La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

acabo de ayudarle a registrarse, en breve lo tenéis por aquí, y no es clon, advierto, hahaha
 
Dani rebuznó:
acabo de ayudarle a registrarse, en breve lo tenéis por aquí, y no es clon, advierto, hahaha

Donde esta la grabación de la conversación? o tu móvil "tampoco" graba las conversaciones?
 
Donde esta la grabación de la conversación? o tu móvil "tampoco" graba las conversaciones?

grabarlas las graba, pero misteriosamente ha resultado ser un tío de puta madre con el que he echado unas risas de colegueo y no voy a poner nada aquí, le he animado a registrarse y que se pase por aquí para echar unas risas, si te parece bien, genial y sino te pueden dar mucho por el culo.
 
Dani rebuznó:
grabarlas las graba, pero misteriosamente ha resultado ser un tío de puta madre con el que he echado unas risas de colegueo y no voy a poner nada aquí, le he animado a registrarse y que se pase por aquí para echar unas risas, si te parece bien, genial y sino te pueden dar mucho por el culo.

Bueno ya que eres tan blandito de corazón, por lo menos cuenta algo, como le has entrado?
 
estaba con un colega en casa cuando me acordé de que hoy después de siglos sin pasar por el foro había visto la foto del chaval este y recordé que ponía el teléfono, puesto que el colega tiene llamadas gratis y a estas horas el aburrimiento es dueño de nuestras vidas, le dije que iba a llamarlo y misteriosamente mirando mi colega el badoo ese me dijo que estaba conectado, le dije que le dijera que íbamos a llamarle, y así lo hicimos, y resultó ser un tío con el que nos pegamos unas risas, ahora le he creado una cuenta en el foro, le he dado el nick y el pass pero misteriosamente no le entra, yo la he probado y va guay, osea que, hasta que lo consiga...:lol:
 
Por favor que alguien le diga al cani del ojo celestial que es mi dios y que me estoy dejando el ojo igual que el a base de comer limones con sal y acidos de la piscina.
Cani del ojo celestial si me lees te proceso lealtad absoluta
 
Me alegra que el señor del ojo espacio-temporal siga los pasos de Josín registrándose en este foro y deleitándonos con su cultivada prosa.

Aguardo el momento con impaciencia.
 
q pas pandiya de amonesssss aqui estoi boi a tene q cobra por este foro en
 
Ostia puta, que bueno al final se ha atrevido.

Pherseo , mira gordo de mierda comete una lazaña.

LUPI ERES EL PUTO DIOS
 
yo no soi dios soi EL LUPIIIIIIIIIIIIII el puto lokoooooooo de sevilla
 
coo drogarme............ no mejor lo yamo ME ALIMENTOOOOO XDDDDD
 
lo q si os digo cacho de mamones NO ME AGREGEIS AL MSG q se q sois ustedes y no os boi a asetar lo q abeis echo no bale soi unos perrosss
 
ser_lupi rebuznó:
coo drogarme............ no mejor lo yamo ME ALIMENTOOOOO XDDDDD

Pues yo vengo bien comio.. llevo tal puestazo de mdma ahora mismo que puedo ver el aura de las personas que diviso desde el balcon del 7º piso donde me hayo.
 
yo quiero conoser al torbe y estoi dipuesto a foyar drogaoooo de mmmmm q asi las tias acaban rebenta coño el otro dia me foye a 1 y me pege 1 hora y 45 minutos contao ennnn
 
ser_lupi rebuznó:
yo quiero conoser al torbe y estoi dipuesto a foyar drogaoooo de mmmmm q asi las tias acaban rebenta coño el otro dia me foye a 1 y me pege 1 hora y 45 minutos contao ennnn

Que joputa cachondo, cuentanos como fue, que hiciste, asplicate.
 
Arriba Pie