La forma del agua: William of the Bull is back

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es Eduardo Manostijeras cambiando al bueno de Eduardo por una rana y dandole un toque Amelie.

Hace 10 años el amigo Del toro se hubiera ido con los cojoncillos dando botes con alguna nominacion tecnica, y se hubiera vuelto a Guadalajara corriendo de haber ganado. Pero hoy el oscar esta barato. Siempre ha habido ciclos y periodos de pelis flojas, pero o recuperan contadores de historias o dentro de poco sus mierdas no les interesaran ni a Perry.
 
Esto es Eduardo Manostijeras cambiando al bueno de Eduardo por una rana y dandole un toque Amelie.

Hace 10 años el amigo Del toro se hubiera ido con los cojoncillos dando botes con alguna nominacion tecnica, y se hubiera vuelto a Guadalajara corriendo de haber ganado. Pero hoy el oscar esta barato. Siempre ha habido ciclos y periodos de pelis flojas, pero o recuperan contadores de historias o dentro de poco sus mierdas no les interesaran ni a Perry.

Es que llevamos ¿cinco años? de películas que no destacan. Y entre la falta de calidad la cuota racial... Sale lo que sale.
 
Soporífera a más no poder. A los 40 minutos he empezado a saltar hacia delante tardando 1h en realizar el visionado y no me he perdido nada de la trama. Cuatro alusiones al cine clásico y los americanos chorrotean sangre. Si esta es la mejor película del año como serán las otras.

Hace una semana vi la de los tres anuncios en las afueras la otra gran nominada de los Oscar, otra película aburrida y predecible y cuatro topicazos progres. Ya opiné en su respectivo hilo.

El cine en decadencia y años dorados de las series.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soporífera a más no poder. A los 40 minutos he empezado a saltar hacia delante tardando 1h en realizar el visionado y no me he perdido nada de la trama. Cuatro alusiones al cine clásico y los americanos chorrotean sangre. Si esta es la mejor película del año como serán las otras.

Hace una semana vi la de los tres anuncios en las afueras la otra gran nominada de los Oscar, otra película aburrida y predecible y cuatro topicazos progres. Ya opiné en su respectivo hilo.

El cine en decadencia y años dorados de las series.

No es que sean los años dorados de las series. También hay mucha morralla. Lo que si hay, y es porque tenemos ahora esa impresión, es una gran cantidad de producciones que antes no había, gracias a plataformas como Netflix.

Por no hablar que ahora, al tener más posibilidad de ver series nuevas (en descarga, en plataformas de pago) tenemos esa impresión. No tenemos sólo que ver las que emitían las cuatro o cinco cadenas que teníamos antes.

En cuanto al cine, si, hay una decadencia bastante grande, no hay más que ver las ganadoras de los Oscars de los últimos seis o siete años.
 
Aquí otro que la acaba de sufrir. Me ha parecido un tostón. A partir del minuto 55, es decir,

después de que liberan al bicho

, la película cae a plomo y enlaza tontería tras tontería hasta que acaba.

Una porquería.
Un año en blanco.
 
Está bien, pero no me ha gustado del todo. Está mal estructurada y eso hace que se haga un poco pesada, pero el diseño es muy bueno y ella está muy bien. Lo que pasa es que es una película que ya hemos visto, no como Mother! Le doy 1,5 melocotones sobre 2,5.

En realidad tanto el cine como las series están en clara y franca decadencia. Todo se debe a los recursos narrativos, pero ya os lo explicaré otro día.
 
Me ha gustado mucho el momento La La Land. Me emocionó el final de La La Land, ya está, ya lo he dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La vida que pudo ser y no fue. Esas notas suspendidas, tristes, melancólicas, solas.

Le bajo 0,5 melocotones a Glup Glup Sea por final feliz.
 
enorme la comparativa con " 1,2,3, splash ! " película de mi infancia, grande Tom siempre me encantarás ahí y en " Esta casa es una ruina ". Dicho esto, la peli no está mal, hay varios momentos de verguencita ajena insoportable
Hostia puta, cuando se ponen a bailar clake en el sueño raro de ella JAJAJAJAJAJAA, los momentos de Shannon de me quito el dedo me lo pongo... joder que es eso? que putísimo asco, aquel dedo negro hostia, después lo de llenar el baño de agua.. es eso posible así tan facil? tambien lo del crecepelo...etc nose, hay una serie de momentos un tanto llamativos

En fin, la peli en si no está mal, se deja ver y a mi no me aburrió, ahora es una historia muy sobada y desde luego de obra maestra nanai, pero ya se sabe lo que hay en Hollywood metido, directos mexican, historia muy chupiprogre, Oscars y premios a cascoporro.
 
