La forma del agua: William of the Bull is back

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
ahsMZ2PCIVi5qGoPKjjeG3ZznjA.jpg


Título: La forma del agua

Eslogan: Un cuento de hadas para tiempos difíciles.

Género: Drama, Fantasía, Romance

Director: Guillermo del Toro

Reparto: Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg, David Hewlett, Nick Searcy, Stewart Arnott, Nigel Bennett, Lauren Lee Smith, Martin Roach, Allegra Fulton, John Kapelos, Morgan Kelly, Wendy Lyon, Madison Ferguson, Jayden Greig, Deney Forrest, Brandon McKnight, Dru Viergever, Marvin Kaye, Jim Pagiamtzis, Cameron Laurie, Alexey Pankratov, Shane Clinton Jarvis, Evgeny Akimov, Dave Reachill, Matthew Mease, Amanda Smith, Maxine Grossman, Edward Tracz, Shaila D'Onofrio, Vanessa Oude-Reimerink, Sergey Nikonov, Jonelle Gunderson, Clyde Whitham, Dan Lett, Danny Waugh, Karen Glave, Diego Fuentes, Cody Ray Thompson

Lanzamiento: 2017-12-01

Duración: 119

Trama: Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
DFmeDgfWsAAaCC3.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estrenada ayer en Venecia, con muy buenas críticas, en la IMDB lleva 97/100, por lo visto es lo mejor de Del Toro desde El laberinto del fauno

Me recuerda un poco a Jeunet en lo que es dirección artística y gama de colores. Veremos, tiene buena pinta y hay actorazos
 
los que tengais intencion de verla no veais el trailer, pl0x, hay 4-5 momentos reventadores.
en general un trailer de 2 minutos y medio, revienta demasiado. yo lo he visto porque del toro no es mi estilo, y para advertiros.

eso yes, el puto michael shannon me parece un puto crack, desde que lo vi en Boardwalk Empire (por cierto, en esta peli tambien sale michael stuhlbarg, el notable arnold rothstein).
 
El laberinto del fauno me puto molo cuando lo vi. No me esperaba ese peliculón ni de lejos.

Si está se le acerca lo mismo pierdo un par de horitas en disfrutarla con un chupito de algo a mano, que es lo que eche de menos cuando vi la otra.

Gracias por la reseña, apuntada queda.
 
Ayer vi esta soberana mierda seca, nominada a ocho millones de oscars.
Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan pretenciosa, revistiendo de supuesta profundidad una historia simplona y muy muy estúpida. Amos a ello:

En la peli no falta de nada, hay negra buena, hay maricón amable y gracioso hay discapacitada ( la protagonista, que es mudita) y hay blancos muy malos.
Esta mudita trabaja de limpiadora en unas instalaciones militares en las cuales tienen a una especie de aquaman para hacer experimentos con él, o algo así. La muda se cuela día si y día también en esa habitación ultrasecreta donde está el marciano este y se acaban enamorando, a pesar de que el bicho ni es humano ni es nada.
Hay que tragar con que una mierda de limpiacacas la dejen entrar a limpiar esa habitación donde está el bicho ese, hay que tragar con que ella se cuele cuando nadie la ve, hay que tragar con que no haya ni una cámara que vigile esa habitación etc.
Entre medias de todo esto subyace una trama rusa. Hay un científico ruso infiltrado en las instalaciones el cual sostiene que hay que salvar al bicho para seguir indagando sobre su naturaleza mientras que el malísimo responsable de seguridac quiere darle matarile, al parecer porque quiere, sin más.
Total, que la mudita con la ayuda del espía, de su amiga limpiacacas nigga y su amigo viejo omosesual, sacan de la instalación militar a aquaman y se le llevan a la puta bañera de la muda, donde se mataba a dedos, y le ponen en salazón. No contenta con tenerle ahí como en una piscifactoría, decide abrir los grifos, tapar la rejilla de la puerta con una toalla y así, misteriosamente, la habitación se rellena de agua y se ponen a follar.
A esto que el de seguridac se toma el asunto como algo personal y tras descubrir al espía, logra dar con el bicho cuando la muda y el omosesual se disponían a dejarle en libertad, como cuando de pequeño tirabas a tu tortuga al lago del barrio porque se había hecho grande. El malo malísimo le pega un tiro a la muda y otro al bicho, pero el bicho se regenera, agarra a la muda y se tira al agua con ella. Fin.
Ah! El bicho si te palpa la calva te sale pelo.
En definitiva, me ha parecido una tontería sin parangón, imposible de tomar en serio. Habrá quien diga que hay que verlo como un cuento y tragar con todos los despropósitos. Pos bueno, pos vale. Yo no, desde luego. Y ya no es sólo lo tonta que es, es que encima me da la sensación de que quieren revestir la peli de la profundidad de el amor imposible, del amor entre seres solitarios, del amor incomprendido. Lo siento, no cuela.
 
