Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cafetoSo rebuznó:![]()
Herr Peter, por curiosidad en tu avatar estas tomando un caramelo de eucalipto?
Por lo demas enhorabuena por tu blog, es entretenido.
BaneadoCocineros cachondos III rebuznó:¿Que se siente al tener un AK en las manos?
HerrPeter rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:¿Que se siente al tener un AK en las manos?
Placeeeer, muuchooo plaaaceeer. Y cuando disparas, más todavía. También con una 9mm Parabellum se sienten mini-orgasmos.
No quiero compararlo con un buen polvo, pero el cansancio tras haber segregado adrenalina hace que el efecto sea similar al del momento post-coital.
feron rebuznó:HerrPeter rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:¿Que se siente al tener un AK en las manos?
Placeeeer, muuchooo plaaaceeer. Y cuando disparas, más todavía. También con una 9mm Parabellum se sienten mini-orgasmos.
No quiero compararlo con un buen polvo, pero el cansancio tras haber segregado adrenalina hace que el efecto sea similar al del momento post-coital.
Ni puta idea oiga...donde este un buen chopo de los de antes...
HerrPeter rebuznó:cafetoSo rebuznó:![]()
Eres muy observador. Efectivamente, en cada avión, meto la mano en la bolsa de los caramelos (Granini, buenísimos) y saco un puñado. Necesito glugosa para el tute que me pego subiendo y bajando de los aparatos.
P.S.: No hay de eucalipto.
HerrPeter rebuznó:cafetoSo rebuznó:![]()
Eres muy observador. Efectivamente, en cada avión, meto la mano en la bolsa de los caramelos (Granini, buenísimos) y saco un puñado. Necesito glugosa para el tute que me pego subiendo y bajando de los aparatos.
Marques de Rabotieso rebuznó:HerrPeter rebuznó:cafetoSo rebuznó:![]()
Nadie se a dado cuenta?
Malakaton-M rebuznó:Aquí una interpretación personal.
![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Si era eso, pero me extraño que nadie dijera nada.
Lo miro y aun lo veo raro.
PD: Estoy paranoico con esto de los ataques foriles.
Pepillo32 rebuznó:Ya me extrañaba a mí que Herr Peter no llevase siempre a mano una bolsa de caramelos....
Es un clásico....
feron rebuznó:HerrPeter rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:¿Que se siente al tener un AK en las manos?
Ni puta idea oiga...donde este un buen chopo de los de antes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.