Lo mejor: la ambientación, la luz y las goticas en la ventana del autobús con la cancioncica en francés.

Lo peor:
Cuando se casca un baile en blanco y negro. Mein Gott!
 
Última edición:
Vista. Apuntes random:

Qué malo es el blanquito que vende las tartas que no le quiere reventar el bullate al abuelo del bisoñé, puto desalmado sin sentimientos...

¿Y el cabaret que se montan el bisho y la muda? MIRA GORDO CABRÓN, VETE A TOMAR POR CULO.

Menos mal que está ahí tito Shannon amazord para salvar un poco esto.

¿El bisho no vivía en el Amazonas? ¿En el mar va a poder vivir, cojoneh?

Ahora resulta que la rana tiene rabo y se lo mete a la muda, PERO QUÉ PUTO ASCO, ¿QUÉ ESTAMOS ENSEÑANDO A NUESTROS HIJOS?

Lo único que salvo de la peli es cuando se come al gato.
 
Un remake de Splash. Tócate los cojones.

Eso sí, preparado para el oscar NWO con su "¡oh yeah! mezclate guapi" ¿Y la protagonista encima decís que estaba salidorra perdida y que se ve claramente en la peli? Si es así, ya que pasen en la siguiente edición un vídeo de blacked y que ganen el repoker de oscars.
 
Última edición:
Si ya me pareció una mierda el laberinto del fauno, y su distorsión de la realidad, en plena dictadura de ZP, con guiños y franquistas muertos en medio de una historia de ciencia ficción, esta no deja de ser su continuación de comidas de polla a los que le pagan, y utilizando todos los clichés que pueda.

El gordo rozo algo con hellboy, pero ni eso, lo demás, prescindible, salvo la Chastain de bajista cachonda en MAMA.
 
A mí Hellboy me parece lo mejor de esta gordulia. La primera, no el zurullote del ejército dorado.
Mimic me pareció original y Pacific Rimjob me hizo gracias.

Lo demás, bastante decepcionante. Y las dos de la Guerra Civil nefastas y falsarias; parecen dos documentales de iniciación a la Desmemoria Histérica.

No es de extrañar pues que sea el visionario y loado director del NWO...
 
Pues algunos (pocos) chinos están chinados, y por aquí se ha montado tremendo quilombo, y todo porque han censurado, en los cines chinos, la escena o escenas donde se le ve el mohino (le ponen un bañador con cutrefectos). Tremenda profanación, un ataque al arte, coñaso. Es que si no se le ve el culo la película pierde todo el sentido.

La gente con las manos a la cabeza, porque los chinos tienen su cultura y adaptan las películas a su rollo. Pero si aquí quitamos las escenas de las películas chinas donde se comen perros y niños nadie dice nada, porque "nuestra cultura es la que vale".
 
Última edición:
Os habéis comido este remake de E.T. tan bien como yo, ah?
 
No la he visto, pero es un clarísimo remake de Liberad a Willy, que a su vez es un clarísimo remake de E.T.

Os habéis comido este remake de E.T. tan bien como yo, ah?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No podéis desleer lo que habéis leído.
 
Esta película se pondrá como ejemplo en el futuro de lo que se llevaba en los años 10 del siglo XXI. Película mainstream de hoy en día, con su mariconcito, su feminismo posmoderno, su ridiculización de la familia nuclear y todo eso tan de ahora. La gente lo verá y sólo podrá reírse a mandíbula batiente ante tanto descaro y ridiculez.
 
Esta película se pondrá como ejemplo en el futuro de lo que se llevaba en los años 10 del siglo XXI. Película mainstream de hoy en día, con su mariconcito, su feminismo posmoderno, su ridiculización de la familia nuclear y todo eso tan de ahora. La gente lo verá y sólo podrá reírse a mandíbula batiente ante tanto descaro y ridiculez.

Pero por entonces ya no se verán películas, la gente estará ocupada luchando contra insectos gigantes.
 
Yo no quería verla, pero al final la vi, y la muda se masturba en el baño :lol:.

Yo no me enteré de mucho la verdad, no se si el sujeto (supongo que es experimento con patos y humanos) es bueno o es malo al final. El policia si es malo, porque le pega a la muda y al padre y amenaza a la amiga, y luego están los rusos que engañan a la muda (la que se comunica mediante lenguaje de signos)
 
Arriba Pie