La cartelera da pena. El fin del cine. Tinieblas lo predijo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.857
Reacciones
9.505
Pues eso, que la cartelera da ganas de llorar. Todo el rato la misma película una y otra vez. La decadencia del cine en la presente década es más que palpable y no sé a qué va a quedar reducido este formato artístico.

La culpa la tenéis vosotros, el público. Convertís en éxito auténticos mierdones y luego los productores a fotocopiar el mismo guión una y otra vez. No sé, estoy muy preocupado.

Próximos estrenos España por fecha de lanzamiento - FilmAffinity

Sacad de aquí cinco películas que ver hasta final de año, a media de una por mes. Películas que realmente uno dice: "joder, merece la pena ir al cine a compartir patio de butacas con la plebe para ver esta película". No hay.

Muerte a América.
 
La culpa es tuya, por ser un borrego lobotomizado que ve cine americano. Yo, desde que solo sigo producciones subsaharianas y directores indonesios soy un 237% más feliz.
 
Ricardo Darín debe ser el hombre que mas películas hace del mundo.
 
LOL pero alguien va al cine? :lol:
yo la ultima que vi fué la de dunkirkduglas y no estuvo mal y eso que me tuvieron que arrastrar porque vamos, a 8 euros la entrada va a ir su reputisima madre...
solo quiero ver una peli, y es la de Paul Thomas anderson y JJLewis haciendo de homotrolo diseñador de ropa, a priori no interesa nada, pero sabiendo quien esta detrás, voy como si hace Papá Piquillo 2, the master es la mejor pelicula del siglo 21 sin duda junto con Ratatouille
 
Los que no vivimos en el umbral de la pobreza seguimos yendo al cine con asiduidad.
 
A mí me gustaría ir al cine con más asiduidad, pero es mirar la cartelera y exclamar un "anda e irse (en breve admitido por la RAE) a tomar por culo".

Hoy en día creo que cualquiera podría hacer una película más interesante que las que nos sirven, no así si se tratase de una casa, para eso hay que estudiar.
 
En breve empieza la temporada de remakes y todo ira a mejor.
 
Pero creo que las salas son las primeras que se han pegado un tiro en el pie hace mucho. Los disparatados precios de las entradas para tener salas semi-vacías y cuando ponen las entradas a 6 euros, por decir algo, se llenan. Y añade si te compras algo para beber o comer. Al final la cosa sale por un pico, y como dices si la calidad de las pelis (que es algo que las salas no controlan, obviamente) tampoco acompaña, pues tenemos como resultado un negocio moribundo.

Yo soy de los que me gusta ir al cine, si, pero con experiencias como la del otro día con una pausa de 10 minutos, me cago en mi vida, y los precios... joder es que es duro ir al cine. Además, supongo que como la mayoría dejas para el cine las pelis mastodónticas, que visualmente mola ver en pantalla grande, y si te encuentras algo como La Momia pues te puedes pegar un tiro.

La salvación del cine pasa por Netflix y similar.
 
El año en el que estrena una de Star Wars es un año que merece la pena.
 
Actualmente la mayor potencia del cine está de capa caida, saben que cuesta mucho recuperarse monetariamente de un proyeto fallido y llevan años con pies de plomo, pero unos pies de plomo de mierda. Han comenzado creando directores residentes que hacen decenas de películas sin personalidad ninguna, como el que va a la fábrica a producir algo en masa, ademas de ser seleccionados porque no rechistan ante nada los cambios, giros de guión o presupuestos que se les ofrecen, es decir, hacen su trabajo, cobran por ello y si te ha quedado una puta mierda allá tú, no les importa que su nombre de tercera se marche siendo un fijo.

Venimos de una generación que sigue agarrandose como una garrapata y ofrece ideas trilladas pero muy bien ejecutadas, lo que tambien impide como lo anterior que nuevos directores y guionistas resalten, lo que nos lleva de nuevo a falta de ideas o manera de hacer las cosas, aplicable esto tanto a directores como guionistas como músicos.

El sistema de creación de cine actualmente se basa en FX+Estudio, es decir, falta de artesanos, falta de juego con los planos e iluminación y falta de personalidad en el trabajo final. ¿Cuanto aguanta una persona pagando un dinero para ir a un cine a ver un mundo completamente falso, que muchas veces se nota muchisimo y donde el sonido se nota que está programado por un pc con una falta de calor enorme? pues ya lo digo yo, bastante han aguantado los cinefilos.

En las altas esferas se han dado cuenta que los sistemas de cine en casa, cine online de pago y un largo etcetera y al igual que en la música en general les ahorra procesos de fabricación físicos a cambio de que la gente pique en comprar la nada, que es lo que es, nada, un archivo .mp3 o una película digital, ellos se llevan el mismo dinero y se ahorran parte de la inversión que tendrían que hacer normalmente, se ahorran los DVD/Blu-Ray, se ahorran la imprenta, se ahorran la creación en general de lo que quieren vender, lo cual ademas quita libertad al consumidor ya que depende de un pago o cuota para ver algo y no puede poseerlo mas allá, no puede prestarlo, no puede llevarselo donde quiera, depende de tener conexión o un simple archivo volatil que te dice adios y te quedas sin nada.

En mi opinión Netflix forma parte de esa cadena de estafa virtual que no ofrece una libertad de producto, lo cual seguirá así mientras genere beneficios.

