La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

Yo tenía una compañera en el colegio que también estaba bizca de un ojo, igualito que el hombre éste. Era muy incómodo a veces, porque no sabías si te estaba hablando a ti.

Pero la cosa es que a los 15 años se operó y ahora tiene los ojos normales, por lo que deduzo que vuestro amigo el cani o es paupérrimo y no tiene para pagarse la operación o le gusta tener mirada perdida porque es su signo de identificación en la manada.

pd: ¿Por qué los sevillanos escriben como hablan, joder? Ya sé que son muy salerosos, pero me revienta. Ya me han indignado.
 
Saria Dx rebuznó:
Yo tenía una compañera en el colegio que también estaba bizca de un ojo, igualito que el hombre éste. Era muy incómodo a veces, porque no sabías si te estaba hablando a ti.

Pero la cosa es que a los 15 años se operó y ahora tiene los ojos normales, por lo que deduzo que vuestro amigo el cani o es paupérrimo y no tiene para pagarse la operación o le gusta tener mirada perdida porque es su signo de identificación en la manada.

pd: ¿Por qué los sevillanos escriben como hablan, ¿joder? Ya sé que son muy salerosos, pero me revienta. Ya me han indignado.

Si entiende de silogismos comprenderá esto;



Todos los sevillanos son españoles.
Algunos sevillanos son analfabetos.
Por tanto, ... HIJO DE PUTA.



De nada.
 
Joder, vaya escoria... Esta gente no creo que sepa que son desechos, no?
 
Venga, no se metan ya mas con el probre huanhose. Qe ya esta mas que coscado de todo y ya no tiene gracia.
juanjose.jpg

Yo ya le he presentado mis respetos y le he dicho que soy feliz de conocer alguien famoso.
 
Cabrón lo tenías acojonado vivo, seguramente pensó que te lo ibas a comer o algo.
 
malgusto rebuznó:
Joder, vaya escoria... Esta gente no creo que sepa que son desechos, no?

No sólo lo saben, sino que además se siente orgullosos de serlo y se regodean en su inmundicia y su ignorancia. Son adorables.
 
Soys de lo peor, Cogeis algo bonito y lleno de lol. y lo convertis en mierda, los destrozais y acabais con el, como todo ser humano que solo destruye... Mirad lo que habies echo con el perfil de juan jose, y que sepais que es todo por vuestra culpa. El solo queria ser feliz con su novia veronica, pero vosotros no lo habeis dejado. Basta ya de destruir cosas!!! empezar a crear... no sabeis cuanto se ha perdido con este perfil que antaño fue patrimonio historico del lol. Ahora ya no es nada. La pena me invade y me llena de dolor ver como habeis destruido algo tan maravilloso. Ademas de que el pobre juan jose era una persona realmente gñe. no merecia esto.
 
Después de conocer a Josin este cani ha perdido todo su encanto.
Santifiquemos a Josin ya!
 
el ojo visco da una gran personalidad seguro ke es cani y juez de la corte suprema
 
Venga, no se metan ya mas con el probre huanhose. Qe ya esta mas que coscado de todo y ya no tiene gracia.
juanjose.jpg

Yo ya le he presentado mis respetos y le he dicho que soy feliz de conocer alguien famoso.

JAJAJAJAJA esto es para mas tiempo,pero si no le gusta dile que se habra una cuenta en el foro y asi se puede defenderse.
 
Bueno, antes de que este hilo acabe en las catacumbas del foro, aportaré mi granito de arena.


UN DIA EN LA VIDA DEL CANI VISTA 3D

thump_827593arquitecto500.jpg

SÉ gITaniKo to reShulon miraNdo PLANOS!!

thump_827605ingenieros1.jpg


sË moreNikoH optImizanDo SisteMAS!!

thump_827614a08fig01.jpg


Sé reshuLillo cUrando El kancer!que no?
thump_827621matematicoxaviertols.jpg

InteNtaNdo ResOlver La conJetura de Hodge!!!
thump_827636astronauta.jpg

HOUSTON NO ME COMAS LA CABEZA

Mensaje para los niños:

A mi los bizcos siempre me han caido mal, porque me toca los cojones no saber si te estan mirando a ti o al de al lado, serian grandes espias para la URSS si, pero a mi me pone de los nervios.
 
Lo mejor es cuando dice:

Que ases hablando asín tio??

El puto académico de los huevos :lol::lol::lol:
 
Apogell rebuznó:
1.jpg

Esto es de lo más amo que he oído a alguien decirte. Lolme vivo


Pero hombre de dios, que hace con ese avatar josin style? Anda, póngase de nuevo al viejuno de la pipa que así no le reconozco.
 
Pero hombre de dios, que hace con ese avatar josin style? Anda, póngase de nuevo al viejuno de la pipa que así no le reconozco.

Jojojojo 8 de la mañana en Malaysia...

Currando to sobao...

Abro PL para pasar la mañana mientras lleno la huchaca sin hacer nada...

Y alguien me muestra amol por mi avatar... por el amol de lol...

El gran pelotilla de la revancha de los novatos!

:lol:

muahaha
 
Jojojojo 8 de la mañana en Malaysia...

Currando to sobao...

Abro PL para pasar la mañana mientras lleno la huchaca sin hacer nada...

Y alguien me muestra amol por mi avatar... por el amol de lol...

El gran pelotilla de la revancha de los novatos!

:lol:

muahaha
Que haces en malasia? fabricando polystations?
Sea como sea, disfrute de la riqueza cultural del pais.
 
Pherseo rebuznó:
Que haces en malasia? fabricando polystations?
Sea como sea, disfrute de la riqueza cultural del pais.

Ganar más pasta de la que has visto en tu puta vida, principalmente...
 
f_juanjosem_9a52bda.jpg


muahahamuahaha hay que aceptar que la respuesta que le dio a Pedoseo estuvo loleante.
 
Apogell rebuznó:
Esto es de lo más amo que he oído a alguien decirte. Lolme vivo

Ya me hice Eco, ya...

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Puto cani, ha tenido una respuesta tajante y loleante el muy cabrón muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha me lo pongo de firma...
 
Giliespuertas rebuznó:

Estás acercandote peligrosamente al la zona de baneo hamijo.

Sugiero añadas mas enjundia a tus comentarios si noquieres que te pateen el culo.
 
Arriba Pie