Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Ya vi los vídeos. Parece que "La Granja" ha cobrado interés. La gente hace cualquier cosa por dinero.
Profesor CAMPANO rebuznó:Alekos, lo mismo pasa en los demás paises, y no me refiero a paises de latino-america sino en paises como Fracia o Belgica.
Alekos rebuznó:Profesor CAMPANO rebuznó:Alekos, lo mismo pasa en los demás paises, y no me refiero a paises de latino-america sino en paises como Fracia o Belgica.
No te he entendido... Que tienen la misma mentalidad que tenemos los Españoles? A eso te refieres?
gotah rebuznó:Pero tu no tenias novia? :?:
Te tiene a dieta?
:? tu sueñas conmigo o que?Alekos rebuznó:snow rebuznó:Ya vi los vídeos. Parece que "La Granja" ha cobrado interés. La gente hace cualquier cosa por dinero.
que se lo digan a Folladicto :137 :137 :137 :137 :137
Si lo digo por tus putis sidosas...que tonto :137 :137 :137 :137folladicto rebuznó::? tu sueñas conmigo o que?Alekos rebuznó:snow rebuznó:Ya vi los vídeos. Parece que "La Granja" ha cobrado interés. La gente hace cualquier cosa por dinero.
a mi si hay algo que no me falta es dinero, tontolapolla
ah no se pensaba que decias que si yo hago cualquier cosa por dinero, pues entonces no te refieras a mí.Alekos rebuznó:Si lo digo por tus putis sidosas...que tonto :137 :137 :137 :137folladicto rebuznó::? tu sueñas conmigo o que?Alekos rebuznó:snow rebuznó:Ya vi los vídeos. Parece que "La Granja" ha cobrado interés. La gente hace cualquier cosa por dinero.
a mi si hay algo que no me falta es dinero, tontolapolla
Y la gente con dinero de verdad no lo cuenta, no le hace falte pimpin.![]()
A ver si te dejas de hacerte tantas pajas mentales conmigo pimpin
Profesor CAMPANO rebuznó:Bueno, yo hace bastante que no lo hago pero eso me cuentan![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.