Ayer vi esta soberana mierda seca, nominada a ocho millones de oscars.
Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan pretenciosa, revistiendo de supuesta profundidad una historia simplona y muy muy estúpida. Amos a ello:

En la peli no falta de nada, hay negra buena, hay maricón amable y gracioso hay discapacitada ( la protagonista, que es mudita) y hay blancos muy malos.
Esta mudita trabaja de limpiadora en unas instalaciones militares en las cuales tienen a una especie de aquaman para hacer experimentos con él, o algo así. La muda se cuela día si y día también en esa habitación ultrasecreta donde está el marciano este y se acaban enamorando, a pesar de que el bicho ni es humano ni es nada.
Hay que tragar con que una mierda de limpiacacas la dejen entrar a limpiar esa habitación donde está el bicho ese, hay que tragar con que ella se cuele cuando nadie la ve, hay que tragar con que no haya ni una cámara que vigile esa habitación etc.
Entre medias de todo esto subyace una trama rusa. Hay un científico ruso infiltrado en las instalaciones el cual sostiene que hay que salvar al bicho para seguir indagando sobre su naturaleza mientras que el malísimo responsable de seguridac quiere darle matarile, al parecer porque quiere, sin más.
Total, que la mudita con la ayuda del espía, de su amiga limpiacacas nigga y su amigo viejo omosesual, sacan de la instalación militar a aquaman y se le llevan a la puta bañera de la muda, donde se mataba a dedos, y le ponen en salazón. No contenta con tenerle ahí como en una piscifactoría, decide abrir los grifos, tapar la rejilla de la puerta con una toalla y así, misteriosamente, la habitación se rellena de agua y se ponen a follar.
A esto que el de seguridac se toma el asunto como algo personal y tras descubrir al espía, logra dar con el bicho cuando la muda y el omosesual se disponían a dejarle en libertad, como cuando de pequeño tirabas a tu tortuga al lago del barrio porque se había hecho grande. El malo malísimo le pega un tiro a la muda y otro al bicho, pero el bicho se regenera, agarra a la muda y se tira al agua con ella. Fin.
Ah! El bicho si te palpa la calva te sale pelo.
En definitiva, me ha parecido una tontería sin parangón, imposible de tomar en serio. Habrá quien diga que hay que verlo como un cuento y tragar con todos los despropósitos. Pos bueno, pos vale. Yo no, desde luego. Y ya no es sólo lo tonta que es, es que encima me da la sensación de que quieren revestir la peli de la profundidad de el amor imposible, del amor entre seres solitarios, del amor incomprendido. Lo siento, no cuela.
Me fío de su criterio y ni me molesto. Me ha ahorrado tiempo de fida.
 
No la he visto, pero es un clarísimo remake de Liberad a Willy, que a su vez es un clarísimo remake de E.T.

forma-agua1-kZT--620x349@abc.jpg

568e540d05ec9_570_380!.jpg

ET_Stills_02.jpg


Enésima revisión de la bella y la bestia, el buen salvaje, King Kong, Teseo y el Minotauro, etc.

Moraleja: el peor monstruo somos nosotros.

Fin y cara de profunda reflexión.

146.jpg
 
¿Elliot tambien se mataba a pajas pensando en ET?

Me has jodido todos los domingos de mi infancia.
 
Coincido. Caca de película joder.

Podrían haber hecho algo medio decente, pero tal y como están las cosas, al menos se ve a la mudita desnuda y pajeandose, que no está mal.
 
No la he visto, pero es un clarísimo remake de Liberad a Willy, que a su vez es un clarísimo remake de E.T.

forma-agua1-kZT--620x349@abc.jpg

568e540d05ec9_570_380!.jpg

ET_Stills_02.jpg


Enésima revisión de la bella y la bestia, el buen salvaje, King Kong, Teseo y el Minotauro, etc.

Moraleja: el peor monstruo somos nosotros.

