la follada de la granja

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues joder con la mis españa, hay que pillarla depilado uno, porque tal y como menea el caderamen corre uno un riesgo de la ostia de que con el botoncito le incinere a uno el pubis...

Ya vi los vídeos. Parece que "La Granja" ha cobrado interés. La gente hace cualquier cosa por dinero.

snow rebuznó:
Ya vi los vídeos. Parece que "La Granja" ha cobrado interés. La gente hace cualquier cosa por dinero.

que se lo digan a Folladicto :137 :137 :137 :137 :137

A todo esto, seguimos viviendo en un país de pandereta. Yo recuerdo hace muchos años cuando empezó el primer gran hermano que todos los Voyeur se frotaban las manos con las "afotos" de las marranillas que por ahi pululaban en la ducha y mientras en otras zonas de Europa se reían y les parecía normal que se follaran todos con todos "like a Royal Rumble" :lol: en plena sauna...

No es que fueramos la España de Paco Martinez Soria es que lo seguimos siendo. No obstante yo ni lo ví antes ni lo voy a ver ahora.Pero prefiero que se vea peña follando que megaculebronesquetecagas sobre si no se quien es puta, no se quien chapero...o si es una estrategia todo... Me parece mucho más digno.

Alekos, lo mismo pasa en los demás paises, y no me refiero a paises de latino-america sino en paises como Fracia o Belgica.

Coñó, la ultima risa esa que se oye me ha dao hasta miedo...

Profesor CAMPANO rebuznó:
Alekos, lo mismo pasa en los demás paises, y no me refiero a paises de latino-america sino en paises como Fracia o Belgica.

No te he entendido... Que tienen la misma mentalidad que tenemos los Españoles? A eso te refieres?

Alekos rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:

No te he entendido... Que tienen la misma mentalidad que tenemos los Españoles? A eso te refieres?

Si, que un paleto español es igual que un paleto francés, por ejemplo.

Entonces es que en el casting del gran hermano han buscado a las tias mas promiscuas y las han metido dentro para hacer el show?

Eso aqui tampoco sucede, por lo que algo hay diferente.

El tio de un colega mio vive en suecia y tal, y dice que no es nada raro el conocer una tia un dia y follartela ese mismo dia(sin que vaya empastillada ni nada, que te veo venir Enigma), pero que eso si, son mucho mas frias.

Si señor,es indiscutible.Además creo que el porcentaje de analfabetos-fuincionales españoles es incluso menor de algunos paises de la Europa rica.

No obstante hablo de mentalidad en temas de sexo, o he tenido la suerte de tratar siempre en otros paises con gente muy liberal o desde luego tenemos una concepción sobre lo que significa el sexo muy "antigua" no sé decirlo de otra manera, pero quiero describirlo como algo anticuado, soso, casi son mentalidad de procreación... Me explico?

Parece como si el sexo fuera malo, oscuro, depravado y tuvieramos que ocultarlo y no sacarlo a relucir nunca. Desde luego las Europeas al menos con las que he tratado yo tienen una mentalidad más de "disfrute" de pasarlo bien... Creo que más sana y normalizada.

Yo vivo en un ambiente reaccionario y veo normal que alguien se acueste con una chica que ha conocido el mismo dia.

En España somos mas infieles porque nos echamos novia enseguida. En otros paises prefieren follar sin mas. Nosotros somos mas latinos, pero follar, follamos como ellos.

Bueno, yo hace bastante que no lo hago pero eso me cuentan :oops:

Es por hablar de algo hombre de dios. Como las conversaciones sobre el tiempo en el ascensor. :oops:

Es mejor el forochat que hablar de la mierda del programa este.

A mi me parecía que el tema habia evolucionado hacia algo más importante.Como era la mentalidad sexual de la Europa industrializada... Pero vamos que si prefieres preguntar a los ligues si tienen novias... Tu mismo :lol:

No hablo de mi vida privada.

Ahora, si me pagais como en Salsa Rosa, lo cuento todo.

Telecinco_-_2004_-_Salsa_Rosa_-_Entrada_-_08052004_-_DVD30015-13-02.jpg

Seguro que a mas de uno le interesaria.

Bastante cuentas ya..como para encima tener que soportar más de tu vida. Y encima pagando, vamos no jodas!!!!!

Aunque si salieras follando con Marlene Morreau (es un suponer) igual alguien veía el programa :lol:

folladicto rebuznó:
Alekos rebuznó:
snow rebuznó:

:? tu sueñas conmigo o que?

a mi si hay algo que no me falta es dinero, tontolapolla
Si lo digo por tus putis sidosas...que tonto :137 :137 :137 :137

Y la gente con dinero de verdad no lo cuenta, no le hace falte pimpin. :lol:

este hilo no iba sobre los polvos de la granja?a quien le importa si campano tiene novia o el folladicto se deja la tela en puntinguis?

Alekos rebuznó:
folladicto rebuznó:
Alekos rebuznó:
snow rebuznó:

:? tu sueñas conmigo o que?

a mi si hay algo que no me falta es dinero, tontolapolla
Si lo digo por tus putis sidosas...que tonto :137 :137 :137 :137

Y la gente con dinero de verdad no lo cuenta, no le hace falte pimpin. :lol:
ah no se pensaba que decias que si yo hago cualquier cosa por dinero, pues entonces no te refieras a mí.

Y yo no he dicho que tenga dinero de verdad, solo he dicho que no me hace falta como supongo que tampoco te hará falta a tí o a la mayoria de los que estamos aquí.

A ver si te dejas de hacerte tantas pajas mentales conmigo pimpin

claro q si , a esas guarris hay q darlas calor humano

FERNANDO ACASOO ERES UN CAMPEÓN .

Coooño. Esta tarde hablando con unos colegas, he soltado "Ostia ese que pinta de pimpín que tiene". Pues como que los demás ni idea de que significaba, y yo tan natural diciéndoles, "¿como que no sabeis que es pimpín?" Lo cojonudo es que jamás había usado este adjetivo. Ahora sé de donde lo he sacado :oops:

A ver si te dejas de hacerte tantas pajas mentales conmigo pimpin

Atrás
Arriba Pie