La forma del agua: William of the Bull is back

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiempo y dinero que ahorras..
Encima la peli es un plagio al parecer, lo tiene todo :face:
 
Me ha parecido un peliculón y me podéis comer la polla en fila todos los aquí presentes.
 
Solo por la escena del seguridad follandose a la mujer como si hubiera descubierto la posición del misionero por primera vez y como le tapa la boca con la mano sangrando y le dice que se calle ya vale oro.

La escena con los negros en su casa también es otro 10.

Hay mucho material de primera en la película, pero os quedáis con la mierda superficial de la típica historia de la bella y la bestia.

Esta película se supone que iba a costar mucho más y de ahí supongo que vienen sus puntos flojos y recortes, pero creo firmemente que con el tiempo va a ser mucho más valorada.

Nueces me apoya y solo estaba probando a ver quién era puro de corazón. Lo sé.
 
Lo de ver la forma del agua no sé, pero la forma del aburrimiento sí que la deja bien definida -guiño-guiño. Para mi gusto le pasa lo mismo que a la cumbre escarlata, un currazo de producción que consigue justo el efecto contrario al que parece pretender convirtiendo cualquier especial del Un, Dos, Tres en comparación en una producción de Selznick. Un 4.
 
La verdad es que me están sorprendiendo mucho los comentarios que hacéis de la película tal y como podéis ver en mi rostro:

146.jpg


Me cuesta concebir la disparidad de criterio entre crítica y plebe. Algo os tenéis que estar perdiendo y yo ya no sé si ir a verla para deciros qué se os está escapando.
 
Joder, vaya decepticon.

Creí que el queso de bola mexicano iba a seguir su senda de libertac creativa pero veo que no. Ya es otro comepollas más de lo políticamente correcto. Puedo prometer y prometo que se llevará los chorrimil ojcars a los que aspira.

Todos los clichés del NWO actual en menos de 2 horas y ambientada en los 50, hoygan:
- Mujer soltera y con minusvalía, pero liberada (se va a currar con la pepitilla niquelada)
- Abuelete intelectual entrañable que pierde aceite.
- Raza minoritaria (1) maltratada y humillada.
- Hombres blancos malos y nazis.
- Niggahs buenos
- Mestizaje, bestialismo y sadomaso como conductas sexuales aceptadas.
- Espías buenos
- Gobierno malo y opresor
- Militares muy malos.

Ni Michael Shannon salva la cinta y el monstruito tiene una cara de sucnormal que te saca de la fábula esta de mierda...

Caca muy aguada. 2


PS: Y pensar que GDT abandonó el llevar a la gran pantalla el relatazo de HPL In the mountains of madness por este proyesto.

51cd26247d54d7bc4d98916ade038b3c--ryan-gosling-ryan-oneal.jpg
 
la cumbre escarlata

Es muy curioso que menciones esta película en un hilo que no tiene nada que ver con La Guerra de las Galaxias.

YabiR1J3.gif

source.gif


PS: Y pensar que GDT abandonó el llevar a la gran pantalla el relatazo de HPL In the mountains of madness por este proyesto.

51cd26247d54d7bc4d98916ade038b3c--ryan-gosling-ryan-oneal.jpg

Creo que querías decir:

Y pensar que GDT abandonó el llevar a la gran pantalla el relatazo de HPL In the mountains of madness por este proyesto.

146.jpg
 
Joder, vaya decepticon.

Creí que el queso de bola mexicano iba a seguir su senda de libertac creativa pero veo que no. Ya es otro comepollas más de lo políticamente correcto. Puedo prometer y prometo que se llevará los chorrimil ojcars a los que aspira.

Hombre, se le podrán poner pegas pero políticamente correcto no y ahí está tener que ver el chocho a la asquerosa esa no pocas veces.
 
Última edición:
PS: Y pensar que GDT abandonó el llevar a la gran pantalla el relatazo de HPL In the mountains of madness por este proyesto.

En cada película que hace abandona "En las montañas de la locura", que es la película que debería hacer de una puta vez. Y vista esta, también tendría que ponerse con una adaptación de Bioshock.
 
Hombre, tanto como


Hombre, se le podrán poner pegas pero políticamente correcto no y ahí está tener que ver el chocho a la asquerosa esa no pocas veces.
Es que a día de hoy, poner a una tía a hacerse dedos cada mañana es lo políticamente correcto, abe? Lo politicamente correcto es mostrar a la mujer libre de cortapisas, mujeres que se masturban como lo hacen los hombres.
Lo raro hubiese sido que la mujer rezara al levantarse, o que se hiciese unas mamadas a mi vecino.
 
Es que a día de hoy, poner a una tía a hacerse dedos cada mañana es lo políticamente correcto, abe? Lo politicamente correcto es mostrar a la mujer libre de cortapisas, mujeres que se masturban como lo hacen los hombres.
Lo raro hubiese sido que la mujer rezara al levantarse, o que se hiciese unas mamadas a mi vecino.

¿No es eso lo que pasa en La llamada versión sing along?
 
Es que el guión es un sinsentido tremendo. Y no vale con justificarlo con lo de que"es que es un cuento".
 
Me atraía poco por las malas críticas de los espectadores y por vuestros comentarios nihilistas, pero a mí me ha gustado mucho.

Es un cuento homenaje a los monstruos de la Universal y al cine de esa época en general, igual que Lalaland pudo serlo a los musicales, y como tal hay que verlo. Entiendo que haya entusiasmado a la crítica porque técnicamente es perfecta y rebosa de esa falsa nostalgia que tanto nos gusta ahora.
 
yo se la puse a la churri que es muy fans del tema oscar pero sin decirle nada (ultimamente no estamos muy actualizados en pelis, las series mandan), al rato dice, y esta puta mierda que me pones?, y le dije, una de las favoritas a los oscar, y me miro como la familia de Gregorio Samsa miro a Gregorio aquella aciaga mañana. Como se ha comentado es tecnicamente irreprochable. Se puede apreciar el tema nostalgia-homenaje o como querais llamarlo, pero la historia es una puta mierda que se ha hecho cien veces, los personajes son de carton (es un cuento) etcetcetc. Claro que compite con una obra menor de los Coen, la de las patinadoras.... esto son los goya con alguna peli mas. Y mira que Del Toro me cae bien, quizir, se ve que el tio hace lo que le mola, pero sus pelis me dejan bastante frio en general, quizir, siempre espero mas.
 
Inyustizia, no nominaron a Brewster (el marido de la negra)
Con lo bien dibujado que está el personaje, y todo lo que simboliza. Muy mal, Hollywood, MUY MAL.
 
Me dio tanta vergüenza ajena en determinados momentos.

Me parece tan chorra el mensaje, con esos personajes tan ridículos: " me ha crecido el pelo, nos lo quedamos dos días más aunque esté agonizando".

Esa supuesta historia de amor que se resume en "estoy solo en el mundo y tú estás caliente a todas horas, follemos los dos".

Sutileza poniendo a la Amelie Hacendado masturbandose a todas horas.

Michael Shanon repitiendo su papel en Broadwalk Empire .

Se le ven tanto las costuras para que parezca "bonita" (la música, determinadas actitudes de los personajes).

Aparte que es un plagio de otra historia...

Pues nada, los dos Oscars principales Y, en mi caso particular, encargado el blu-ray italiano porque es la que tiene edición metálica ya que a mi señora le encantó en el cine.
 
Perfecto. Seguro que ahora mismo Guillermo del Toro está afectadísimo.

¿Y te crees que no lo está? ¿Crees que hace películas para obtener el reconocimiento de gente como tú? A un creador le es indiferente la opinión del vulgo; solo aspira al reconocimiento de sus iguales o superiores. Yo me sentiría muy afectado si no me reconociese a mí mismo.
 
Al gordo se la suda le vulgo y la gente superior, sólo le interesa haberle hecho el casting a la protagonista en su apartamento para ver si de verdad sabía cómo hacerse un dedo. Por el bien del cine.
 
Arriba Pie