Fin y cara de profunda reflexión.

146.jpg
Esta vez no cuela trolaso, con una vez ya tienes de sobra asi que no vengas provocando.
 
Mi señora quiere verla. Yo quiero ver Pantera Negra.... Así que me tocará tragarme esta película que no me dice nada y que es la típica película que sabes como se desarrolla el argumento y como acaba.

Eso si, por más pretenciosa que sea, nunca podrá superar lo siguiente:

birdman.webp
 
Coño, siempre le confundo con Benicio del Toro. Y se me hacía raro imaginar a un actor como ése dirigiendo películas ñoñas.

También suelo pensar "Bonifacio del Toro". Pero Guillermo nunca me sale.

Pues nada, una película de esas sobrevaloradísimas que jamás veré. La verdad es que me aburre mucho el plan que se llevan los directores hispanos, metiendo fantasía y realismo mágico a cascoporro. Es como si no fuesen capaces de hacer otra cosa... Van a acabar siendo encasillados. En fin, si es lo que pretenden...
 
Última edición:
Boyero ya ha dicho que es una obra maestra.

Pueden ir chapando esto.
 
No para de llevarse ostias por todas partes salvo por la crítica. Imagino que todos los redactores del mundo son solteronas premenopáusicas, si no no me lo explico.
 
Amelie enamorándose de Abe Sapiens. Muy buenas actuaciones y un tono de cuento intentando medio salvar un guión que es un pastiche de todo y nada. Si no la hubieran nominado a mil cosas sería una película muy normalita.

Del Toro tiene cosas mucho mejores, El Laberinto del Fauno, sin ir más lejos.
 
Ayer vi esta soberana mierda seca, nominada a ocho millones de oscars.
Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan pretenciosa, revistiendo de supuesta profundidad una historia simplona y muy muy estúpida. Amos a ello:

En la peli no falta de nada, hay negra buena, hay maricón amable y gracioso hay discapacitada ( la protagonista, que es mudita) y hay blancos muy malos.
Esta mudita trabaja de limpiadora en unas instalaciones militares en las cuales tienen a una especie de aquaman para hacer experimentos con él, o algo así. La muda se cuela día si y día también en esa habitación ultrasecreta donde está el marciano este y se acaban enamorando, a pesar de que el bicho ni es humano ni es nada.
Hay que tragar con que una mierda de limpiacacas la dejen entrar a limpiar esa habitación donde está el bicho ese, hay que tragar con que ella se cuele cuando nadie la ve, hay que tragar con que no haya ni una cámara que vigile esa habitación etc.
Entre medias de todo esto subyace una trama rusa. Hay un científico ruso infiltrado en las instalaciones el cual sostiene que hay que salvar al bicho para seguir indagando sobre su naturaleza mientras que el malísimo responsable de seguridac quiere darle matarile, al parecer porque quiere, sin más.
Total, que la mudita con la ayuda del espía, de su amiga limpiacacas nigga y su amigo viejo omosesual, sacan de la instalación militar a aquaman y se le llevan a la puta bañera de la muda, donde se mataba a dedos, y le ponen en salazón. No contenta con tenerle ahí como en una piscifactoría, decide abrir los grifos, tapar la rejilla de la puerta con una toalla y así, misteriosamente, la habitación se rellena de agua y se ponen a follar.
A esto que el de seguridac se toma el asunto como algo personal y tras descubrir al espía, logra dar con el bicho cuando la muda y el omosesual se disponían a dejarle en libertad, como cuando de pequeño tirabas a tu tortuga al lago del barrio porque se había hecho grande. El malo malísimo le pega un tiro a la muda y otro al bicho, pero el bicho se regenera, agarra a la muda y se tira al agua con ella. Fin.
Ah! El bicho si te palpa la calva te sale pelo.
En definitiva, me ha parecido una tontería sin parangón, imposible de tomar en serio. Habrá quien diga que hay que verlo como un cuento y tragar con todos los despropósitos. Pos bueno, pos vale. Yo no, desde luego. Y ya no es sólo lo tonta que es, es que encima me da la sensación de que quieren revestir la peli de la profundidad de el amor imposible, del amor entre seres solitarios, del amor incomprendido. Lo siento, no cuela.

Pues otro que no va a verla por culpa de este comentario (agradecido en cualquier caso). A final le vas a costar dinero a esta gente.
 
Arriba Pie