La cartelera da pena. El fin del cine. Tinieblas lo predijo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que no os habéis dado cuenta todavía que vivís en el culo del mundo y que a Hollywood le importais una mierda. Qué digo una mierda!....le importais menos que la mierda de una mierda...... Vosotros y vuestras opiniones.

Y como siempre, seguirán haciendo películas para el publico estadounidense. Y luego si eso para otros países europeos civilizados como Reino unido o Alemania.

Que las películas sean ahora tan reiteradamente malas, no es más la consecuencia que la cultura de los USA está siendo gravemente afectada con el "Afromericanismo", y como sabemos todos estos seres oscuros no se caracterizan por su inteligencia precisamente, por lo que las tramas de las películas deben bajarse de nivel considerablemente para que por lo menos estos seres oscuros las puedan entender o entretenerse con ellas.

Así que toca joderos y aguantaros, porque cada vez van a ser peores. Y las que hagan en España seguirán siendo truños diseñados para pillar subvenciones.

Jo, tio, que drama. Con lo de Reino unido y Alemania como paises objetivo es por la cantidad de negros por metro cuadrado, espero.




:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El mejor clon del año.
 
Gracias a Netflix y primos hermanos podremos evitar la molestia de tener que ir a un cine, sitio asqueroso lleno de familias latosas y canis dando por culo.
Comprad una TV grande, un home cinema, y a darle al streaming.
 
Gracias a Netflix y primos hermanos podremos evitar la molestia de tener que ir a un cine, sitio asqueroso lleno de familias latosas y canis dando por culo.
Comprad una TV grande, un home cinema, y a darle al streaming.

Pero si cada dia sale un nuevo servicio de Streaming que no hace más que quitar cosas de Netflix. Al final vas a acabar pagando 150 lerus por HBO+AMC+Netflix+furgol+Disney. Eso o volver a Series Pepito 360p.
 
REY ARTURO, la leyenda de Excalibur
Me tomo esta absurda versión a broma.
Arturo crece en un prostíbulo, encuentra un maestro oriental,es un vil sinvergüenza y saca la famosa espada de la roca con David Beckham como testigo. Hay magia, un malvado que hace pactos tenebrosos y que con sus tiránicos actos propicia la rebelión.
Muchas escenas que se pierden unas con otras sin casi hilo narrativo, y el resultado es para reír. En resumen para pasar el rato, nada que ver con otras obras de Excalibur que eran más fieles a la obra de Thomas Malory.
 
Pedazo de gilipollas, no eres capaz de ver que hay un puto hilo dedicado a esa película?
 
Pues mira, NO.
Al que corresponda que lo mueva. (ya me fijare para la proxima).
 
Bucefalos, gaznapidos,y mamacallos, como os gusta alabar mi polla.
Que sois gays?.
:trumpjew:
 
Pues mira, NO.
Al que corresponda que lo mueva. (ya me fijare para la proxima).

Por supuesto, ¿desea algo más el señor? Si lo prefiere deje todos sus mensajes en este hilo, y ya el equipo de moderación se encargará de reubicarlos donde corresponda.
 
REY ARTURO, la leyenda de Excalibur
Me tomo esta absurda versión a broma.
Arturo crece en un prostíbulo, encuentra un maestro oriental,es un vil sinvergüenza y saca la famosa espada de la roca con David Beckham como testigo. Hay magia, un malvado que hace pactos tenebrosos y que con sus tiránicos actos propicia la rebelión.
Muchas escenas que se pierden unas con otras sin casi hilo narrativo, y el resultado es para reír. En resumen para pasar el rato, nada que ver con otras obras de Excalibur que eran más fieles a la obra de Thomas Malory.

Cuantos negros salen en la medieval Inglaterra de la película?
 
IMG_20170914_163042_1CS.webp
 
El año en el que estrena una de Star Wars es un año que merece la pena.

Es un remake-reboot del Imperio Contrataca. Ahora es La Primera Orden contrataca. A lo puto seguro. Mierda. pero hay que verla.

Yo solo voy a eso al cine.

Vi La la land por un pack regalo de kinepolis

La la land, la tengo descargada hace meses, pero que cojones, menuda mierda y pereza me da ponerme con un musical de colorcitos y bailes. Mierda
 
Sólo un señor de 50 años podría considerar ingenioso insultar con una película de my little pony.
 
Sólo un señor de 50 años podría considerar ingenioso insultar con una película de my little pony.

