero la verdad es que me hace gracia que tengan que meter sexo en esos programas hasta ahora no lo habian necesitado, muy mal deben de marchar las audiencias :lol:

Nada que ver al primer gran hermano Noruego o sabe dios donde en el que follaban hasta tias entre sí en la sauna... :-o :-o :-o :-o

danidj.jpg
gdj.jpg

A los 22 años dejó su Francia natal para hacer las pruebas de selección del Atlético de Madrid pero acabó dedicándose a su otra pasión: la música.
Danny, el DJ que conquistó a Belén Esteban y Malena Gracia, ha decidido dejar la noche, por el día.

gotah rebuznó:
danidj.jpg
gdj.jpg

A los 22 años dejó su Francia natal para hacer las pruebas de selección del Atlético de Madrid pero acabó dedicándose a su otra pasión: la música.
Danny, el DJ que conquistó a Belén Esteban y Malena Gracia, ha decidido dejar la noche, por el día.

:137 :137 :137 :137

HOSTIAS ESE PROGRAMA ES BUENISISISISISISISISISIMO

Muy mal tienen que estar de audiencia para fingir un polvo en directo y pagar a unos pavos que no conoce ni el tato.
Pero ya se sabe todo lo que se ve en T.V. es real.

fotos de la tia ya
quien era esa? la q gano miss españa el año pasado?
de esa tia no se oyo hablar nada de nada
vaya full, ahora metiendose en esos programas

a mi la ex miss españa me gustaba ,ya no ,se la ha follao un piojoso que como "gran logro" tiene haber sido el novio de la belen esteban

Esta es la otra guarrilla la que se quedó con ganas de echar otro
alicia1.jpg

aliciamachado_07.jpg

Estas tias son unas putas.
El enlace no funciona.

No sé quien es el Fernando ese pero si lo que es: Un macho español; la deja insatisfecha como un picha floja, y cuando la tia le pide más, se ríe en su puta cara...JÓDETE QUE YO YA ME CORRÍO!!!!! que campeón.

))SeVitiE(( rebuznó:
No sé quien es el Fernando ese pero si lo que es: Un macho español; la deja insatisfecha como un picha floja, y cuando la tia le pide más, se ríe en su puta cara...JÓDETE QUE YO YA ME CORRÍO!!!!! que campeón.

Si ese payaso te parece un macho estamos aviados,un verdadero macho le habria puesto los ojos a la virule a la sudaca esa,menudo picha floja de mierda.

zappiano rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Si ese payaso te parece un macho estamos aviados,un verdadero macho le habria puesto los ojos a la virule a la sudaca esa,menudo picha floja de mierda.

hay dos clases de hombres, los que follan pa cumplir y los que follan pa joder....

es increible lo que hacen para subir audiencia,
aunqe q cojones¡,ya eran muchos grandes hermanos,granjas,selvas y demas sin salir folleteos asi de explicitos,eso si eso es un puto montaje bastante patetico,cuando el dani ese le dice al otro:"fernando,que paso?¡¡"

Joder, ni aún así consiguen que vea la TV.

Atrás
Arriba Pie