Las salas de cine nunca volverán a ser lo que eran, los cines de ciudad no existen, no hay esas ganas de ver algo, han sido tan absorbidas por las grandes multinacionales que ahí pueden estar, forman parte de la misma cadena de las grande esferas, ofrecen lo que hay y si quieres pagas y si no te largas, si quieres ver una peli en 70mm en esta pantalla bien, si no te jodes y si se cuelga nos da igual. Otra cosa es que ese cine fuese del tipico señor que lo tenía hace dos decadas, eran sus cuartos y aún habiendo alguno desastroso ofrecían lo que había, ahora si en un cine de Cuenca tienen perdidas lo recuperan en una premier en Barcelona, por poner un ejemplo.

El consumidor final tambien ha permitido estas cosas, pero eso no se puede controlar, al chavalín que le guste "A todo Gas 8" y lo vea un arte no se le puede decir nada. Sagas alargadas hasta la arcada y otro montón de películas que se consumen como roscas del estilo de "la pelicula de los emojis" o "los minions"
 
Última edición:
Ya teneis huevos de que os estafe Disney cada dos años. Corred a ver la trilogía original antes de que le metan algo nuevo, que ya es suficiente con cambiarle el final al retorno del Jedi.
 
Sacad de aquí cinco películas que ver hasta final de año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Star Wars y Blade Runner, que no dejan de ser secuelas, segundas partes de heces. El resto te las metes por el culo, vas a ir al cine a ver esondaya.
 
@TITO_PULO Tienes una buena pedrada por pretender que esas mierdas sean "las cinco" por las que vale la pena ir al cine.
BR 2049 la pongo en cuarentena por el cariño y la esperanza de que sea digna, aunque me temo lo peor.

@Nueces Si te ciñes únicamente al cine USA abres solamente parte del abanico. Y ten en cuenta que en filmaffinity no disponen de todas las fechas de estreno; De las que son de distribución segura si, pero todavía queda mucha pana por cortar en los festivales y muy buenos títulos igual se van incorporando a esa lista.

Algunas que me llaman la atención y que haré lo posible por ver;
USA
La seducción (2017)
Brigsby Bear (2017)
Beach Rats (2017)
Golden Exits (2017)
The Hero (2017)
Ingrid Goes West (2017)
Logan Lucky (2017)
El castillo de cristal (2017)

España, Chile, Georgia
La piel fría (2017)
Una mujer fantástica (2017)
Rehenes (2017)

Me dejo unas cuantas.
 
Ves la previa de los videos y estás viendo: American Gangster, Blade Runner (aunque por la previa parece otra de star trek), una mezcla del guardaespaldas con pulp fiction, La misión y una parodia de star wars...nada mal.
 
@TITO_PULO Tienes una buena pedrada por pretender que esas mierdas sean "las cinco" por las que vale la pena ir al cine.

me cago en tu puta madre, me dices esto y a continuacion me pones esto para ir a ver al cine? :137


quizas se salve la de Clint Eastwood, el resto una mierda que no valen la pena ni para verlas en el movil

pero es que estas dos son ya cremita (y vas ir al cine a verlas :flipao:)

Beach Rats (2017)

Género
Drama | Cine independiente USA. Homosexualidad
Sinopsis
Un adolescente de Brooklyn sin objetivos lucha por escapar de su desoladora vida familiar y averiguar cuestiones sobre su identidad, mientras pasa el tiempo con sus amigos delincuentes, una posible nueva novia y hombres mayores que conoce online.

Una mujer fantástica (2017)

Género
Drama | Transexualidad / transgénero
Sinopsis
Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.

.platanito.

lo dicho, me cago en tu puta madre, repito, me cago en tu puta madre
 
Última edición:
Hombre! Viendo el cine que te gusta...
Dale también recuerdos a tu madre, si es que no está muerta ya.
 
Ves la previa de los videos y estás viendo: American Gangster, Blade Runner (aunque por la previa parece otra de star trek), una mezcla del guardaespaldas con pulp fiction, La misión y una parodia de star wars...nada mal.

Más bien Aguirre
Esta no:
esperanza-aguirre_c9557582.jpg


Este:
705746_043.jpg
 
Otro que está para reírse de los gustos de los demás.

no esta hecha la miel para el paladar del burro

solo las personas inteligentes y sofisticadas son capaces de apreciar y disfrutar de peliculas como...

dfLDDMd.jpg


o

YDqFuq2.jpg


me cago en el maricon de tu padre :lol:
 
Última edición:
Porque te lías sacando películas de las que no estamos hablando? Te cuesta centrarte? Por eso prefieres las películas del "Tito Cruise" y los transformers? Lo entiendo.
Beach Rats esta premiada por duplicado en el festival de Sundance, Seleccionada en el de NY, y En la selección oficial del festival de Lucarno.
Una mujer fantastica estaba nominada a mejor película en el festival de Berlin y se llevo el Oso de plata al mejor guion.
Supongo que a ti todo esto te suena a chino, y si una pelicula no comienza con la careta de marvel ya estas resoplando. Me parece perfecto, pero no intentes convencerme de que el cateto soy yo.
Ahora contéstame que esos festivales no los conoce ni su puta madre y que no son los Oscar.
 
Atrás
Arriba Pie