Que no te extrañe, es intimo del cirujano y submarinista gallego, otra maricona vieja.

Dios los cría y ellos se juntan.

Espero que el futuro de las series no sea tan chungo como el de las películas, por que vaya panorama.
 
Espero que el futuro de las series no sea tan chungo como el de las películas, por que vaya panorama.

Pero si las series hoy en día son una puta mierda. Solo salvo Rick y Morty, cuya primera temporada es una obra maestra, y South Park, aunque ya no llegan al nivel que alcanzaron.
 
Pero si las series hoy en día son una puta mierda. Solo salvo Rick y Morty, cuya primera temporada es una obra maestra, y South Park, aunque ya no llegan al nivel que alcanzaron.

Ya, claro, puto chupapollas de mierda, como pablo iglesias solo mira the wire, y su personaje favorito es omar, nos hemos de comer tu mierda.

Yo soy como un Barksdale, y te reventare por mucha proposición que tengas, ademas de que aquí hay mucho Marlo.

Monton de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo un señor de 50 años podría considerar ingenioso insultar con una película de my little pony.

Insultar? Por que habría de hacerlo? Si no eres nadie...

Solo te recomiendo una película que intuyo a la altura de tu comprensión no ya de lectura, sino de la vida.

Además que a esa seguro que le puedes seguir el hilo.

Bueno, seguro seguro no, pero más simple ya sería Pocoyó y no me parece.

Bastante estoy haciendo por ti.
 
Que no te extrañe, es intimo del cirujano y submarinista gallego, otra maricona vieja.

Íntimo por qué? Por debatir en un hilo sobre regiones con argumentos y no con tonterías?
No he vuelto a hablar con ese hombre, que yo recuerde.

Se trata de no ensuciar hilos como quinceañeras y centrarse en el tema. Y sacar algo productivo. No en echar mierda sin conocimento, que para eso están los tags.

Pero tú sigue a lo tuyo, que si a ti te vale y al gobierno le parece bien, pues ale.
 
Última edición:
Pero si las series hoy en día son una puta mierda. Solo salvo Rick y Morty, cuya primera temporada es una obra maestra, y South Park, aunque ya no llegan al nivel que alcanzaron.

A mí desde Breaking Bad y the wire no he visto una que me emocione. House of Cards no la he visto y podría ser, por los comentarios que he leído. Pero vamos, poco más.

Ahora estoy con la de Sense 8 y la he tenido que dejar, no sin cierta pena. Una premisa guapísima para hacer una serie y un primer episodio que te deja con el culo torcido para luego perderse en muchos episodios en las filias y fobias de los/las directores y que no aportan una mierda a una trama que podría haber sido tremenda.

Y luego las interpretaciones, claro. Con decir que el único que queda creíble es Miguel Ángel Silvestre, lo digo todo.

La nada.
 
Insultar? Por que habría de hacerlo? Si no eres nadie...

Solo te recomiendo una película que intuyo a la altura de tu comprensión no ya de lectura, sino de la vida.

Además que a esa seguro que le puedes seguir el hilo.

Bueno, seguro seguro no, pero más simple ya sería Pocoyó y no me parece.

Bastante estoy haciendo por ti.

Todos tus posts tienen la misma estructura:

- Frase inicial que contiene la tesis del post

- X frases secundarias, que sólo sirven para complementar la anterior, de un modo excesivamente rimbombante

- Y frases que introducen vis pretendidamente cómica mediante oposición irónica con lo anterior y lo que entiendo que son chistes que seguramente crees que son ingeniosos

- Coletilla final que se supone que debe resultar graciosa

Todas ellas unidas con una cantidad excesiva de ys, buenos y peros y un lenguaje que sería la hostia de innovador cuando eras joven, en los años 80. Pues ale. De rechupete.

Te das cuenta de lo fácil que sería para mí crear un bot completamente automatizado que no solamente fuera capaz de reemplazarte, sino incluso de mejorarte? Una empresa de la que tú serías plenamente incapaz, y sin embargo el "limitado" soy yo.
 
Última edición por un moderador:
Si que estás obsesionado muchacho. A mí no me interesa tu forma de escribir como la mía a ti pero sí que no entiendas lo que lees cuando me lees a mí. Para que no me metas a mí en tu mismo saco, figura.

Por lo demás como si te dicen azul y entiendes blanco.

Bechis.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie