La foto del ano

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Alguien puede colgar la foto de goat.cx del tio abriendose el ano? no la encuentro y si la encuentro el enlace esta jodido.

Esta no creo que te sirva, está muy cerrado :roll:

Huevon.jpg

Espero que el Sr.Moderador de la España Una Grande y Libre,cierre este hilo totalmente indecente e indigno.

Aqui el que recibe :taca

hello.jpg

Aqui el que le dió :-o

giver.jpg

Saludos

Rober ha salido la palabra ANO y has acurrido raudo y dispuesto con tu coleccion de fotos particular, tiene algo que ver? o es simple coincidencia?

Alekos rebuznó:
Rober ha salido la palabra ANO y has acurrido raudo y dispuesto con tu coleccion de fotos particular, tiene algo que ver? o es simple coincidencia?

La palabra "Ano" para Rober es como la frase "Comida gratis" para un obeso.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:

has dicho comida gratis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me pongo en el papel de Ralfa, que conste)

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:

:137 :137 :137

o como "lefa" para el chupamesas :lol:

Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:

has dicho comida gratis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me pongo en el papel de Ralfa, que conste)

Ralfa no es que sea un cebón con la comida, es que tiene hambre atrasada. O algo parecido.

Yo creo que se está alimentando para la era Glacial...Luego nos dará a todos por el culo, él y el puto HIJO DE PUTA de netgrasa....

No me resisto a poner este ano. EspectaCULAR. :lol: :lol: :lol:

faice0541.jpg

Ahora que lso infanitiles me llamen como quieran.... pero le admiro Ilmo. Sr. Weo!

Atrás
Arriba Pie