La cartelera da pena. El fin del cine. Tinieblas lo predijo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Íntimo por qué? Por debatir en un hilo sobre regiones con argumentos y no con tonterías?
No he vuelto a hablar con ese hombre, que yo recuerde.

Se trata de no ensuciar hilos como quinceañeras y centrarse en el tema. Y sacar algo productivo. No en echar mierda sin conocimento, que para eso están los tags.

Pero tú sigue a lo tuyo, que si a ti te vale y al gobierno le parece bien, pues ale.

No te puedes imaginar como aborrezco tu manera de escribir y expresarte.

El cine esta de capa caída por que viejas como tu flipais con los efectos especiales de ahora, te ponen lucecitas en 3d y babeas igual que cuando el @Doctor Senbei te pasa el paquete por la cara dándote clases de tu dialéctica. Espero que corrijas tus errores en el futuro y no apliques tu izquierdismo rancio al cine, lo empobreces mas de lo que ya esta.

No te las des de pasado de todo, te viene grande.
 
Si que estás obsesionado muchacho. A mí no me interesa tu forma de escribir como la mía a ti pero sí que no entiendas lo que lees cuando me lees a mí.

Frase inicial que contiene la tesis del post.

Para que no me metas a mí en tu mismo saco, figura.

Frase secundaria que sólo sirve para complementar la anterior + bonus track por expresión de mortadelo

Por lo demás como si te dicen azul y entiendes blanco.

Frase que pretende introducir vis cómica con expresión de los años 80


Coletilla final que se supone que debe resultar graciosa.




AND REPEAT
 
No te puedes imaginar como aborrezco tu manera de escribir y expresarte.

El cine esta de capa caída por que viejas como tu flipais con los efectos especiales de ahora, te ponen lucecitas en 3d y babeas igual que cuando el @Doctor Senbei te pasa el paquete por la cara dándote clases de tu dialéctica. Espero que corrijas tus errores en el futuro y no apliques tu izquierdismo rancio al cine, lo empobreces mas de lo que ya esta.

No te las des de pasado de todo, te viene grande.


¿@Doctor Senbei dando lecciones de dialéctica? ¿En serio eres tan subnormal para afirmar eso? ¿Pero tú lo has visto bien?.

Tú si que tienes que correGir errores, gañán, que tu criterio y forma de escribir si que está dando mucha vergüenza ajena.
 
¿@Doctor Senbei dando lecciones de dialéctica? ¿En serio eres tan subnormal para afirmar eso? ¿Pero tú lo has visto bien?.

Tú si que tienes que correGir errores, gañán, que tu criterio y forma de escribir si que está dando mucha vergüenza ajena.

No, de programación y trigonometría básica.

Punto después de interrogación siempre ha sido síntoma evidente de retraso mental. Para corregir a otros estás tú.
 
¿@Doctor Senbei dando lecciones de dialéctica? ¿En serio eres tan subnormal para afirmar eso? ¿Pero tú lo has visto bien?.

Tú si que tienes que correGir errores, gañán, que tu criterio y forma de escribir si que está dando mucha vergüenza ajena.

Lee atentamente, atiende, yo escribire lo que me salga de la polla, y si alguien me tiene que llamar la atención, que sea un mod o un admin, pero una puta mierda como tu, que le come los huevos a una vieja como @Peinadoaloafro no me va a venir a dar clases de nada.

Me forje a sangre y fuego entre la ESO y mi paletismo militante, asi que aporta sobre cine, o vete a comerle la polla a otro, que me aburre tu mierda, puto triste, g's o j's, manda huevos.

Te tengo enfilao.
 
Lee atentamente, atiende, yo escribire lo que me salga de la polla, y si alguien me tiene que llamar la atención, que sea un mod o un admin, pero una puta mierda como tu, que le come los huevos a una vieja como @Peinadoaloafro no me va a venir a dar clases de nada.

Me forje a sangre y fuego entre la ESO y mi paletismo militante, asi que aporta sobre cine, o vete a comerle la polla a otro, que me aburre tu mierda, puto triste, g's o j's, manda huevos.

Te tengo enfilao.

me_rio.jpg
 
A ver si me voy a tener que cagar en Dios. Dejad de ensuciar este hilo de altísima calidad. ¿Quéréis un @Nueces contento o un @Nueces vengativo?
 
A ver si me voy a tener que cagar en Dios. Dejad de ensuciar este hilo de altísima calidad. ¿Quéréis un @Nueces contento o un @Nueces vengativo?

El vengativo, el ser humano se atocino tanto que ya no disfruta del cine o el foro, y antepone esos valores a sus nimiedades personales, por lo tanto, fuego purificador espero.
 
Esta semana se estrena La Liga de la Justicia que va a ser un películón y este hilo dejará de tener sentido.
 
Esta semana se estrena La Liga de la Justicia que va a ser un películón y este hilo dejará de tener sentido.

¿Lo piensas de verdad o es coña? Porque teniendo en cuenta las últimas películas de superhérores que he visto (Spiderman Homecoming y Thor: Ragnarok) no tengo muchas esperanzas de poder ver algo 'decente'...

Buentas tardes, caballero.
 
¿Lo piensas de verdad o es coña? Porque teniendo en cuenta las últimas películas de superhérores que he visto (Spiderman Homecoming y Thor: Ragnarok) no tengo muchas esperanzas de poder ver algo 'decente'...

Buentas tardes, caballero.

Esas eran de Marvel, esta es de DC.
 
Mientras sigan haciendo pelis desarrolladas para que las entiendan hasta subnormales como @ARKAN el cine no levantará cabeza nunca.

@Leandro Gado Dixit.

La verdad es que hace años que consumo series, las películas como que ya hace tiempo que perdieron todo, y en vez de ver aportaciones para convencerme de lo contrario, tengo que ver tus cutre-post aplaudidos por indepes como @Killing Time y @Peinadoaloafro, pero que le vamos a hacer.

Joder, el clon Mustis me castigaba mejor y encima tenia mejor gusto, que cosas tiene la vida.
 
Pues idos tú y el clon de Mustis a un motel a hacer cosas de clones o guarradas anales de esas que te gustan también ver en el cine. :1:
 
Última edición:
Pues idos tú y el clon de Mustis a un motel a hacer cosas de clones o guarradas anales de esas que te gustan también ver en el cine. :1:

Que aportes al hilo algo ya, que pareces un niñato lamando la atención, coño ya.

Y otra cosa, como te vuelva a leer metiéndote con @Mustis, mira que voy para allí y te meto dos hostias, a ver quien te crees que eres, que ni sabes ni quieres ni entiendes de cine ni de nada.

Nueces, haz algo.
 
Atrás
Arriba Pie